Volver al foro
J
javiermiguel
22/11/2006 08:50

Puerta basculante garaje portal 2

¿Por qué la puerta basculante del garaje no se movía?

1.473 lecturas | 4 respuestas
Buenos días, no se si alguno de mis vecinos a tenido el mismo problema que tuvimos nosotros ayer. Resulta que cuando llegamos al garaje, la puerta basculante, la de abajo, no se movía, ni siquiera hacía intención de moverse.
Lo intenté con el mando, con la llave, salí del coche pensando que podría ser por tema de alcance de señal, en fin, lo intenté todo pero nada.

Llamé al teléfono que viene en la propia puerta y en el mando, es decir a CALSER y resultó que ellos no tienen el mantenimiento.

Casi justo cuando iba a dejar el coche tirado en el rellano de abajo, por no sacarlo marcha atrás por la rampa, lo volví a intentar y sorpresa! se abrió.

¿Por qué pasó esto? No lo se.

¿Os ha pasado a alguno más?

Por si las moscas, llamé a Solufincas para comentarle lo que me había pasado. Me facilitó el nombre y teléfono de la empresa que lleva el mantenimiento (Priecon) y me comentó que les pasaba aviso para que la echaran un vistazo.

Nada más, un saludo a todos.

P.D: ¿alguno puede confirmar si en el pasillo de la salida de emergencia ya no cae agua? Parece ser que Remica informó a Solufincas del arreglo ayer o anteayer, pero no lo ha confirmado in situ.

Un saludo.
 
S
ssantos
20/11/2007 20:56
Hola,
esta mañana no pude sacar el coche pq estaban arreglandola. Esperemos que ya no falle mas.
Por cierto, (para los del portal 2 que somos a los que nos afecta esta puerta) esta tarde me he cruzado con el ascensorista. Me ha dicho que ha vuelto a entrar agua y se ha jodido la consola, y ha dejado el ascensor apagado. Que tenemos q avisar a la constructora para que evite el q vuelva a entrar agua y q luego les avisemos para que lo arreglen.
Mañana llamare a solufincas para decirselo.

Un saludo

PD: lo siento por los del 3º...
 
M
MIK
09/04/2007 11:22
Ha de ser algun tipo de fusible que salta en la propia caja de la izq. de la puerta, si os bajais del coche y se espera como un minuto aprox. Se olle como un clip, y ya se puede abrir. Raro Raro.

A mi me paso un dia ya hace mucho...
 
J
javiermiguel
24/11/2006 13:43
Al final seguro que un día de estos o no metemos el coche o no lo sacamos. No es por ser agorero, pero ya son dos veces.

Bueno, nos vemos.
 
S
ssantos
24/11/2006 11:44
hola,

a nosotros tambien nos paso el miercoles por la noche al venir de trabajar, la puerta no abria (ni con el mando ni con la llave). Entramos andando al garage y desde dentro si que abrio el mando, volvi a salir a la calle para meter la moto y en ese momento si volvio a funcionar desde fuera. No le dimos mucha importancia porque solo habia pasado una vez. Pero si dices que os ha pasado tambien a vosotros lo tendran que mirar. Llamare yo tambien para que tengan constancia de que les ha pasado a mas gente.

Un saludo,
Sergio
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento