Volver al foro
F
fraber
21/03/2005 16:46

Llave general del Agua

¿Existe una llave general para cortar el suministro de agua en una casa?

1.446 lecturas | 16 respuestas
Una preguntilla. Vosotros teneis una llave general que corte todas las entradas de agua a la casa?????

Yo se que en los cuartos de baño y la cocina hay dos llaves encima de las puertas que cortan el suministro a la habitación donde están, pero no debería haber una debajo del fregadero (por ejemplo) que corte todo el agua de la casa??

Corcho o yo soy muy inutil o no la encuentro.
 
F
fraber
22/03/2005 09:14
Yo me piro mañana pal pueblo!! Si quedais ya nos contareis como ha ido, pero vamos que según volvamos nos organizamos mejor pa echar unas birras y unas risas. Corcho con lo que nos ha costao q nos lo den abrá que montar una buena.

 
S
SoC04
22/03/2005 09:04
nooooo¡¡¡¡ que yo me piro de vacaciones a Leon y no estoy para las cervecitas.
Espero que os sea leve y que adelanteis muchas cosas en los pisos.
 
R
Raul y Raquel
22/03/2005 08:53
SoC04,no me he ofendido,lo que pasa es que si oigo hablar de cervezitas quiero entrar en la conversacion.
Esta semana santa va ser muy larga y tengo que currar en el pisito, osea que entre brochazo y brochazo habra que baja a tomar algo.
Alguien propone algo?
 
F
fraber
22/03/2005 08:47
Ke va, yo aún no he puesto nada en la valla. Mi bajo es la esquina de arriba del todo. Según subes la calle San Pedro el último bajo por la parte de arriba. Pero vamos q las cervecitas caerán de todas formas.

Yo no es por adelantarme ni nada, pero esto lo mejor va a ser montar una fiestuqui pa que a la cuarta o quinta copa estemos todos ya abrazaos!!!... ja ja ja .. ya sabeis lo de la exaltación de la amistad y eso..

 
S
SoC04
22/03/2005 08:41
hola raul y raquel, simplemente le decia a fraber "que es muy fuerte" que solo por fraber supieses quien es, salvo como tu dices, hablase de algo que previamente ha explicado en el foro. Evidentemente a ti se localiza rapido en la firma de escrituras, pero a mi creo que el resto de los vecinos no. Perdona si te he ofendido porque no era mi intención en ningún momento. Que lo que estabamos era con la coña de las birritas.
Por cierto, habeis hablado de garaje y aparcar ¿os han dicho que ya se puede entrar en el garaje? es que en mis plazas hay un banco y unas cajas y si se puede entrar las quito de ahí esta misma tarde y sino como tu dices les cobramos un alquiler a Javier, que estamos mu pelaos.
Saludos.
 
L
luisyraquel
21/03/2005 21:28
Hola chicos,creo que por alusiones vamos a escribir un poquito. Nosotros somos los amigos de Soc04que tienen patio en el portal 2.Fraber, ¿tu eres el que ha puesto verde en la valla? creo que ese el ortal 3 y si eres tu ¡somos tus vecinos de enfrente!,muy majos por cierto, ja ja ja. A vr si es verdad y nos tomamos todos juntos esas cervecitas.

Saludos
 
R
Raul y Raquel
21/03/2005 18:35
Cuando te explique fraber lo del nick veras que es igual de identificable que Raul y Raquel.
Basta con ser consecuente con lo que uno dice y que se te identifique te dara lo mismo.
Javier, el dia de la firma dijo que leia el foro, pero te aseguro que no le sorprendemos.
Por cierto, Javier,los del bloque 2 no podemos aparcar en el garaje aunque alla luz.Nos han colocado una maquina en toda la entrada, a ver si le tenemos que cobrar la plaza.
 
F
fraber
21/03/2005 18:13
Me va a costar pasta de pelotas dejarlo maqueao del todo, pero tiene muy buenas posibilidades verdad. Al final todo se reduce a los talegos q puedas gastarte, yo en vez de invertir dentro voy a empezar por fuera que me hace mas ilu.

Ya te explicaré lo del nick. Salu2.
 
S
SoC04
21/03/2005 18:06
oye que tienes un jardincito majisimo eh¡¡¡ mi madre se lo queria para ella.
La putada, es verdad, la pedazo cuesta que tienes de la valla a la puerta. Si estas un poco pedillo una noche te dejas rodar y te lo pasas pirata.
Lo de Raul y Raquel es muy fuerte, es que asi lo sabe cualquiera pero yo creo que el tuyo no es tan identificable vamos no lo he relacionado con ningún nombre y apellidos.

Os dejo que me piro pal pisito.
 
F
fraber
21/03/2005 18:00
Claro si en el libro pone que hay una llave fácilmente identificable que corta toda el agua y luego las de cada habitación... Nada. Cierro todas las que hagan falta y punto pelota.

Mi bajo es el que hace esquina por la parte de arriba en el portal 3. Es el que tienes que escalar el Kilimanjaro pa llegar a la valla... en fin ya lo alisaré cuando pueda.

Yo mi nick no puedo ocultarlo... con decirte que el día que escrituré despues de decir mi nombre, mi mira el chico de al lao y me dice "Hola fraber, soy Raul de "Raul y Raquel""... vamos q me quedé to pillao.

Bueno q no t aburro más, ya nos tomaremos esa 5 Estrellas cuando podamos.
 
S
SoC04
21/03/2005 17:47
ah se me olvidaba lo más importante. Me ha dicho mi chico que no le suena que haya ninguna llave general. Tienes que cortar las que hay en las paredes. Pero en el libro que nos dieron al escriturar lo pone. Suerte y no inundes la casa.
 
S
SoC04
21/03/2005 17:46
tu bajo es del bloque pequeño? Es que mis amigos son de ese bloque letra c. Y lo mismo dais valla con valla y podemos unirnos todos a eso de las birritas, que te tomo la palabra y me presentare con el mario y los churumbeles pa que se te coman los geranios. ¡¡ ja,ja,ja¡¡¡ es broma.
La verdad es que si que da cosa decir nada a la gente porque no vas a entrar ahí ¿eres del foro? y además yo la identidad de mi nick la quiere mantener secreta porque si hay alguien que me tiene tirria y me quiere pegar a la primera de cambio.
Bueno, bueno lo dejo que estoy desvariando.
 
F
fraber
21/03/2005 17:31
No si yo también tengo pensado arreglar el patio pa dejarlo de PM, con sus jardineritas, su huertito.... ya veremos.

Por lo de presentarse, tran que me parece que tenemos muuuuuucho tiempo. Es q da palo entrar a la banda porque como no sabes si lee o no el foro, pos claro...

Bueno yo me comprometo a ponerte unas birritas en mi casa y así te la enseño cuando quieras. A ti y a tu pareja o amig@ claro.
 
S
SoC04
21/03/2005 17:21
en la operacion ballena no, pero en la del langostino si y me toco la loteria.
Hablando en serio, es que tenia un dinerillo ahorrado y trabajo en un sitio donde dan ayudas a la vivienda fuera de todo tramite fiscal etc, asi que he alisado paredes, pintado, amueblado a medias y por supuesto se me antojo la encimera de granito y los lavabos asi no me gustaban y decidi cambiarlos.
Pero vamos que no soy la unica, que hay gente que se ha puesto ya el suelo del jardin superbonito, ha tirado azulejos, puesto duñas, ha abierto puertas en las ventanas de las cocinas, y eso solo se hace si se tiene dinero.
Haber si cuando nos veamos por alli nos presentamos porque la gente del foro somos muy animados pero luego nos cruzamos en la urba y solo decimos hola y adios....
 
F
fraber
21/03/2005 17:15
Gracias tia. Es q digo yo que debería haber algo sin tener que ir al cuarto de los contadores, ni tener que cerrar una por una todas las llaves.

Oye no me contestes si no quieres, que la pregunta es puro cotilleo y envidia... Cambio de encimera, de pila, de lavabos...... tu que estás imputá en lo de la "Operación Ballena" y estas blanqueando dinero?????? Porque vamos yo me he quedao más pelao que to las cosas.
 
S
SoC04
21/03/2005 17:01
cuando nosotros cambiamos la encimera y la pila, cortamos solo el agua de la cocina, pero no me digas si fue en las llaves que hay encima de la puerta, o fue otra.
Ahora vamos a cortar la de los baños para cambiar los lavabos.
Cuando lo sepa con seguridad te lo digo. De todas formas si cierras la de tu contador no te sale agu apor ninguna parte, la suerte es que la puerta del agua esté abierta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento