Volver al foro
G
gato73
20/07/2005 21:04

¿ QUE OS PARECE LA REJA?

738 lecturas | 5 respuestas
Hola , futuros vecinos.

El otro dia vi la muestra de la reja, como sospechaba es un poco pero muy poco mejor que la puesta, parece de sing sing, y ademas carisima.

Creo que estareis todos conmigo en que estos no se lleven un duro mas de nosotros y luego cambiarla por algo mejor.

Eso siempre y cuando no os de a los de los bajos por hacer lo que a hecho uno en el primera fase, que supongo sin consultar se ha levantado un muro de ladrillo y tan fresco.

Bueno espero que vuestros pisos esten bien, yo voy el 29, los del portal 5, supongo que los estaran acabando todavia. ejejej.

VAYA CALOR.!!!!!
 
J
javiermiguel
23/11/2005 08:25
Pues estoy contigo Pinocho en que este tema es lo suficientemente importante como para tratarlo en la primera reunión o junta que tengamos.
Respecto a como lo ha hecho la constructora, efectivamente se lo podía haber currado más, pero imagino que si lo han hecho así, es porque el proyecto es así aunque sea malo, no se si me explico.
En cualquier caso habrá que cambiarla y en la medida de lo posible poner un cerramiento que guste a todos (especialmente a los bajos) proteja la urbanización y demás.
¡Ya tenemos casi encima la entrega de los pisos!
 
P
pinocho
22/11/2005 12:27
Hola vecinos

Queria reabrir de nuevo el tema de la valla, puesto que creo que es un tema pendiente y en vista de que la entrega de llaves esta cerca, queria saber vuestra opinion.

Una vez que han acabado la instalacion, si os fijais la valla esta fijado al mismo suelo y no sobre un muro, lo logico es que hubieran hecho un muro de 50 o 70 cm de alto y sobre este haber puesto la valla, asi, las tierras en el caso de que llueva, el muro las contiene.

En el caso por ejemplo de la entrada al garaje, se ha hecho un muro de hormigon y encima la maya de simple torsion.

En una de las calles "peatonales" perpendicular a San Pedro, la urbanizacion queda abierta a la calle y la separa la maya, donde todas las aguas que bajan por la calle acceden a la urbanizacion, por eso se explica las humedades en el acceso al garaje del portal 4, si no hablamos de los demas bajos.

Espero me conteis vuestra opinion y si creeis que este tema debemos de tratarlo en la primera junta.

Un saludo a todos

Pinocho, ahh esto no es una mentira. je je



 
L
lafortuna
06/09/2005 17:11
Hola a todos, sólo quiero decir sobre la 1ª fase que si se ha hecho un muro en el bajo es pq han dado permiso. Se ha hecho todo en regla. Y nos es por nada, pero no deseo a nadie tener que hacer todas las cosas que tenemos que hacer simplemente pq los de la constructora se han tocado los cojones y han dejado el terreno como si fuese la pista del Sanadú.

Un saludo.
 
F
FJM
25/07/2005 23:23
Hola a todos,

la unica cosa que se me ocurre con respecto a la reja es que podríamos acudir a la proxima reunión con algún presupuesto por nuestra cuenta para saber exactamente si la oferta que nos han hecho es razonable o no. Ademas, se puede sondear también lo que costaría levantar un poco el muro en las zonas dosde la valla está a ras de suelo. ¿ No hay nadie que lea el foro que tenga algún conocido que trabaje o que conozca alguna empresa que nos haga un presupuesto?

Un saludo.
 
J
javiermiguel
21/07/2005 08:02
Buenos días a todos, a mi la reja me parece mejor que la de simple torsión. Si cara o si barata lo desconozco porque jamás en mi vida he pedido un presupuesto de una reja de tantos metros, pero podría informarme de lo que les costó algo similar a unos amigos en su cominidad.
Estoy con Gato73 en que deberíamos evitar en la medida de lo posible que cada uno modificara el cerramiento a su gusto, sin consultar o en caso de consultar, que no se autoricen cambios tan "llamativos" a gusto del consumidor.
Considero que podemos ponernos de acuerdo para que al menos "llueva a gusto de la mayoría".
En cualquier caso y respecto a la reja, creo que va a ser muy complicado que dentro de 5, 6 ó 7 meses cuando ya vivamos allí, consigamos reunirnos todos y votar el cambio de la valla, siendo casi más fácil en cuanto a la toma de decisión e incluso la ejecución del cambio ahora mismo que todavía sigue la obra, por no hablar de que si quedaran repasos pendientes en zonas comunes y metemos a una empresa allí a cambiar la valla, si esta rompiera algo o incluso sin romper nada, lo mismo nos dicen que esos repasos han sido producidos por estos que contratemos con lo que al final mal arreglo tendría. Lo mismo ya habíais caído en ese detalle, pero a lo mejor no.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento