Volver al foro
J
jaco
26/03/2005 03:30

¿sabeis cuando empezaran los ascensores?

¿Cuándo darán luz a los ascensores?

703 lecturas | 7 respuestas
hola vecinos supongo que cuando leais esto habreis llegado de puente ya que yo no e podido por motivos de trabajo,primeramente saludar a pelillos,karma y al chino y decirles que ya tengo las llaves de mi chabolo y que se pasen a verme cuando quieran que tendran birra fria y algo de picar,los demas vecinos lo mismo es el portal 2 segundo c.y la pregunta es si alguien sabria decirme cuando van a dar la luz a los ascensores por que tengo que subir pequeños trastos como son lavadora,nevera y demas enseres para empezar a tener la casa un poco en condiciones y es que por lo que e visto las pardes junto a la escalera ya estan rozadas creo que por subir bultos voluminosos como los anteriormente dichos y lo peor de todo es que los tengo que subir yo por que ya los tenia comprados y puestos a buen recaudo en el trastero de mi anterior vivienda,muchas gracias a todos y a ver si hacemos la primera reunion de vecinos pronto para empezar a conocernos un saludo vecinos.
 
P
pelillos
30/03/2005 07:22
hola jaco,
el telefono de javier herraiz que yo tengo es el de la ofi, no se si tiene movil. Su telefono es 915012856 se pone una chica muy simpatica y te lo pasa.
A ver si nos vemos!
Bye vecinos
 
J
jaco
30/03/2005 01:21
una cosa mas,ponedme aqui el telefono de javier para taladrarle un poco el timpano.
 
J
jaco
30/03/2005 01:19
hay que llamarle lo maximo posible por que si no se les da la brasa,no te hacen ni caso lo mismo hay que hacer con los desperfectillos que se quedaron sin arreglar que si no se les da la paliza no hacen nada,hay que taladrarles los tipmanos para que al final digan vamos a hacerles caso o me voy a volver loco,que es muy bonito pillar las pelas y olvidarse de los deberes,vivan mis vecinos del 2d,y todos los demas,gracias por las aclaraciones chicos un saludo.
 
S
SoC04
29/03/2005 09:32
hola, le he comentado a mi hermano el tema de los ascensores y me ha dicho que la constructora llama a la empresa que lo ha montado y vienen con Industria para ponerlos en marcha. Tienen que hacerles una serie de pruebas para ver que todo esta bien y que no fallará el ascensor en un momento dado. El trabaja en Eguren-Otis y dice que si los han montado bien estarán funcionando el dia que vaya industria pero que si hay algun problema nos podemos tirar tres meses sin ascensor hasta que este todo bien. Cosa muy habitual ultimamente en estos casos.
Creeis que deberiamos llamar a javier para preguntarle como va el tema? Es que yo llamo todas las semanas y va a acabar cogiendome manía.
 
R
Raul y Raquel
29/03/2005 09:27
Jaco,me alegra saber que mi vecino tambien esta en el foro(2D de tu portal).Espero conocerte en persona,que yo tambien tengo cervezilla si hace falta.
Los ascensores no estaran hasta que tengamos la cedula y todo legal.Yo creo que los ascensores deben llevar un seguro de accidentes,y si ocurre algo y no tenemos todo legal alguien se buscaria la ruina.
Pero esto sera cuestion de pocas semanas.
 
S
SergiyPalo
28/03/2005 09:01
Hola a todos, nosotros hablamos con Javier hace dos semanas y nos dijo que en 3 semanas o un mes el ascensor ya estaría funcionando si no había ningún problema (que lo habrá), por lo visto se tiene que pasar la empresa que lo ha instalado ha hacer la revisión y ponerlo en funcionamiento, así que paciencia y mucho ánimo. Saludos.
 
P
pelillos
28/03/2005 07:19
hola jaco! hola a los demas!
ni idea de lo de los ascensores, ni del agua caliente, ni de cuando podremos usar los garages... son tantas cosas que pierde uno la cuenta....
yo ando por alli casi todas las tardes asi que nos veremos uno de estos dias.
saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento