Volver al foro
C
Crash
03/05/2004 11:43

Hola Vecinos !

¿Tenéis pensado organizar alguna reunión para hablar sobre temas relacionados con el piso?

624 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos!

Hace pocos días que conozco esta pagina, pero me parece una idea genial para que estemos todos en contacto. Soy (como vosotros), futurio vecino de Arroyo de la canaleja 2. Portal 1. ¿Teneis pensado organizar alguna reunion para hablar sobre temas relacionados con el piso?. El viernes estuve en la obra y tiene muy buena pinta. Vamos a tener unas vista al butarque bastantes chulas. Lo que no me gusta tanto es la zona de pisos viejos que tendremos delante de nuestra urbanizacion pero bueno, supongo que será cuestión de acostumbrarnos.


Saludos!
 
S
SoC04
11/05/2004 11:02
Hola vecinos de Canaleja II, soy una intrusa que pertenece a Canaleja I, y os escribo para animaros porque las obras al principio a mi me parecia que no avanzaban y el domingo me colé en uno de los pisos más avanzados y en menos de un año está casi todo listo, solo les faltan las puertas, la tarima y los enchufes y luces. Y nos han dicho de estrangis que en julio las obras estarán practicamente apunto. Asi que animo a todos, que ya vereis, en cuanto los ladrillos estén puestos, eso corre que se las pela.

Salu2
 
V
vere
06/05/2004 11:03
Bienvenido Crash.
Del mismo modo que FJM y despistado, me alegro de que cada vez seamos más.
Por lo que ví en tu mensaje, eres del bloque 1 ¿no?, yo soy del 2, pero si conozco alguien de ese mismo bloque.
Por lo de las viviendas viejas a las que tenemos, por lo menos yo, no creo que tengamos que pasar mucho tiempo viendolas dado que ya se estan vendiendo y que van a permanecer poco.
Un saludo y despistado, ánimo y no sean tan pesimista.
 
F
FJM
05/05/2004 18:41
Que tal vecinos,

Bienvenido Crash, me alegro mucho de que cada vez seamos mas, eso va en beneficio de todos. Despistado, animo hombre, que yo creo que las obras hasta ahora van a buen ritmo. No hay mas que mirar las fotos de Canaleja I de Julio del año pasado en:

http://www.nuevosvecinos.com/arroyocanaleja/detalle.asp?nomfoto=2003-07-13%2001g.jpg

... y se ve claramente que la obra estaba en el mismo punto, si no mas retrasada que la nuestra actualmente. A ellos se lo entregan antes del fin de este año y no llevan retraso, mas bien todo lo contrario.

Otra cosa, nosotros ya hemos firmado el contrato y las letras. La memoria de calidades efectivamente es la misma y no hay mas donde rascar. Si queremos saber mas detalles, Javier Herraiz me dijo que lo tienen que mirar en el proyecto técnico del que no nos pueden fotocopiar nada pero que si alguien quiere puede ir a verlo. Por cierto la dirección del Grupo 2000 ha cambiado, se han trasladado a Arturo Soria. Lo digo por si alguien se acerca y se encuentra con el sitio, no vaya a darle un patatús pensando que se han fugado con la pasta. Imagino que nos mandarán una carta para comunicarnos la nueva dirección.

Saludos.
 
D
despistado
05/05/2004 11:58
Que tal Crash. Bienvenido al foro. Como muy bien dices está muy bien que estemos en contacto. Se hizo un intento de quedar, pero se quedó en eso. Espero que se pueda hacer una buena quedada más adelante. En cuanto a la marcha de las obras, siento decir que soy bastante más pesimista que tu. Sólo tienes que fijarte en la obra que hay a nuestra derecha, empezaron más tarde y ya están poniendo ladrillos. Me parece que no se están tomando las cosas muy en serio, aunque el tiempo lo dirá. Siento ser algo pesimista, pero no veo grandes avances. Un saludo y lo que si espero es quedar con todos en breve.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento