Volver al foro
P
patrybc
15/04/2005 21:51

qe tal ha ido la reunion??????????

635 lecturas | 4 respuestas
Que tal ha ido la reunion, espero que muy bien. Yo no he podido ir por trabajo y me ha dado mucha lastima el no acudir, en lugar de mi ha ido mi padre y bueno me ha dicho que solo se han elegido presidente,etc,etc.Ya tendremos otra ocasion de vernos pero si puede ser que sea en fin de semana porque entre semana mu chungo.
 
H
hidalgo
18/04/2005 10:46
hey vecinos, ¿que tal?, bueno ya nos conocemos unos cuantos, y aunque de nuestro portal fuimos pocos me alegré muxo de que casi todos fuéramos del foro, Raul y Raquel, Jaco,Luis y Raquel etc etc, Gente muy maja y parece que enrrollada, vi que la gente en general era más o menos joven, había muchas parejas, y un presi y un administrador bastante echaos p´alante y con las cosas parece que claras, a ver si se lo curran bien y ponemos en marcha esta nuestra comunidad, espero que haya este buen rollo el día que se decidan temas escabrosos, pa el día q se decidan los aires acondicionados o los toldos toy pensando en llevarme la cámara de vídeo ;-P (es coña), bueno pos resumiendo muy buena impresión me he llevado con mis vecinos, espero q siempre sea así.
Un Saludete.
 
J
jaco
17/04/2005 10:57
DIJO EL ADMINISTRADOR QUE COMO MINIMO 15 DIAS EN ADELANTE,Y EL HORARIO DE LAS REUNIONES SOBRE 20HORAS Y 20.30 HORAS,PARA QUE PUEDA IR TODO EL MUNDO,SALUDETES.
 
P
patrybc
16/04/2005 14:17
Soy del Portal 1,mi padre era calvete y con buena tripita (la curva de la felicidad como se suele decir),pero que vamos al final vamos a ser una comunidad de la leche y seguro que nos llevamos todos bien y nos montaremos buenas juergas porque por lo que veo somos todos jovencitos. Todavia no se sabe cuando sera la siguiente reunion no?
 
J
jaco
16/04/2005 04:03
hola,solo decirte que la reunion a sido para elegir,presi(un tio dabuti y mazo de enrollao).vicepresi(tambien super emrollado/a),vocales de cada portal y administrador(tambien estupendo,por el momento,el cual a sido elegido por malloria),y poco mas ya que de momento los temas escabrosos quedan pendientes para la siguiente reunion.¿vives en el portal 2?,por que creo que tu papa era un señor de pelo blanco muy simpatico que no perdia detalle de lo que acontecia.si eres del portal 2solo decirte que somos como una piña de lo compenetrados que estamos,viva el presi,el vice,los vocales y el administrador que a mi parecer me a parecido un tio que sabe lo que dice(mas le vale,je,je,je),saludos vecina.viva el portal numero 2 que es la caña de españa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento