Volver al foro
J
javiermiguel
20/03/2007 08:46

LA CALEFACCIÓN Y EL ACS

¿Por qué no funciona la calefacción y el agua caliente en el edificio?

865 lecturas | 2 respuestas
Buenos días vecinos, supongo que os habréis levantado, como nosotros, con la grata sorpresa de que hoy la ducha calentita, ha sido más fresca de lo habitual.

Ayer pude comprobar que la calefacción no funcionaba, contacté con un vecino de otro portal y me confirmó que efectivamente tampoco les funcionaba a ellos.

Como minutos antes de esa llamada, sí que tenía agua caliente, pensé que ésta no fallaría. Pero me equivoqué, tampoco va.

El caso es que llamé al teléfono de REMICA, para comprobar el servicio 24 horas ese que tienen. Debe ser que ayer puntualmente no estaba operativo porque me salió un contestador, que me comunicaba los precios por hora del servicio de urgencia. Si no recuerdo mal, de la reunión esa que vinieron, dijeron que la caldera era nuestra pero gestionada por ellos, que para eso pagamos un mantenimiento. Por tanto si el problema no es personal, sino general, deberían venir a solucionarlo sin coste digo yo.

Bueno, me conformaría con que hoy alguien de esta empresa se pasara por allí, para arreglar lo que se haya roto si es que algo se ha roto y solucionar el problema.

En cuanto al servicio 24 horas, confirmaré hoy si me es posible, las coberturas del mismo, para saber de primera mano a qué tenemos derecho y a que no. (Podía haberme leído el contrato, pero ... era muy temprano jejeje)

Un saludo a todos, más despiertos que nunca.
 
J
javiermiguel
20/03/2007 10:23
Próxima reunión de vecinos el día 13 de abril.
Me confirma Ismael, administrador de la Comunidad, que entre otros temas se tratarán las empresas con las que se ha contactado para la gestión de la calefacción (tema que está bastante complicado por lo visto), el borrador de las normas de convivencia, un poco al hilo de las obligaciones, el respeto y el civismo que todos deberíamos mostrar o tener.
Así que nada, si alguno puede confirmar si a lo largo de la mañana arreglan la calefacción o el ACS, please que lo ponga en el foro, para que nos enteremos todos y en caso que no, pues insistir a remica.

Gracias.
 
J
javiermiguel
20/03/2007 09:14
Buenas acabo de llamar a Remica y me han dicho que el aviso ya le tienen y que el ¿mecánico? va para nuestra comunidad.

Tras preguntar en relación por la cobertura del mantenimiento que pagamos todos y cada uno de nosotros en concepto de mínimo (esos si no recuerdo mal 7 euros por ACS y otro tanto por calefacción) que por 75 y por 12 meses son 12600 euros (cifra redonda ¿eh?) resulta que no dan suficiente como para cubrir salidas nocturnas.

Me planteo el siguiente escenario, se rompe la caldera de madrugada, empieza a salirse el agua a chorros, llamamos, y a pesar de pagar 12 mil euros al año en concepto de mantenimiento, resulta que para que venga un fontanero, tenemos que pagar lo mismo que si llamamos a uno de las páginas amarillas. Eso siempre y cuando la rotura no sea particular, vamos desde el contador hacia casa, que en ese caso, cada uno se paga lo suyo (cosa que hasta cierto punto entiendo)

Vamos que no se si me he explicado, pero es de coña, esto habría que hablarlo bien seriamente con ellos, para ver a qué tenemos o a qué no tenemos derecho.

Ahora voy a contactar con solufincas, para comentarlo con el administrador, al que ya he remitido un correo pero para que lo apunte como tema para la próxima reunión, además del otro tema de la "porqueriza" puesto que la comunidad más o menos, lo es.

Mirar el de "conviviendo con cerdos"

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento