Volver al foro
F
FJM
14/04/2004 16:25

Memoria de calidades

¿Qué información nos darán junto con la firma del contrato?

518 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

Parece que se acerca la fecha de la firma, a mi aún no me han llamado pero estarán al caer. Creo que junto con el documento que hemos leido firmaremos tambien los planos y la memoria de calidades, los que ya habeis firmado con Herraiz podeis confirmar si es así. No se si serán los mismos planos y memoria que ya tenemos pero espero que no porque son un poco escuetos, o por lo menos a mi me lo parece. No sabemos si los armarios estarán revestidos, ni cuantos puntos de electricidad tenemos ni donde, ni de que material es la tarima, ni cuantos radiadores tendremos ni donde estarán situados... La cuestión es que ellos segun el RD 515/89, que dicen cumplir en el documento, están obligados a darnos toda esta información. No desconfio de que no nos la quieran dar, mas bien me dá la impresión de que quieren simplificar lo que nos dán.
De todas maneras en la memoria que ya tenemos, al final en letra pequeña, dicen que toda la información que resta para cumplir con este Real Decreto está en la sede social. Espero que nos ahorren el paseo.

Saludos a todos.

PD: le mando al webmaster copia de RD 515/89 por si a alguien le interesa.
 
H
Helis
17/04/2004 02:01
Hola!
yo firme el jueves. El contrato es practicamente igual que el colgaron, aunque no es exacto, a ellos les ponian que la vivienda consta de salon, pasillo, 3dormitorios, etc.. y en el mio no pone nada de eso, les pregunte y me dijeron que no tenia que ponerlo. Por lo demas no note diferencias.
Si que me han dado la memoria de calidades y un plano, pero exacto a lo que ya tenia y viene firmado. El plano no trae metros cuadrados de las habitaciones,etc, dicen que la escala es 1:100 y que no lo trae porque puede tener modificaciones.
No me dieron ningun documento en el que viniese reflejado el pago de los 19000euros de capital social, lo mas que te dan es una factura.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento