Volver al foro
D
davidalpa
25/05/2005 10:51

PERSIANAS...

¿Quién ha puesto persianas en las ventanas y cuánto han costado?

1.221 lecturas | 6 respuestas
Para los que no sea mucha molestia y hayais puesto persianas en alguna de las ventanas que no tenían, os agradecería me contárais cómo son, quién os las ha puesto y cuánto han costado...

seguro que a muchos nos ahorraríais mucho tiempo, y no os cuesta nada...

yo estoy a vuestra disposición, si lo miráis, desde el primer mensaje del foro.

Muchas gracias y.....Saludosss...cordialesss...
 
R
Raul y Raquel
25/05/2005 17:54
Perfectamente explicado, grillo.
Muchas gracias
 
G
Grillo
25/05/2005 14:00
ante la invasión de trompeteros que entran por las ventanas habia dos opciones, o poner mosquiteras o morirse de calor con las ventanas cerradas a cal y canto.
Hay dos tipos de mosquiteras unas que te instalan en la parte superior de la pared que ocupa la ventana, es decir en esa viga marron que hay por fuera de la ventana y que se saca como si fuera un rulo y se agarra abajo. La otra es una ventana muy finita con la red de mosquitera como si fuese el cristal. Eso se coloca en el carril del aluminio donde no hay ventana, en la parte de tu casa, no de la calle, y se corre al lugar donde la ventana está abierta. Cuando llega el invierno o te vas de vacances durante un mes, las quitas, las guardas en una caja y listo.
El precio todavía no lo se porque me tienen que hacer el presupuesto cuando vengan a ponerme las mamparas del baño. Y cómo quedan, pues no se nota que hay una mosquitera porque es muy finita, pero efectiva contra los trompeteros y otros insectos varios.
Espero haberme explicado bien porque no se utilizar lenguaje tecnico en el aluminio.
 
R
Raul y Raquel
25/05/2005 12:31
Mosquiteras?. Eso que tal queda?. Valen mucho?
 
D
davidalpa
25/05/2005 12:01
Gracias...

Más opciones?

Saludosss...cordialesss...
 
G
Grillo
25/05/2005 11:44
a mi me las ha puesto un vecino de unos amigos mios. Ambas son electricas, aunque también las ponen de cuerda. Yo opte por esas porque aunque sean un poco más caras, son más comodas. La de la cocina es normal pero la del patio es de seguridad. Yo vivo en un segundo pero el primero de debajo mio tiene patio y en caso de que ponga reja yo también queria estar un poco segura. La persiana de seguridad si se pone en un bajo o primero/patio ya no hace falta reja si no quereis porque eso cuando está cerrado no hay Dios que lo levante. Aunque podeis poner la persiana normal y una reja, claro.

Estoy muy contenta con su trabajo, son limpios y cuidadoso, algo que ultimamente escasea en los trabajos. Tardaron 20 dias en tenerlas y ahora van a ponerme las mosquiteras y las mamparas del baño.

Os dejo el movil 636044554. Se llama Cesar y teneis que decirle que ya ha estado en la urbanización de la calle Setubal en la Fortuna poniendo unas persianas. Os dará presupuesto sin compromiso.

Saludos,
 
M
masr
25/05/2005 11:37
Hola,yo también estaría interesado, así como en el tema de las rejas, tengo un primero me gustaría ponerla en la puerta del patio y en la ventana del baño interior.

gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento