Volver al foro
K
KARMA
12/04/2005 10:44

NOTICIAS

¿Ya funcionan los ascensores en nuestros pisillos?

1.244 lecturas | 15 respuestas
HOLA VECINOS!!
BUENO, OS COMENTO, AYER ESTUVE EN NUESTROS PISILLOS Y ME LLEVÉ UNA GRATA SORPRESA AL DESCUBRIR "POR CASUALIDAD" Q YA FUNCIONABAN LOS ASCENSORES!!!!! ME VINO COMO ANILLO AL DEDO XQ IBA BASTANTE CARGADO Y ESTOY HARTO DE SUBIR ESCALERAS.
POR OTRA PARTE ME LLAMÓ AYER EL ELECTRICISTA DE LA OBRA PARA DECIRME Q EL JUEVES SE PASARÁ A ARREGLARME LOS FALLOS DE ELECTRICIDAD Q TENIA!!!!
PARECE Q SE HAN PUESTO UN POCO LAS PILAS, DESPUES DE TODO ESTAN SIRVIENDO DE ALGO NUESTRAS QUEJAS.
TB DECIROS Q TENGO EN MI PODER EL PRESUPUESTO DE UN ADMINISTRADOR Q CUESTA MENOS DE LA MITAD Q EL Q PROPONE LA CONSTRUCTORA. EL VIERNES LO LLEVARÉ A LA REUNIÓN PARA Q LE ECHEIS UN VISTAZO.
UN SALUDIN.
 
R
Raul y Raquel
14/04/2005 13:23
Pues continuando con el buen rollo comentaros que tenemos varios presupuestos recopilados por varios foreros y que llevaremos el viernes a dicha reunión (recordando que los presupuestos descartados vayan a parar al correspondiente recipiente de reciclaje je,je).
Un saludo y que dios reparta suerte.
 
S
SoC04
14/04/2005 09:16
hola Raul, efectivamente cuando se escribe no se puede dar entonacion a las frases, por eso te he puesto que no queria parecer borde para que no malinterpretases mis palabras al decirte que yo había llamado a Javier para otras cosas. Cuando tu has puesto en el foro el tema de los botones, yo ya habia hablado con Javier y no le iba a llamar para eso, porque me iba a mandar a la porra, evidentemente porque el bloque 2 no es donde yo vivo. No hace falta que te disculpes porque yo no me he sentido ofendida en ningun momento en este foro.
Saludos.
 
R
Raul y Raquel
13/04/2005 18:33
SoC04,lo de los ascensores no es un problema unicamete mio, sino de todo mi bloque (2), 1/5 de la mancomunidad, Los demas bloques no se como iran,por que el garaje esta una planta mas abajo.
He releido mi pregunta anterior y sin la entonación adecuada puede parecer ironica, pero esa no era mi intención.
Te aseguro que mis problemas los resuelvo yo llamando a javier,pero creia que era un problema general.
Aun asi te pido disculpas si mis palabras han sido malinterpretadas, pero escribiendo es imposible dar tono a las frases.
 
S
SoC04
13/04/2005 16:44
hola Raul. Yo ha Javier le he comentado que los carriles del ascensor de mi bloque están sucios, y que en general el resto también. Cuando yo hablo con Javier le hablo de mis problemas que en algunos casos coinciden con el resto de vecinos foreros. Si le llamas te va a atender y cuando Orona vaya a limpiar los ascensores seguro que te lo arreglan.
No quiero parecer borde, pero yo llevo desde que se abrió el garaje sin poder aparcar en mis plazas porque además de los trastos que los obreros dejaron en ellas, algunos vecinos que si meten su coche me han puesto lo que tenian en sus plazas, y de eso me he encargado yo de hablar con Javier.
Saludos.
 
R
Raul y Raquel
13/04/2005 16:04
SoCO4, mas que la limpieza (que tambien es importantisimo), me preocupaba los botones del ascensor.
Cuando viene gente a verme, marca el 2º y se baja en la planta 1ª.
¿Eso tambien se lo has comentado?
 
S
SoC04
13/04/2005 10:01
javier no va a estar en la reunión del viernes para que no nos sintamos presionados a la hora de votar al administrador.
Como la reunión es para elegir presidentes, secretarios, vocales y administrador de la urbanización, imagino que en la opcion de ruegos y preguntas nos podremos explayar bien diciendo lo que hay que arreglar y lo que no está ni terminado, al administrador que cojamos o a quien sea.
En cuanto a los ascensores Raul, ya se lo he comentado yo a Javier y me dijo que llamará a Orona para que se pasen a limpiarlo. Si lo hace o no ya no te lo puedo decir porque yo no estoy con él. Sino, mi hermano por un módico precio seguro que nos lo limpia... ji,ji,ji. Es broma que cada uno haga su trabajo bien hecho.
 
L
luisyraquel
12/04/2005 21:53
se ha colado esteriores sin x, este ordenador tiene vida propia, que se le va hacer
 
L
luisyraquel
12/04/2005 21:50
Hola a todos, en primer lugar saludar a todos los nuevos propietarios vecinos de esta nuestra fantastica urbanizacion. Con respecto a los desperfectos esteriores que podaís observas yo sugiero irlos apuntando en una hoja para el viernes hacer un borrador y entregarselo a quien corresponda. Por ejemplo hoy he observado que en la pared de bajada al garaje que da a la calle san pedro ha salido una grieta horizontal que va desde el principio de la pared hasta justo la entrada de abajo a la segunda puerta, a la vez que tb se puede ver justo al principio de esta un ladrillo movido, tb en la entrada de abajo falta una tapa de un registro, los barrotes que hay en ese garaje estan sin anclar en el suelo y otra cosa muy importante, justo detras del portal número dos que da a la calle San Pedro han puesto una de las puertas de emergencia o yo que se,pues bien el mallazo que nos han puesto llega justo hasta la esquina, pero el angulo que hay desde la esquina hasta la puerta, que es de un metro más o menos no han puesto ningún tipo de red es decir que han cortado y no han seguido, esto cae justo encima de rampa del garaje.
 
D
davidgreg
12/04/2005 18:37
sabeis si va a estar Javier en la reunion del viernes. porque es para darle una vueltecita por toda la urbanizacion y enseñarle todo lo que tienen sin acabar. yo creo que en la reunion antes de hablar de otras cosas lo primero es zanjar estos temas y el tema de la limpieza que ya es demasiado lo guarro que esta todo
 
R
Raul y Raquel
12/04/2005 18:22
Pues ya de paso comentarle a Javier (o ya lo hare yo si hablo con él) que ponga en el ascensor las teclas como dios manda, porque no se los demas pisos, pero en el mio para subir al segundo marcos el 3º y aparece tambien 3º en la pantallita.
Muchas veces es mas dificil hacerlo mal que bien.(no lo entiendo)
 
S
SoC04
12/04/2005 16:58
Karma nosotros no tenemos que tocar nada de los ascensores. Te cuento: mi hermano trabaja para Otis Zardoya y son ellos los encargados de entregar los ascensores limpios, y sino que le pregunten a él cuando viene con las manos llenas de gasoil de dejar todos los carriles de todas partes limpias como una patena. Eso tiene que hacerlo Orona y si no lo hace en unos dias, el viernes habrá que decirselo a Javier o a quien venga para que les llamen y los limpien.
SAludos.
 
K
KARMA
12/04/2005 15:53
EL ASCENSOR DE MI PORTAL ESTÁ BASTANTE BIEN, LO ÚNICO Q ESTÁ FALTAL EN TODOS LOS PISOS ES LA ENTRADA A LOS ASCENSORES, LOS CARRILES DE ABAJO POR DONDE VA LA PUERTA CORREDERA ESTÁN LLENOS DE CEMENTO, TIERRA Y PIEDRAS, Y COMO NO SE LIMPIEN BIEN, EN DOS DIAS ENTAN ATASCADAS LAS PUERTAS.
CUESTA MUY POCO CON UN PALITO O ALGO POR EL ESTILO RETIRAR TODA LA PORQUERIA.
UN SALUDIN
 
G
Grillo
12/04/2005 15:29
en la urba de mi cuñado (en el pau carabanchel) lo que han hecho ha sido poner unas planchas de corcho grueso por todas las paredes para no estropearlo. Yo también creoq ue seria importante taparlo cuanto antes para poder conservarlo durante más tiempo.
 
D
davidgreg
12/04/2005 15:09
por cierto, una de las cosas que debemos hablar en la reunion del viernes es acordar poner unos cartones en los ascensores mientras estamos todos de obras y mudanzas porque ya se estan arañando algunos.
 
G
Grillo
12/04/2005 11:18
bueno, bueno, que agradable noticia. Que os parece si ahora que tenemos ascensor y que ya no vamos a subir por las escaleras todos nuestros enseres intentamos no estropearlo como nos ha pasado con las escaleras y descansillos? No se como están el resto de portales pero el mio está un poco mal y alguien se ha llevado algún trozo de esquina al subir algun mueble, cosa que es normal si hay que girar en un espacio reducido un peazo frigorifico....
Venga gente que ya nos va quedando menos y se van a poner las pilas para arreglarnos las cosas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento