Volver al foro
R
Raul y Raquel
09/05/2005 10:28

perdida de agua caliente

¿Cómo solucionar el problema de pérdida de agua caliente en mi vivienda?

1.272 lecturas | 3 respuestas
Voy ha exponer un problema que tienen la mitad de las viviendas y que me procupa para ver que opinais.
Mi piso esta situado en la parte contraria a los contadores del agua caliente y la calefacción, lo que hace que tenga un tramo mas de tuberia donde el agua estancada durante un tiempo se enfria y tarda 5 minutos en salirme agua caliente,aunque todo ese agua me lo cobran como agua caliente.
Mi opinión es que entiendo que el diseño no es culpa de Remica, pero tampoco es mia,y en cambio yo estoy pagando desde el momento que abro el grifo.Sabiendo que este servicio se usa a diario, estas perdidas me van a suponer mucho dinero.
¿Veis alguna solución? ¿se debe llegar a un trato con Remica para repartir estas perdidas?
Muchas gracias por vuestra opinión.
 
S
sacha8
09/05/2005 19:08
a mi me pasa lo mismo y yo vivo en el portal 5 que esta al lado de los contadores...
 
G
Grillo
09/05/2005 18:37
a mi remica me ha explicado que el contador comienza a contar, en el momento que el agua caliente pasa por la entrada de tu casa, es un circuito cerrado y el agua está subiendo constantemente y bajando pero al principio le sale fria a todo el mundo y la pagariamos como fria y no como caliente. Abre la puerta de contadores del gas y comprobarlo, si el contador no se mueve es que el gas no corre hasta que el circuito de agua sale a tu casa. De todas formas hay que comentarlo el miercoles para que se le informe al administrador
 
J
juanYraquel
09/05/2005 18:31
Hola a todos,

A nosotros nos pasa lo mismo. Entiendo que el problema tiene dificil solución, ya que es un tema de diseño de edificio y el echo de que todas las tuberias generales vayan por el mismo sitio. Pero nosotros desde el contador hasta el primer grifo tenemos más de 10 metros = 15 litros. Y es agua fria pagada como caliente y desperdiciada. Estoy de acuerdo contigo. Creo que es necesario consultar a Remica para saber que han hecho en otras ocasiones. Tambien lo podemos tratar en la próxima reunión de Comunidad.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento