Volver al foro
F
freny10
18/01/2005 23:05

cedula de habitabilidad

779 lecturas | 6 respuestas
hola vecinos¡
Para los vecinos que esten interesados en saber el motivo por el cuál no disponemos aún de la cedula es porque Valdepelayos aún no ha entregado la documentación de terminación de obra a la comunidad de Madrid, y ésta es la que se en contacto con Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Leganés, hemos estado hablando esta mañana con ellos y asi nos lo han confirmado y nos han dicho que en cuanto ellos reciban esta documentación enviaran el Técnico , asi que que no cuente Javier de Valdepelayos películas de miedo excusandose en responsabilizar a los vecinos que hemos firmado y que nos impida el poder cambiar la cerradura de nuestra puerta , porque yo he comenzado a llevar cosas y no me apetece que cualquiera pueda entrar como pepe por su casa,por lo cuál es un retraso de Valdepelayos por no terminar la obra y eso todos deberíamos de darnos cuenta cuando estan trabajando todavía en la mayoría de las viviendas.
 
P
patrybc
20/01/2005 21:15
A nosotros tambien nos ha ocurrido lo mismo, hemos llegado y estaba la vitro encendida, menos mal que no habia ningun papel o plasticos que pudiera provocar un percance.Hemos escriturado hace un mes y todavia sigen entrando albañiles en el piso
 
S
SoC04
20/01/2005 13:48
en eso tienes toda la razón del mundo y además yo ayer se lo dije. Si yo pago, en mi casa entra quien yo quiera y con mi permiso. Lo que pasa es que "supuestamente" no se deberían llevar cosas a la casa.
 
F
freny10
20/01/2005 12:29
yo he cambiando la cerradura de la puerta, he estado llevando cosas, y el motivo ha sido que a mi casa no tenían orden de pasar para repasar y han entrado dejando encendida la vitroceramica no ha pasado nada, pero teniamos en la encimera bolsas y utensilios que podrían haber provocado cualquier accidente doméstico y ¿luego quien se responsabiliza?
 
J
jaco
20/01/2005 01:15
MUCHAS GRACIAS POR LA INFO,YA ME QUEDO MAS TRANQUILO,POR QUE NO GANA UNO PARA SUSTOS CON ESTA GENTE DE BUITROVI,MENUDA PANDA DE CHORIZOS PRIMERO PILLAN LAS PELAS Y DESPUES SE DESENTIENDEN DE TODO.UN SALUDO PARA TODOS LOS VECINOS QUE YA TIENEN SU CASA Y PARA LOS QUE AUN NO LA TIENEN COMO YO Y ESPERAMOS TENERLA PRONTO.
 
S
SoC04
19/01/2005 18:00
buenas tardes, he hablado con Valdepelayos y me han explicado lo siguiente:

La documentación que nos ha puesto tan nerviosos a todos, está presentada en el lugar correcto, simplemente los documentos como todo llevan un proceso legal y entran en un registro con una fecha y tienen una validez de 6 meses para adjuntar nueva documentación al expediente. Quiere decirse con esto que lo que hay en el registro no aparece en el ordenador, y es posible que la persona de Urbanismo que le atendio si lo miro en el ordena no vio nada.

Me he informado con uno de mis compis letrados y me ha dicho que eso es así y que intentemos esperar unos dias mas. Por otra parte me ha dicho que la semana que viene va el inspector de leganes junto con los tecnicos de obra de Valdepelayos y realizará el informe para entregar la celula. Como habían dicho hace ya un mes.

En cuanto a las obras, etc, etc, me ha dicho que en ningún momento el dio pie a que la gente hiciese cosas, simplemente limpiar, medir y como mucho pintar. Yo hay ni entre ni salgo porque es cierto que a mi si me lo dijo por telefono a la vez que me comentó que habia gente que iba a hacer obra. Y por supuesto que las persianas se han quitado porque todavía no se puede tocar nada de la fachada.

En cuanto a lo del bombin de la cerradura, hasta que no nos den la celula, la obra tiene que tener un juego de llaves por si hay que entrar a arreglar algo o el inspector pide ver las casas a boleo. Despues podremos cambiarlo. El que lo ha hecho, según ellos lo ha hecho mal, pero ya esta hecho y no va a discutir. Está claro que cuando tu pagas al banco ya es tu casa, y ellos no pueden entrar.

Esperemos con un voto de confianza que lo que me ha contado hoy sea cierto y que la semana que viene haya nuevas noticias.

saludos.
 
P
PETRAS
19/01/2005 11:35
HOLA FRENY10, te informo que yo por mi parte he cambiado ya la cerradura de mi casa porque hace una semana estaba llevando algunas cosas y me encontré dentro a cinco trabajadores y con la puerta abierta de par en par, y lo mejor es que en mi piso NO TENÍAN QUE HACER NINGÚN TIPO DE OBRAS!! digo esto por si hay algún vecino ya tiene objetos de valor metidos en casa que sepa que aún tienen los obreros todos los juegos de llaves en su poder y entran donde quieren.
Sldos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento