Volver al foro
S
SoC04
29/03/2005 09:51

PISCINA

718 lecturas | 6 respuestas
creeis que podremos tener la piscina en funcionamiento este verano? Porque ya estamos en abril y estos temas van despacio a la hora de buscar socorrista, mantenimiento, etc.
 
G
Grillo
29/03/2005 17:33
a mi eso de dar el dinero a alguien asi por asi tampoco me gusta. Y salvo que me de en ese momento el contrato del gas y el recibo del dinero entregado, no le voy a pagar, y estamos en nuestro derecho de ir a la OCU para ver qué es eso de tener que dar ese dinero asi y si nos engañasen tener algo con lo que reclamar.
En cuanto a que hay que pagar, por lo visto es por ponernos los contadores, que segun el Canal solo tenemos el contador de agua fria y el inspector que viene va a ver si vale el mismo para todo o hay que poner uno más.
El Canal me dijo que vendrían en estos dias despues de vacaciones y nos dirian algo. De momento creo que quien debe informarnos es la constructora.
 
R
Raul y Raquel
29/03/2005 17:08
El problema es que no tenemos agua caliente ni calefaccion,que tenemos que pagar 300 euros por el alta y pagarselos al tio que venga en mano (escamea, ¿verdad?).
Yo he dado de alta todos los servicios y este es el unico que me ha dicho que le de dinero en metalico a alguien que no conozco y que lo unico que me dice que es de esa empresa es el mono de trabajo.
Ademas,¿que tiene que ver la revision del CYII por que alguien se engancho directamente a la acometida,con que ya este funcionando la calefaccion y el agua caliente?.
Un operario de Remica (o como he dicho antes,reconocible solo por el mono de trabajo)me dijo que ya estaban todos los contadores y todo preparado.
Para mi, este es el sevicio mas delicado y me han impuesto una empresa, que no quiero decir que sea mala o cara,lo mismo es fantastica, pero que no se me ha dado la oportunidad de comparar con otras empresas.
Como comunidad supongo que podremos comparar y cambiarla si es preciso, pero ya les habremos dado 300 euros que a mi no me sobran.
 
A
amaiapi
29/03/2005 15:48
¿Y cuál es el problema con Remica? Nosotros todavía les hemos llamado para el contador, y nos gustaría estar informados de lo que pasa con ellos. Gracias, vecinos.
 
R
Raul y Raquel
29/03/2005 11:16
La entrada en la calle San Pedro es estrechisima y es de entrada y salida.Este tema afecta a 1/5 de la comunidad, pero nada grave o que no pueda resolverse con un espejo o un semaforito o incluso puede que nada, por que no he metido el coche nunca.
Los problemas "para mi" mas graves son ahora mismo con Remica, el problema con las vallas, agua saliendo del suelo, grietas no solo en las casas, sino en zonas comunes y de suciedad como comentas, ni para que hablar...Esto a nivel de comunidad, porque esta claro que los problemas mas graves de cada uno estan dentro de sus casas.
El criterio de prioridad de cada vecino sera diferente y debemos estar lo mas deacuerdo posible cuando se lo planteemos a la promotora.(esta claro que nunca llueve a gusto de todos)
 
G
Grillo
29/03/2005 10:40
A que te refieres con que la entrada de los garajes es estrechísima. No se supone que por un lado se entra y por otro se sale? y Que hay una en la calle san pedro para la gente que aparca arriba y otra abajo para los que aparcan en la parte de abajo?
¿Que problemas graves hay en la comunidad a parte de los desperfectos que hay en los portales y lo sucios que están?
Oye informarme que estoy muy pez me parece a mi.
 
R
Raul y Raquel
29/03/2005 10:13
Yo tengo de momento tres temas mas:
-¿La alarma se debe contratar el servicio o podemos
ponerla para que pite?
-Supongo que tenemos una antena de cutrecuernos.
¿No es mejor una parabolica?
-La entrada de los garajes es estrechisima y no creo que
entren dos coches.Sugiero unos semaforitos que creo que esisten.

Todo esto son sugerencias para ir pensando,por que de momento tenemos problemas mas graves en la comunidad ademas de los propios de cada casa.

Un saludo y bienvenidos de vacaciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento