Volver al foro
M
Mikele
27/09/2006 00:02

DONDE ESTAN LAS LLAVES MATARILE RILE RILE

¿Por qué no tengo las llaves de mi buzón en el portal 2?

1.322 lecturas | 10 respuestas
Hola a tod@s,
pues resulta que como se dijo en la ultima circular que mando el Administrador devolví mis llaves del buzon a la presidenta de esta nuestra comunidad (se las eche en el buzon). Llevo dos dias llamando a su puerta para que me de las llaves del buzón que me corresponde según correos y no doy con ella. Todo el mundo del portal 2 tiene ya sus llaves definitivas?.

Un saludo, Mikele.
 
H
Helis
29/09/2006 12:20
Hola.
Soy la vocal del portal 1 y crash siento decirte que no voy a entregar las llaves hoy, no tengo todas. Si todos hubieseis entregado las llaves en el plazo que se dio en la circular no habria este problema y si que hay gente que cumplio con el plazo y lleva mas de 15dias sin su llave, tampoco es admisible para ellos.
Espero poder dejar resuelto mañana el problema, intentare meteros la llaves por debajo de la puerta.
 
S
SOLUFINCAS_ADMINISTRACION
29/09/2006 11:44
A LOS PROPIETARIOS DEL PORTAL 3:

Los plazos de entrega dados, en armonía con las circunstancias e instrucciones de su vocal y de su representante en la comisión de deficiencias, son distintos al resto de portales.

Gracias.
 
C
Crash
28/09/2006 17:45
javiermiguel, totalmente de acuerdo contigo, y ya dije en el post siguiente que la gente de Solufincas me parece cojonuda, ninguna queja por ahora. Solo hice un comentario sobre una experiencia personal, la cual seguro que no es general sobre el trato que recibí de la chica que me llamó, pero vamos, que ya está todo aclarado, ayer mismo deposité mis dos llaves del buzón, en el buzón de la vocal de mi portal.

Fin de la historia, tampoco hay mucho más que discutir sobre si recibimos correspondencia o no, ya he dicho que yo si que recibo, y de momento no he echado en falta nada, si lo entrega correos, o mi banco, ni idea, el caso es que lo recibo.


Saludos a todos.
Crash
 
J
javiermiguel
28/09/2006 10:56
A mi también me llamaron de Solufincas y solo puedo decir que me trataron fenomenal y no es peloteo, es la verdad. Siempre que he necesitado algo, han estado ahí (como cuando las llaves del RITI dichoso que movimos Roma con Santiago para conseguirlas en tiempo record gracias a la colaboración de todos)
Sin más historias, yo propuse lo siguiente Crash. Tienes dos llaves ¿verdad? Entrega 1 y quédate con la otra. Cuando te den las del nuevo buzón que se te asigne, entrega tú también la llave que te quedaste del primero. Así no perderás nada de correo.

En cuanto a si se recibe o no correspondencia y por aclarar, creo que no todas las cartas las lleva correos, el banco, las empresas, telefónica y alguna otra cosa por ahí, tienen servicio posta propio o contratado de forma independiente a correos y esa correspondencia es la que llega Gato.

Un saludo a todos.

P.D. La propuesta que hago en cuanto a las llaves, me la sugirió una vocal. En cualquier caso, esta situación viene motivada por una mala gestión por parte de la promotora o la constructora. Un error lo tiene cualquiera.
 
C
Crash
27/09/2006 14:46
A mi me está llegando correspondencia del banco, y demás...
En cuanto a lo de que no teneis todo el tiempo del mundo los vocales, por supuesto, lo comprendo.

Repito sin ánimo a parecer pesado, 1 o 2 sin llaves es comprensible por el cambio, más de 15 dias sin ellas no es admisible en ningun sitio.

Crash
 
G
gato73
27/09/2006 13:40
Crash,

Una pregunta ¿ Como te llega el correo si correos no entrega hasta que no cambiemos todos los buzones?

Creo Nadie recibe correspondencia hay que recogerla en leganes.

Ademas como comprenderas los vocales no tenemos todo el tiempo del mundo y se necesita bastante para hacer el cambio de buzones y recoger todas las llaves, mas cuando hay vecinos que no las entregan.
 
C
Crash
27/09/2006 12:46
Por aclararlo un poco:

Comprendo al 100% que la gente de Solufincas (ojo, que me parecen unos profesionales en este mundillo de Administracion de Fincas y estoy super contento) esten un poco hartos de esta situacion, pero deben de entendernos tambien a nosotros, yo, por ejemplo recibo mi nomina y demas hitorias a primeros de mes en el buzón, asi que el estarme 15 dias sin llaves es un problemon bastante gordo.

En fin chicos, que espero haber tocado "las pelotas" al resto de mis vecinos que si colaboraron desde el primer momento entregando sus llaves y por culpa de gente como yo, se esten viendo afectados, piso disculpas por ello.

El Jueves entrego las llaves y asi el viernes podran realizar los cambios de buzones, por cierto. ¿Cuantas llaves deberiamos tener de los buzones?. (Es por no dejarme ninguna en algún llavero por descuido).


Saludos a todos,
Crash
 
C
Crash
27/09/2006 12:40
Buenos dias a todos:

Me acaban de llamar ahora mismo de SOLUFINCAS, una señorita de nombre (Pilar). MUY GROSERA por cierto, ha empezado la conversacion practicamente levantadome la voz (cosa que no he permitido) y diciendome que me daban un ultimatum para entregar las llaves del buzon. Cuando la he dicho que yo SI vivi ahi y no estoy dispuesto a estar 2 semanas o 3 sin llaves de mi buzon porque tengo correspondencia que recoger a diario, me ha dicho ¡ que no es para tanto !.

En fin, resumiendo, que el jueves por la noche entregaré mis llaves por portal 1 y espero que el viernes por la tarde tenga las llaves definitivas.


¿Os han llamado tambien a vosotros?

Crash

 
S
SOLUFINCAS_ADMINISTRACION
27/09/2006 11:15
Buenos dias:

A MIKELE:

Efectivamente, la sugerencia dada por "javiermiguel" es buena, pues sí hay más información al respecto, que podemos facilitarle si se pone en contacto con nuestras oficinas y se identifica.

Gracias.
 
J
javiermiguel
27/09/2006 08:37
Buenos días Mikele, yo soy del portal 2. Resulta que al igual que tú, deposité las llaves de mi buzón (el nueve por cierto) en el buzón de la presidente y justo cuando llegaba a casa el día que se dijo que habían de repartirse las llaves de los buzones, nos cruzamos con la presidenta.
Total que la pobre, y digo bien la pobre, después de acercarse por allí nada más que a repartir las llaves (ella de momento no vive allí, así que no te molestes en llamar a su puerta) pudo comprobar que tan solo 4 ó 5 vecinos le habíamos hecho entrega de las llaves y tan solo pudo entregarles las efectivamente correspondientes a un vecino (que para más datos no soy yo)
Ante la posibilidad de quedarme sin llaves del buzón y puesto que nosotros sí vivimos allí, le pedimos que nos las devolviera (buzón 9 por si acaso coincide que es el tuyo) y así lo hizo.
Ella comentó que se iba de viaje y que a su regreso, no se si el lunes pasado o el anterior, hablaría con el administrador.

Yo en tu lugar, contactaría con la administración, puesto que probablemente ellos sepan algo más en relación al paradero de las llaves.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento