Volver al foro
G
gato73
22/05/2005 11:45

HABRA QUE IRSE PREPARANDO

¿Cómo prepararnos para la reunión anual antes del 30 de Junio?

895 lecturas | 10 respuestas
Buenas Vecinos,

Tendremos que ir preparandonos para la reunion anual, que deben hacerla antes del 30 de Junio.

Supongo que nos ofreceran robarnos otra vez con la valla perimetral, asi que si alguien pudiera informase de precios estaria bien.

Tambien supongo que tendremos que revisar las cuentas, aunque supongo que ya se habran encargado de trampearlas.

Ademas y por la marcha de las obras, ya nos podemos olvidar de hacer mas cambios, punto de luz en techo, etc.

Solo espero que veamos pronto nuestros pisos y que no tarden tanto como en la primera fase en conseguir las licencias.

Un Saludo.
 
M
Mikele
01/06/2005 23:40
A mi también me han hablado mal del BBVA, pero creo que lo mejor es dejar que nos hagan una propuesta y con esta sobre la mesa empezar a visitar otras entidades bancarias y despues de hacer numeros elegir la que más nos convenga.
Cuando esto ocurra podemos intercambiar información de las hipotecas que nos ofertan a traves de este medio y asi manejar entre todos más información.

Por cierto, alguien me puede explicar cual es el sistema de calefacción que vamos a tener. No me refiero a su nombre (que aparece en la memoria de calidades) si no a cual es su funcionamiento, donde estara la caldera, los contadores, como se paga, etc
 
T
TORTEGAL
01/06/2005 16:02
Creo que el mejor dia para apuntarse al tema de cambio de Hipoteca, es el dia que tengamos la junta, ya que estaremoas la mayoria.
 
C
Crash
01/06/2005 11:16
Yo tambien me apunto, el BBVA es lo peor, te frien a intereses.
 
J
javiermiguel
31/05/2005 15:08
Alguien tiene pensado ya el cambio de hipoteca a otra entidad? En nuestro caso, seguro que nos cambiamos por muchos motivos, pero principalmente porque el banco BBVA a mi personalmente no me ha tratado nunca bien y no creo que vaya a hacer una excepción ahora.
En cualquier caso, me ha gustado la propuesta de unir fuerzas y ser unos cuantos los que nos pongamos de acuerdo para conseguir mejores condiciones con los bancos.
Soy el primero de la lista. Que se vayan apuntando!
Un saludo.
 
C
Crash
25/05/2005 13:32
Joder, como nos hagan pagar la segunda plaza de garage de golpe y por lo tanto no permiran meterla en la hipoteca va a ser un palo de narices.
 
T
TORTEGAL
24/05/2005 16:04
Con la Hipoteca tenemos 2 opciones, o subrogarnos, o cancelarla (incluso subrogarte y luego cancelar, según lo que mas barato salga, ya que tiene un coste), para poder contratarla con otro banco pero en todo caso esto se tiene que hacer con el BBVA.
Si cancelas la Hipoteca ya decidirás tu con quien la negocias, aunque visto el mercado y excepto que alguien trabaje en un banco o tengas algún amigo que trabaje en uno, la hipoteca cualificada que ofrece el BBVA, no esta nada mal. El problema es con la segunda plaza de garaje ya que las condiciones no serán tan buenas.
Si pensáis cambiar la Hipoteca lo mejor seria ponerse deacuerdo un conjunto de vecinos, así puede que consigáis algo mejor.
 
R
rousjosete
23/05/2005 18:44
Lo he mirado en el contrato y pone que el precio de la plaza es de 13624, pero que la hipoteca es de 9402, que sera lo que queda por todo lo que hemos pagado ya. Pero menudo palo...

 
V
valfer
23/05/2005 11:49
Hola vecinos, ante todo tambien quiero dar las gracias por la información que nos estamos dando.
Segundo alguien sabe si la hipoteca se puede hacer con otro banco que no sea el BBVA?
y tercero sabemos cuanto vale la 2º plaza de garaje?

Un saludo
 
G
gonsoyrocio
23/05/2005 09:56
Ante todo, gracias a FJM por toda la información...Muchas veces mas vale que llame uno para enterarse que todos a la vez. Porque si lo hiciesemos asi Javier Herraiz no nos daría tanta información. De verás que gracias

Un saludo
 
F
FJM
22/05/2005 20:57
Hola a tod@s,

el martes pasado hablé con Javier Herraiz y me dijo que para finales de junio esperan que podamos hacer la primera visita al piso para revisar los defectos. Están ultimando el presupuesto de la valla perimetral y me dijo que seguramente nos lo enviarán por carta para que lo valoremos y que en la asamblea, que será en junio también, se decidirá si se aprueba o no.

Me reconoció que están teniendo más problemas de los esperados con la licencia de la primera promoción y que espera que para la nuestra sea un poco mas rápido el trámite y antes de diciembre como muy tarde estemos todos dentro.

Del tema de la hipoteca me dijo que tenemos dos prestamos diferentes porque la segunda plaza está hipotecada aparte. Lo que ha hecho mucha gente de la 1ª promoción es apretarse un poco más el cinturón y cancelarla de golpe porque tiene peores condiciones que el prestamo cualificado y ahí es donde el BBVA se va a cebar con nosotros.

En cuanto al avance de las obras ayer estuvimos por allí y parece que ya estan pintando en el último portal, el 5. Los armarios y la tarima creo que ya están puestos y los bajos de ese lado ya tienen el terreno mas o menos nivelado.

Así que como bien dice gato habrá que irse preparando.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento