Volver al foro
B
baikar
09/06/2004 18:27

YA TENEMOS METRO!!!!

¿Esperanza Aguirre llevará el metro al barrio de La Fortuna?

616 lecturas | 2 respuestas
HOLA A TODOS. NOTICIAS ESPERANZADORAS.HOY HE LEIDO EN EL PERIODICO ; ESCRIBO LITERALMENTE:

"AGUIRRE SE PLANTEA LLEVAR EL METRO AL BARRIO DE LA FORTUNA. La presidenta regional, Esperanza Aguirre, reconoció ayer que es "consciente" de que el barrio de La Fortuna (Leganés) "necesita el metro". También admitió que "están justificadas las quejas" de sus 12.000 vecinos, por lo que encargará a la consejería de Transportes los estudios necesarios para llevar el suburbano a este barrio de Leganés la proxima legislatura...."

UN SALUDO
 
L
LUNAccf
16/07/2004 20:43
Habria que meter caña xq sin metro... algunos que nuestro puesto de trabajo esta a tomar x ahi...no se uqe haremos el dia que nos den la casa.. Uno es consciente donde se compra el piso pero vamos... que pase "prácticamente x debajo" y no hayan sido capaces de abrir una "boquita" aunk pequeña de Metro... Vamos si yo fuera la Pdta de la Comunidad de Madrid (jajajaja.... q risa!) se me caería la cara de vergüenza al igual que al Señor Gallardón que debió ser él el qeu inventó la Famosa frase:" Metro de Madrid Vuela"... No se por donde, será x debajo de su casa.... Ah si el no coge el metro.. Q despiste!!!


Saludos a todos los q vamos a ser vecinos, se ese Pedazo de centro comercial..(de eso si se preocupan.. de q gastes dinero..)
 
P
PATRICIAPR
11/06/2004 14:26
hola! mi madre me acaba de decir que en el Pau de Carabanchel ya está aprobado el metro, todo por las contínuas manifestaciones que han hecho los futuros vecinos. Entonces, ¿Creeis que va también en serio que van a poner metro en la Fortuna? estaría de la muerte. Aunque yo creo que habrá que movilizarse para meter ruido.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento