Volver al foro
G
gato73
05/08/2004 13:47

YA LLEGARON LAS REFORMAS

¿Cómo afectará el robo de nuestras mejoras y la colocación de las máquinas de aire acondicionado en cubierta a los vecinos del portal 5?

4.384 lecturas | 56 respuestas
Acabo de recibir los precios de nuestras solicitadas mejoras, o mejor dicho el robo de nuetras mejoras.

Lo mas jodido es que han decidio colocar las maquinas del aire acondicionado en cubierta, por lo que nos obligan a coger la mejora, porque sino luego es super jodido llevar la maquina arriba.

Porque una cosa esta claro, conque una persona coga la opcion a tomar por culo el poner el aire en el patio. Asi que vecinos del portal 5, yo la voy a coger. Eso si luego espero que la comunidad no consienta instalarlos en los patios, ( ni siquiera los bajos), porque si no habra lio seguro y malos rollos.
 
M
mluci
30/09/2004 22:27
Perdón por la falta de "las vayas"
 
M
mluci
30/09/2004 22:24
Hola de nuevo a tod@s

Lo de la piscina era una manera de hablar, un ejemplo, en mi opinión las vayas, aparte de lo estéticamente feas e inapropiadas que me parecen, no me dan sensacíón de seguridad. Logicamente, el tema de la valla, como cualquier otro tema, se debe proponer en una reunión de la comunidad, y aprobarlo o no por mayoría simple, tres quintas partes o como corresponda según la ley vigente.

Pues eso, que ahora mismo no podemos hacer nada con ese tema, así que apuntarlo y cuando corresponda, lo presentamos al resto la comunidad

Un saludo. mLuci
 
B
BOCHS
30/09/2004 21:00
No se que tipo de valla quereis poner. Existen muchos tipos, eso ya se determanara, eso so aunque es un elemento comun esta dentro de las parcelas de los vecinos del bajo, por lo que habra que pedirles permiso antetodo. Es su propiedad y ellos son los primeros que han de estar deacuerdo. Pero que una valla u otra evite que se cuele la gente a la piscina no es cierto. A la piscina se entra por el recinto interior, de modo que para que entren alguiendebe entrar a los portales, y de eso debe encargarse cada vecino de no dejar la puerta abierta.
Además si alguien quiere robar, no os preocupeis, haya la valla que haya entraran si quieren, para eso se pondra la alarma o un encargado del recinto.
Me parece bien que se ponga una valla para que tenga un mejor aspecto exterior, pero si es asi espero que tambien se tengan encuenta las modificaciones que el resto de vecinos quiera proponerpara las zonas comunes.
 
K
kekotron
30/09/2004 11:53
Hola a todo,
Creo que lo de la vaya es importante que nos pongamos de acuedo todos, ya que sino luego ésto puede ser un caos. Solo teneis que mirar el foro de la primera fase el tema que tienen con la vaya exterior que les han puesto.

Un saludo a todos!!
 
M
mluci
29/09/2004 23:05
Creo que no teneis en cuenta que la valla es un elemento común de la comunidad o estructural, o cómo se denomine (no tengo ni idea), por lo que el modificarla depende de la comunidad y no de cada vecino del bajo.
La valla de simple torsión en mi opinión es una chapuza, que para nuestra desgracia está tal cual en el proyecto, y que no sólo afecta a la seguridad de los bajos, si no a todos los vecinos.. ¿o quereis que en nuestra piscina, por poner un ejemplo de lo más leve, se bañe un niñato que se cuela ?
Un saludo. mLuci
 
G
gato73
29/09/2004 22:25
Bochs, esperemos que nos pongamos todos de acuerdo y pongamos la misma valla en toda la parcela, ya que sino si que pareceremos una promocion de realojados, con la cabra y todo, jejeje.

Un abrazo
 
B
BOCHS
29/09/2004 20:42
Pensar en hacer reformas de la valla exterior es una tonteria en estos momentos. Mas tarde cada vecino decidira que quiere hacer con su valla.
Ya que podra cambiarla por un muro o simplemente taparla con matorral o otro tipo de material
 
V
valfer
28/09/2004 12:02
Hola buenos días vecinos.

hace mucho que nadie escribe en el chat

Por favor si alguien tiene noticias nuevas o sabe como va la promocion, le invitaría a que escribiera algo al respecto

Un saludo
 
C
Crash
09/09/2004 18:55
Hola vere:

¿Que has querido decir con eso de "un kiss"? ¿Es algo despectivo? ¿he de poner mi < modo defensa en ON >? ¿no es mas que un beso cariñoso de vecina a vecino?

¡ Que tensión !

jajajajajajaa
 
A
angema
09/09/2004 14:00
hola a tod@s,soy de arroyo canaleja I y os queria decir que lo de la luz en la pared no es moda de ahora mi piso que ya es de hace muchos años tenia todos los puntos de luz en las paredes y yo los cambie.
Tambien deciros que en el salon hay por lo menos 6 o 7 enchufes nunca he visto tanto enchufe en un comedor, lo digo por si desde ahi se pudiera sacar puntos de luz que yo no tengo ni idea pero para que lo sepais.

Y tambien deciros que no discutais tanto, llevaros bieeeen que vais a ser vecinos y si ya discutis no quiero ni pensar cuando hagais reuniones.

Bueno nada mas, si teneis alguna duda de algo no dudeis de preguntar en nuestro foro.

Chao
 
P
PATRICIAPR
09/09/2004 12:25
¿donde decis que van a vivir los rumanos?? si a ambos lados de nuestras parcelas hacen pisos nuevos, en frente los chalets, y en la calle S.Pedro ya estaban hechos esos pisos y están haciendo otros nuevos... contestar
 
C
Crash
08/09/2004 16:02
Queridos todos:

Veo que el tono de conversación de este hilo del foro se está desviando de lo que debería ser ; y es unirnos un poco entre todos.

Lo primero que hay que entender es que los señores de "Construcciones CMS S.A." son posiblemente uno de los tios mas caros que hay en el mercado y cualquier "mejora" o "modificacion" que realicemos bien sea en nuestro piso o urbanización lo tendremos que hacer a ciegas sin poder comparar precios, calidades y demas temas. Es precisamente por este hecho por lo que al final, y tras preguntar precios a distintos instaladores de aires acondicionados no he cogido la preinstalacion con CMS por irse muy por encima del precio de mercado. Tan solo me he decidido a coger la mejora de 1 de los 2 baños (sin mampara), por no verme metido mas adelante en obras.

Respecto al tema del vallado exterior de la urbanización de simple torsión estoy totalmente de acuerdo con esperarnos a que nos den los pisos para poder pedir distintos presupuestos y ponerlo por nuestra cuenta ya que si lo hace CMS será excesivamente caro y seguro que encontraremos alguna pega que otra.

Nadie ha dicho en ningun momento que no se valla a poner nunca, solo estamos diciendo de esperarnos a mas adelante para realizar este tipo de "mejoras" ya que ahora no merece la pena.

¿Que opinais?.


P.D: Esto es un foro de libre discusión y libre dialogo pero no hay porque admitir en ningun momento malas contestaciones, conversaciones en mayusculas (connotan un tono alto de conversación) ni por supuesto contestaciones sarcásticas, intentemos caracterizarnos por personas cultas, maduras y que saben entablar un dialogo moderado y educado). Si esto lo hacemos en un foro de internet no quiero ni imaginarme como serán nuestras reuniones de vecinos cuando vivamos todos en la misma urbanización.

Sin más.
Crash
 
V
vere
08/09/2004 15:11
Buenas, no creo que esté bien lo que estoy poniendo, porque creo que es comenzar una batalla sin sentido, soy de las personas que piensan que las cosas se deben hablar y decir frente a frente, porque por escrito se da lugar a mal entendidos, como que mi ªtonillo" no ha sido el acertado, o si escribir con mayusculas es menos despectivo.

Dicho lo cual, me alegro de haber coincido con vosotros en este foro y hasta que nos veamos.
Un kiss (para quien no lo mal interprete)
 
P
PETRAS
08/09/2004 11:51
JA! QUÉ CACHONDO ERES! QUE TE CREES QUE ESTO ES COMO TU PUEBLO O QUE? ADEMAS QUE SEPAS POR SI NO LO HAS VISTO QUE JUSTO AL LADO DE DONDE VAMOS A VIVIR ESTÁN YA UN GRUPO DE RUMANOS VIVIENDO Y LLEVAN UN PAR DE MESES OPERANDO POR EL BARRIO, AHORA ESO SI TÚ PUEDES HACER LO QUE QUIERAS QUE YO LO TENGO MUY PERO QUE MUY CLARITO.
SLDOS.
 
G
gato73
02/09/2004 20:15
Hola de nuevo a todos, he vuelto de mis vacas, que depre!!

Bueno veo que hemos debido de estar la mayoria ya que no parece haber muchas novedades, incluso la obra parece que se ha parado un poco, supongo que seran las vacaciones.

El comentario de Petras me parece de lo mejor que se ha dicho en este foro, el "enemigo" esta en el otro lado y cuanto mas juntos estemos mejor.

Lo de la valla yo creo que es mejor una vez que nos den los pisos cambiarla por nuestra cuenta, ya que estos sabemos los rejones que meten, ejejej.

Por cierto al final cuantos hemos aceptados las mejoras?

yo he cogido al final el aire acondicionado.

Un Saludo y nos vemos pronto.
 
F
fortunera
02/09/2004 19:51
hola valfer,

Soy de arroyo de la canaleja I, y tienes el mismo piso que yo, te confirmo que el piso si que tiene ventanas en los 2 baños.

Saludos.
 
P
PETRAS
02/09/2004 14:01
hola vecinos, estoy leyendo vuestros comentarios y no he podido evitar intervenir, creo que os estais dedicando a enfrentaros unos con otros sin ver la importancia de lo que estais hablando ya que aunque os parezca una tontería sobre todo a tí janu, el tema de la valla en los patios debería interesarte tanto como a un vecino que posee un bajo, ten en cuenta que no sólo estamos hablando de las "casitas" de ellos sino de "TU COMUNIDAD" ¿ó te gustaría que con estas vallas de mierda se colase algún sinvergüenza y se metiese en todos los portales y la piscina a destrozarlos? por tanto, me parece muy bien que ahora que todavía queda mucho para la entrega tengáis cosas más importantes en las que pensar pero esto no debéis dejarlo de lado.
En cuanto a tí Vero, creo que te has pasado un poquito con ese tonillo que has usado ya que tampoco era para tanto.
Slds a todos!!!
 
V
valfer
30/08/2004 13:50
hola vecinos,

sabeis si el el 3ºA del portal 5 tiene en cada baño 1 ventana?

muchas gracias.
 
B
Belmar
25/08/2004 16:03
Se perfectamente lo que digo VERE, no me hace falta que me lo vayas repitiendo.
Respeto la opinión de cada uno, me exactamente igual lo que hagais en vuestras casas que para eso son vuestras, pero creo que en temas comunitarios si que tengo derecho a opinar.
Vuelvo a repetir, por si acaso, que yo tampoco vivo en un bajo, pero sigo considerando que es más importante la propia seguridad.
Si he molestado a alguien, pues lo siento, pero en ningún momento ha sido intencionado, tampoco entiendo porque te has puesto así.
 
V
vere
25/08/2004 09:47
Buenas.
Hace mucho que no escribo, pero por alusiones, ya que soy la novia de Janu, no he podido más.
Mira belmar:
"Personalmente me da exactamente igual ahora mismo si tengo dos bañeras o una, eso no es importante, y tal y como está orientado mi piso tampoco me merece la pena gastarme una pasta en la preinstalación del aire,..."
Eso es lo que pusiste hace unos días y como tu comprenderas, si tu puedes dar este tipo de opiniones, el resto de vecinos, tambien podremos expresar nuestras preferencias.
Espero que esto no lo tomes a mal, pero creo que deberías respetar las opiniones de los demas.
Un Beso para todos los vecin@s
 
R
rmatias
24/08/2004 19:50
Hola.

Con respecto a la luz del salón, lo que parece que han hecho en la primera promoción es poner un único punto de luz, en la pared... eso no quita que haya algún enchufe donde poner otra lámpara.

Sobre la preinstalación del aire: lo mejor es pasarse por algún sitio donde te puedan informar y darte precios reales según tus condiciones. No hay que olvidarse que el aparato exterior va en la cubierta y que después hay que pintar 2 ó 4 habitaciones. El resto es cuestión personal.

Por último, creo que la valla exterior terminará por cambiarse y quizás sea mejor hacerlo más tarde, por nuestra cuenta. El cambio de las interiores que separan terrazas dependerá más de los vecinos afectados.

Un saludo.
 
B
Belmar
24/08/2004 14:44
siento discreparte JANU, pero me parece muy mal por tu parte lo que has dicho de la valla. Creo que es un asunto de seguridad para toda la comunidad, no un capricho de unos pocos. Yo no tengo un bajo, pero creo que es importante que nos quiten la mierda que van a poner o que cuando vivamos alli, la cambiemos como comunidad.
Si nos ponemos así, cuando el tejado se deteriore o entren goteras, el resto o los de los bajos pueden decir que a nosotros nos da igual y que te busques la vida.
 
V
valfer
24/08/2004 09:35
gracias maria22 por tu respuesta
yo lo del A/A tengo claro que no lo voy a poner con esta gente porque me parece un abuso y en este chat me habeís convencido que te ponerlo luego no es mucho problema y más barato (no tengo ni idea de este tema).
Sobre la ducha si la voy a coger, aunque no la mampara que me parece otro robo.
 
M
maria22
23/08/2004 21:03
Hola valfer:

Nosotros llamanos para solicitar las mejoras y nos dijeron que solo les corrian prisa los parteles 3 y 4, que ya nos llamarian en septiembre.

Un saludo
 
R
rmatias
23/08/2004 19:50
Buenas.

En realidad lo del 13 de agosto no es muy relevante. Ellos te llamarán a tí cuando les corra prisa saber lo que hará la gente de tu portal.

A mí me han llamado hace unas horas (portal 3).

Un saludo
 
V
valfer
23/08/2004 18:03
hola vecinos, yo soy del portal 5. Acabo de venir de vacaciones y me encuentro la carta de las reformas en mi buzón.
y cual es mi sorpresa que tenía que haber contestado antes del día 13 de agosto.
Esto es cierto?

Muchas gracias
 
E
evaCab
20/08/2004 17:29
Hola a tod@s,
Yo me declino por no hacer reformas creo que hacerlas por nuestra cuenta despues saldrá más barato y si encima nos juntamos unos cuantos y lo contratamos con una misma empresa seguro que logramos algún descuento por cantidad....
Además, me indigna profundamente que te digan que te ponen ducha y no te descuenten la bañera.
Un abrazo a tod@s
 
R
rousjosete
17/08/2004 00:37
hola a todos, queria decirle a rmatias que si le digo que no es dificil es porque lo se muy bien porque es mi profesion, me dedico a poner maquinas de aire, y tengo cierta idea, lo unico que habria que hacer despues es
pintar.
un saludo
 
G
gato73
13/08/2004 22:14
Ante todo muchas gracias a todos por participar.

Creo que al final yo tb voy a coger la preinstalacion del aire para evitarme follones a posteriori.

A parte de esto despedirme por 15 dias, me voy a la playa a relajarme ( me voy con mis padres, que hay que ahorrar) y a meditar como colocar los muebles y que estilo.

UN hasta pronto y nos vemos en septiembre
 
R
rmatias
13/08/2004 13:35
Buenas.

Ayer hablé con la persona encargada del tema de las mejoras.

De momento se ha completado el portal 4, y me dijo que de 14 vecinos sólo 4 no han cogido ninguna mejora. Le pregunté específicamente cuántos habían optado por la preinstalación de aire acondicionado, y aunque no supo decirme el número exacto, me comentó que eran la mayoría de los que habían querido mejoras.

También me dijo que el menor de los precios es a partir de 40 vecinos (esto no lo tenía claro y pensaba que era sólo en caso de que lo aceptásemos todos).

Todavía no saben el tipo de máquinas para el que se hará la preinstalación en la cubierta, depende del número de vecinos que confirmen finalmente la reforma. No sé si esto podría afectar más tarde a la gente que quiera hacer la preinstalación por su cuenta.

Por otro lado, según lo que me dijeron cuando fuí a preguntar a una tienda de aires acondicionados, entiendo que es algo más complicado que hacer 4 agujeros...

La opinión de otra gente con la que he hablado, también la mía, es que hacer una obra con los pisos recién estrenados no es la opción más deseable.

Yo soy del portal 3, y la semana que viene nos llamarán para que les digamos lo que haremos. Todavía no lo sé con certeza, pero ahora mismo me inclino más por hacer la preinstalación.

Un saludo.
 
P
PATRICIAPR
10/08/2004 09:18
ja,ja, que gracioso eres Mikele! has descrito perfectamente lo que nos han puesto ¡¡una valla de huerto!!!. Por cierto como soy del portal 4, ayer ya me llamaron los de Larcovi y me preguntaron si quería alguna mejora y les dije que naranjas del huerto que tenemos, que roben a otros!!. Les pregunté si iban a hacer alguna más y me dijeron que no. No se si luego nos darán precio de una valla decente...
 
M
Mikele
10/08/2004 00:49
Hola vecin@s ;
como bien me parecia las mejoras son un autentico atraco. Creia yo, inocente de mi, que la preinstalación del aire acondicionado iba a ser mediante conductos por el interior del muro y no lo que nos han propuesto. Para este "pastel" una vez constituida la comunidad de vecinos se pueden pedir presupuestos a 1000 empresas de aire acondicionado (que seguro se frotarán las manos) y es posible que nos hagan un buen descuento si el número de interesados es alto.
En cuanto a lo del cambio de bañera por plato de ducha. Mucho plano por diferente ubicación del sanitario, mucho precio individualizado de plato y mampara, mucha posibilidad de contratar solo el plato y no la mampara pero lo que me parece "curioso" es que no se descuente la pieza que se ahorran poner. ¿O es que la bañera te la dejan en el centro del salon para que tu hagas lo que quieras con ella?...
Por último, es acojo.... que se pida en asamblea el precio de tres mejoras y tengan la cara de enviarte el presupuesto de solamente dos de ellas. Que pasa con la valla perimetral que más parece de huerto que de urbanización.

Y ya para acabar, la forma que tiene esta "banda" de cobrar. Resulta que después de soltar en nada de tiempo un "pastón" incluido un capital social que nadie sabe para que sirve, tienen la poca verguenza de cobrar la mejora por adelantado y todo de golpe (¡¡¡ Donde vamos a llegar !!!).

En fin vecinos, como dice mi madre: "Son lentejas, si quieres las comes y si no... las dejas".

S@lu2, Mikele.
 
R
rousjosete
09/08/2004 21:08
hola vecinos, entiendo un poco del tema del aire y lo que nos van ha hacer no vale ni la mitad, con lo que nos quieren cobrar te hacen la preistalacion y te ponen las mejores maquinas. Yo lo voy a hacer por mi cuenta porque tengo un segundo y para subir los tubos no es tanto recorrido como el del bajo, y el tema de las rozas, con 4 agujeros valdria, no hace falta la roza entera.
A los bajos y primeros les puede merecer mas la pena pero a los altos no es dificil, os lo aseguro.
Un saludo y felices vacaciones
 
R
Robel
09/08/2004 18:04
Hola a todos
Por añadir algo más de picante al debate:
Me temo que para poder colocar las máquinas de aire en la cubierta (zona común) es necesario que el interesado pida permiso a la junta de vecinos, no basta con que la constructora haya dejado la preinstalación hecha. Lo digo por si luego los de los terceros ponen pegas por las posibles molestias, ruidos o goteras (sucede igual para cualquier actuación que afecte a zonas comunes).
Por mi parte no pienso hacer ninguna mejora (son un atraco, como ya esperábamos), la única que me parece imprescindible es la de la valla perimetral (que como a los de los bajos les de por cubrirla con tela o chamizo para que no se les vea desde fuera, el viento tumba la de simple torsión en dos días). No obstante la valla la podemos cambiar cuando nos entreguen los pisos.
un abrazo
robel
 
K
kekotron
09/08/2004 13:34
Hola a todos,

acabo de llamar a los de CMS para informarme de varios temas de las mejoras y me han comentado lo siguiente:
En el tema del plato de ducha y la mampara:
- no es obligatorio cogerlo juntos, es decir, se puede coger sólo el plato de ducha o las dos cosas. Lo que no se puede es coger solo la mampara.
- El IVA es el 16 %.
- Se puede elegir el baño donde realizar la reforma.(habitación o pasillo)
En el tema del Aire Acondicionado:
- En principio sólo es para modelos Mitsubishi, auque creen que valen para algún modelo mas, lo iban a preguntar.
- El IVA es el 16%.
- La conexión de la máquina de la cubierta con la de la casa, bajan por el patio interior en un tubo por fuera del ladrillo, no por dentro de la estructura.

Todo esto habría que pagarlo en cuanto se contrate, esta semana están llamando a los del portal 4 y la semana que viene toca a los del portal 3, por transferencia. Se pagaría lo mínimo y en caso de ser mas dinero ya nos lo dirían para dar la diferencia. ( será mas dinero ya que en la reunión había gente que no quería reformas...)

Nosotros no sabemos todavía lo que hacer, preguntaremos cuanto nos sale hacer esto por nuestra cuenta y si merece la pena meterte en obras una vez dado la casa....

Lo del baño no lo veo muy mal, ya que al poder elegir solo el plato puedes poner la mampara que a ti te guste y no obligarte a coger una que luego no te guste.
No se, cada uno tendrá unos gustos y una necesidades distintas...

Un saludo a todos!
 
F
FJM
09/08/2004 13:03
Hola, el mensaje anterior lo escribí antes de leer el de Patricia.

Estoy de acuerdo en convocar otra asamblea pero tenemos que ser al menos el 10% de los cooperativistas y hacerlo formalmente a la cooperativa por escrito. Estaría bien para tratar ademas de las mejoras, los temas que quedaron pendientes en la anterior y para estar informados de la marcha de las obras.

No se que opina el resto.
 
F
FJM
09/08/2004 09:40
Hola a todos, primero dar la gracias a rmatias por la completa información que nos ha dejado.

La mejora del aire es cara, pero la cuestíon es cuanto nos costaría por nuestra cuenta y sobre todo si quedaría igual. El tema de los desagües es delicado porque supone hacer rozas hasta la tubería mas cercana, en el baño o la cocina, y habría que contar a lo mejor también con un escayolista porque el pasillo tiene falso techo y lo mismo hay que romperlo para tirar los tubos.
Lo que está claro es que quien quiera poner el aire por su cuenta lo va a tener que hacer con la maquina en el tejado, espero que luego no surja el cara de turno que planta su maquina en la fachada y se queda tan pancho. Por eso es importante saber si es o no complicado hacerlo luego, para evitar conflictos de ese tipo.

En cuanto a la ducha tengo la duda de si se puede elegir el baño o tiene que ser el del dormitorio principal que es el que han incluido en el plano. El precio no me parece desorbitado pero tenemos el inconveniente de que luego no nos guste la mampara que nos obligan a poner y que cambian la distribución si el baño tiene ventana. Aun así muy provablemente esta si la aceptaremos.

La mejora de la valla la cita al comienzo del documento pero luego no han pasado ningún presupuesto ???, igual van a esperar para darnos el susto a la segunda asamblea, esta prevista para el primer semestre de 2005, no?

En cuanto al tema del telefonillo o de la toma de luz del salón me parece que ya vá a ser un poco tarde para proponerlo porque habría que hacerlo en la asmblea del año que viene, a no ser que se convoque una extraordinaría pero visto lo visto lo veo poco provable.

Saludos.
 
P
PATRICIAPR
09/08/2004 08:50
Hola de nuevo,
veo que está ambientado el foro, ¡¡así me gusta!!
gato73, no te preocupes que pregunto por cuanto pueden hacer lo del aire acondic. y os lo comento. Pero siendo objetivos: nos quieren timar. Para que os hagais una idea, la preinstalación (tb. en piso nuevo) le ha costado a una amiga mía en Alicante 1500 euros y ES POR CONDUCTOS....De todas maneras veo que hay cosas más importantes a las que ha hecho referencia rmatias que no debemos pasar por alto. la valla es una cutrez que no veas, ¿no nos van a dar el presupuesto??
El telefonillo es verdad que podemos comentarlo que lo cambien como todo el mundo lo tiene al recibidor..., no creo que por esto nos cobren. ¿?
Una sola toma de luz en el salón ¿??? pero donde se ha visto esto!!
Luz del salón en pared - idem
Creo que para solucionar estos temas tendríamos que tener una reunión en breve otra vez, ya que como estemos en plan pasivo, el tiempo pasa y luego no hay solución... ¿que opinais si pedimos otra en septiembre que ya está todo el mundo?
 
G
gato73
08/08/2004 22:45
Belmar, lo de la valla estoy de acuerdo, pero me parece que visto como "roban" esta gente, sera mejor dejarlo para cuando nos den nuestros pisos, y ya la cambiaremos despues.

Lo del punto de luz pos igual, ya nos buscaremos la vida, porque estos gratis no hacen nada y creo que ya hemos escarmentado con las mejoras.

Un saludo.
 

Fin del hilo
57  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento