Volver al foro
P
PETRAS
14/02/2005 14:09

VALLAS

¿Se ha caído una valla divisoria en el patio del portal nº tres?

627 lecturas | 4 respuestas
Buenos días vecinos, os informo que esta mañana me he pasado por nuestros pisos y he observado que con el viento que hizo ayer se ha caido una valla divisoria en uno de los patios del portal nº tres.
Esto viene a decir mas o menos que además de ser una castaña estas vallas no las han colocado como es debido.
 
F
fraber
17/02/2005 12:47
Hola Noe.

Me pase por allí el otro día y ya vi la mierda de valla levantada. Por lo que me dijo Javier a mi, la van a reparar ellos y a poner mucho más hormigón del que tenía ( una mierda por cierto ).

De todas formas tran que ya nos organizaremos porque esa mierda de vaya por lo menos en mi casa va a durar lo justo. O eso espero.
 
S
SoC04
17/02/2005 12:12
mis comentarios no son gratuitos, simplemente he trasladado lo que me comentaron. Si la vaya estaba mal puesta pues ya la han puesto bien. pero el efecto que hizo la tela fue "vela" y el aire a 80 km/h hace maravillas con las cornisas, los arboles y las tejas ¿por que no con una tela?

Si te la han arreglado me alegro, si se vuelve a caer lo siento, pero si no te la arreglan en la obra, a lo mejor tienes que pagarla tu solo, porque tal y como están los animos.... los vecinos no pasarán ni una que no se deba.

 
S
SoC04
17/02/2005 08:57
la valla va a ser reparada, pero esperemos que el dueño de la casa monte un mejor sistema para preservar su intimidad y que no se vuelva a caer, porque entonces ya no la van a arreglar y la tendrá que pagar el propietario que puso mal su tela e hizo que la valla se cayese.
 
F
fraber
14/02/2005 15:49
QUE!!!!!!!!!! NO SERÁ LA VALLA DEL BAJO QUE HACE ESQUINA!!!!!!!!!!!

MI CASA!!!!!!!!!!!!!!!

Hablando un poco en serio. Creo que en la primera reunión de vecinos hay que dejar este tema visto para sentencia. O ke se pague entre todos o no, pero como comprendereis yo no puedo dejar la mierda esa puesta simplemente porque se me va a colar la gente en casa. O muro, o rejas o muro y rejas.... es lo mismo, pero tiene que ser ya.

Os lo digo porque he estado en una reunión con un colega que tenian exactamente el mismo problema ( y claro me fui a pegar la oreja ). El caso es que como no sabían si por ley se paga entre todos, o cada uno o como hacerlo... se suspendió cualquier decisión hasta la siguiente reunión. Y claro, el pobre del bajo se tiene que joder y esperar el mes para poder moverse.

Esto hay que solucionarlo urgentemente en mi opinión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2004)
  • 7 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento