Volver al foro
G
Grillo
04/04/2005 16:08

QUEJAS AL AYUNTAMIENTO

¿Cómo podemos solucionar el problema de las cacas de perros en las aceras de Leganés?

681 lecturas | 4 respuestas
si entrais en la web del ayuntamiento de leganes www.leganes.org podeis haceder a un apartado que se llama quejas y sugerencias y rellenando una hoja poner lo que considereis que esta mal. Seria muy interesante pedir que ya que vamos a vivir alli bastantes personas civilizadas vayan mandando al camión de la limpieza para que quite de las aceras las cacas de perros que sus dueños muy guarros dejan alli.
 
G
Grillo
11/04/2005 14:13
yo puse la queja a principios de la semana pasada, y el viernes me llamaron para que explicarme el tema.
El sr. muy amable me dijo que no era posible que la gente entrase en una zona que está en obras y de la que los responsables son los constructores. Pero yo le respondi que la sra. presidenta de la comunidad de madrid ha inagurado el parque antes de terminar las calles, casas, etc y que hay una parte por la que puede entrar todo el mundo a pasear y a dejar sus mierdas por alli tiradas, a lo que el me respondio que los responsables son las constructoras y que son ellos los que de momento tienen que limpiar.
 
F
fraber
11/04/2005 11:23
El CP es el 28917. Yo no he entrado nunca, pero me voy a dar una vuelta a ver que cuentan.
 
R
Raul y Raquel
11/04/2005 11:18
¿Me podeis decir cual es el codigo postal de nuestra urbanicacion para darme de alta en la www.leganes.org?
A los que ya habeis puesta quejas en la pagina del ayuntamiento, ¿os llamaro al poco?
 
G
Grillo
11/04/2005 09:31
yo pensaba que las quejas no llegan a ninguna parte, pero no, el viernes me llamaron para preguntarme y decirme que mi queja sobre los señores que dejan que sus perros hagan sus necesidades en la acera de nuestra casa y despues no lo limpian, estaba en marcha.
La cuestion es que hasta que no nos habran nuestra calle para dar acceso a coches y personas el ayuntamiento no entra a limpiar alli, es por eso el abandono y la suciedad que reinan alrededor nuestra. La responsabilidad de la limpieza es de la constructora y por lo tanto iban a llamar al responsable para que mande una empresa de limpieza y nos deje aquello en condiciones higienicas saludables.
Esperemos que de una vez la constructora se ponga la pilas y habran pronto las calles de nuestra urbanización para entrar con normalidad y recibir los servicios que vamos a pagar con nuestros altísimos impuestos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento