Volver al foro
F
FJM
01/10/2003 08:02

Bienvenida

¿Cómo funciona el proceso de reserva en Larcovi?

1.256 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, me ha tocado a mi abrir este foro y espero que pronto seamos muchos para poder compartir información, dudas e inquietudes que seguramente nos van a surgir. Hace ya un mes y medio que hicimos la preinscripción en Larcovi, fuimos de los primeros y segun ellos a estas alturas ya se ha completado la promoción. La semana pasada nos llamaron para efectuar el primer ingreso, el de reserva de vivienda 16050 €urazos, que ya está bien solo para reservar. De momento no lo hemos hecho porque me informé y podemos retrasar el pago hasta que redacten el documento de reserva y nos llamen para firmarlo. De esta manera parece un poco mas formal o "legal", por lo menos firmas algo a la vez que pagas, porque de momento no hay nada sobre papel.
Bueno,de momento esto es lo que os puedo contar de nuestra situación y espero que pronto pueda contaros algo más.

Saludos.
 
G
gato73
26/10/2006 13:17
Solo he rescatado el primer mensaje del foro para los nostalgicos.



A que parece mentira que hagamos 3 años.
 
M
mluci
15/01/2004 15:29
Hola a todos!!!

Me ha alegrado muchiiisimo ver existía este foro abierto. Junto a mi pareja me he comprado un pisito en esta promoción, así que ya somos uno más aquí

¿alguien sabe algo del pago de la adjudicación ?
 
D
davidalpa
01/12/2003 16:35
Hola! soy vecino de Arroyo de la Canaleja I y estoy aqui para lo que haga falta. Yo sigo nuestro foro y se os contestó en su día....que nosotros no formamos cooperativa. Hemos comprado viviendas de protección pública (precio tasado) a Promociones Valdepelayos a través de la comercial Larcovi y ejecuta CMS. Es cierto que en otras promociones ha habido problemillas con Larcovi y la constructora, pero aquí de momento todo va bastante bien (como siempre hay alguna indefinición o visión personal algo derrotista y problemática, pero hasta día de hoy, están cumpliendo...)
En cuanto al barrio, es cierto que tenía bastante mala fama (chabolas y drogas) pero ahora está mucho mejor... y en cuanto al comentario de que está bien comunicado, no estoy para nada de acuerdo.... Si tenemos en cuenta que la M-40 está al lado y además vas en moto como yo...cojonudo, pero en coche la cosa cambia y más cuando abran el pedazo centro comercial junto a la M-40...veremos qué tal. Pero lo que realmente define a un barrio como "bien comunicado" es la existencia de tren, metro y autobuses (sobre todo los dos primeros que van por vía propia...)y en eso me temo que la cosa está un poco negra, hay que bajarse a Leganés o cruzar a carabanchel... Porque no todos tienen carnet, coche, dinero, o ganas de entrar en un atascazo... y si la abuela viene a quedarse un día con nuestros hijos... tendrá que salir de casa a las seis de la mañana...
Bueno, no quería sembrar polémica. Simplemente intento ser realista y dar mi punto de vista...
Que tengáis mucha suerte...y...
Saludosss...cordialesss...
 
F
FJM
23/10/2003 21:37
Que tal Mikele, bienvenido. Ya veo que nos han surgido las mismas dudas, yo ya he conseguido averiguar algunas cosillas. Valdepelayos por lo que sé es quien ha fundado Solavega y que haría las funciones de Gestora de la Cooperativa. En el foro de la primera fase tambien pregunté si ellos forman un cooperativa pero no me contestaron. Relación con Valdepelayos tienen porque en los planos de los trasteros aparece el logotipo. Larcovi es quien comercializa nuestra promoción, es decir, quien se encarga de buscar socios, llamarles, organizar los pagos... En resumen Valdepelayos ha contratado a Larcovi para que se encargue del trabajo sucio de la cooperativa Solavega.
La mala fama del barrio viene porque creo que hasta hace poco había asentamientos de chavolas y gitanos. A mi, me parece un barrio muy tranquilo y bastante bien comunicado.
En cuanto a la firma de la reserva, ellos esperan que cuando vayamos a firmar ya llevemos el justificante de la transferencia hecha.Yo estoy pensando qué hacer todavía, pero lo suyo sería leer y luego pagar, que no son 10000 pelas, son 2 millones y medio.

Un saludo.
 
M
Mikele
22/10/2003 23:20
Hola futuros vecinos. Yo tambien estoy esperando a que me llamen los de LARCOVI para firmar la reserva y soltar los 16050€. En primer lugar quiero pediros un favor, a ver si me podeis explicar quien es Valdepelayos y si es tambien el promotor de la primera fase. Y en segundo lugar es que al no ser de Leganes me gustaria que me informaseis del barrio ya que he oido que La Fortuna tiene mala fama y yo las veces que me he pasado para ver la ubicacion del edificio no he logrado hacerme a la idea.
Tambien queria comentar lo de la documentacion de reserva ya que yo como bien habeis escrito por supuesto primero leo el documento y despues hago la transferencia.
 
F
FJM
12/10/2003 20:59
Hola mlfernandez, siento mucho lo que os ocurre con Larcovi pero creo que vuestra promocion no tiene mucho que ver con la nuestra. En primer lugar nosotros no compramos a Larcovi, Arroyo de la Canaleja II es una promoción de viviendas protegidas en regimen de Cooperativa. La cooperativa se llama Solavega y es la que ha contratado a Larcovi para que comercialice las viviendas. En principio Larcovi solo vende y se encarga de los tramites administrativos con los vecinos. Agradezco de todas formas el aviso y os deseo mucha suerte en lo vuestro.
 
M
MLFERNANDEZ
10/10/2003 16:28
Hola a todos.
No soy de vuestra promoción, pero he vissto que habeis comprado a Larcovi.
Os animo a que visiteis la página
www.nuevosvecinos.com/lares de los poblados, no quiero
que os rompan los sueños, a mí ya lo hicieron.
Saludos y buena suerte.
 
B
Belmar
08/10/2003 12:57
Hola mi nombre es Laura y también he adquirido junto con mi pareja un piso en esta promoción. Espero que este sitio nos ayude a llevar la espera hasta el dia que veamos nuestras ilusiones realizadas. Gracias por crear este rincón de encuentro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento