Volver al foro
F
fraber
30/03/2005 15:24

Plazas de Aparcamiento

720 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos.

Solo quería deciros que ayer ya no estaban las cadenas de los garajes, y yo metí mi coche normalmente. Hay mierda a patás pero se puede aparcar bien.
Por cierto no os rayeis si la puerta de la verja, la de fuera, tarda en cerrarse mogollon ( bueno como 30 o 40 segundos ) que yo ayer me puse nervioso y no le dejaba de dar a los botones y claro no chapaba. Paciencia q cierra ella solita, como las de dentro.

A ver si nos llaman o algo para la primera reunion de vecinos y empezamos a solucionar temas.

Bsos.
 
S
soniav
31/03/2005 17:08
Cuando esté formada la comunidad y tengamos administrador éste puede reclamar para qué a sido este dinero.
Mis padres cuando compraron el piso dice que también tuvieron que poner 25000 ptas que finalmente el administrador reclamó y se les devolvió. Por lo visto lo hacen todas la constructoras y no sé para qué, pues no hay más que ver cómo están nuestras zonas comunes.
 
G
Grillo
31/03/2005 14:14
que ese dinero posiblemente este siendo utilizado para pagar las derramas que han habido hasta ahora. Pero es mi opinion asi que Javier, si lo lees y no estas de acuerdo llama a los vecinos, que estamos bastante interesados en saber para que es el dinero, sin ningun problema te escucharemos y si la respuesta es convincente nos disculparemos.
 
R
Raul y Raquel
31/03/2005 14:09
Me gustaria saber que opina la gente para que son esos 150 euros.
Me niego a pagar el agua y la electricidad comunitaria de antes de que se haga la comunidad.por ejemplo la caseta de venta de viviendos de la parcela de al lado esta usando nuestra electricidad.
¿que opinais vecinos?
 
S
SoC04
31/03/2005 13:53
hola. He llamado a seguridad ciudadana del ayto. de leganes y me han dicho que la promotora no ha solicitado el vado para la urbanizacion. Que podemos hacerlo la comunidad recogiendo una instancia en la Junta de Distrito de la fortuna, preparando el expediente y entregandolo alli tambien.
 
G
Grillo
31/03/2005 13:19
entonces me podeis explicar para que hemos dado cada vecino 150 euros a la firma de escrituras? Suman 11.250 € y con eso para contratar el agua y la luz de las zonas comunes, creo que da para bastante más. O eso o nos están robando en nuestra cara y se rien de nosotros.
Creo que el Vado deberia solicitarlo la constructora y pagar con ese dinerito al Ayuntamiento el primer pago y despues ya se encargaria la comunidad de pagar la renovacion todos los años ¿no? Si llamamos a la p. municipal no se van a llevar los coches si no hay vado y los aparcan en la carretera.
 
R
Raul y Raquel
31/03/2005 12:49
Eso se lo pregunte a Javier y mas o menos me dio a entender que lo de los vados, con él no iba.Supongo,(como siempre) que la comunidad hace una petición al ayuntamiento (que yo creia que era a de las cosas que tenia que solicitar la promotora).
De todos modos,como creo que en la acera no se puede aparcar,habra que empezar a llamar a la grua.
 
H
hidalgo
31/03/2005 10:25
Hola vecinosss, ya hemos firmado casi todos ¿no? enohrabuena, quería comentar sobre la entrada al parking de arriba, ayer por la tarde fuí a entrar y la entrada estaba bloqueada por dos coches, cuando se va a señalizar el vado? y ¿quien es el encargado de hacerlo? el ayuntamiento por cuenta propia o la empresa que gestione la comunidad? la proxima vez que vaya me dan ganas de llevar un par de cartonos con un prohibido aparcar jeje, a ver si la gente se empieza a quitar de la costumbre de aparcar ahí.
 
S
soniav
30/03/2005 18:08
Hola, sabeis si cuando funcione el ascensor se podrá bajar al garaje desde él?.
Yo creo que sí, pq el otro día estuvimos mirando y hemos visto que hay ascensor en el garaje y además nos han dicho que en los pisos de nueva construcción es obligatorio que el ascensor baje hasta el garaje. Pero para ello nos tienen que proporcionar una llave que se mete en el ascensor y entonces baja.
Sabeis algo del tema?

Un saludo.
 
G
Grillo
30/03/2005 17:08
gracias. Lo de la mierda es innombrable.
Otro punto a tratar deberia ser que hay que poner llave a las puertas de acceso al garaje porque por los portales es muy frecuente entrar a robar.

 
F
fraber
30/03/2005 16:58
Pues si no recuerdo mal el boton pequeño grande abre la puerta de fuera y el pequeño las de dentro. Pero ya lo comprobaras. Respecto a las frecuencias digo yo que habrá que ir directamente a los que han puesto los garajes para que t den ellos otro mando, pero no lo se.

Lo que si es importante es lo de esperar a que chapen las puertas. Es el mío de ahora y aún así entran... pues como para dejarles paso. Se llevan hasta el aire de las ruedas.
 
G
Grillo
30/03/2005 16:32
los garajes en los que todavia no viven muchos vecinos son carne de cañon. Es preferible esperar un par de minutos a tener que estar horas en una comisaria o en un juzgado.
Por cierto fraber. Que boton abre y que boton cierra? no se supone que deberíamos tener un codigo en el mando y que nos lo cambie a todos la empresa encargada de los mandos? En mi garaje de ahora es así, porque si no vaya cachondeo. Nadie nos explico lo de los mandos del garaje.
¿Han quitado ya los bancos que habia en las plazas? Porque sino me direis que hago yo con los que hay en la mia.
 
R
Raul y Raquel
30/03/2005 16:12
Hablando de esto, en los garajes de un par de colegas han robado.
Por favor, esperar que cierre la puerta, que si no es como dejar los coches en la calle o peor,porque pueden robar a sus anchas.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2004)
  • 15 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento