Volver al foro
G
gonsoyrocio
30/03/2006 19:05

¿Qué tal los que ya habeis escriturado?

658 lecturas | 10 respuestas
Buenas vecinos,
Que tal ha ido la escrituración??? Algo que debamos saber los que la semana que viene lo hacemos

Un saludo

Rocío
 
J
javiermiguel
03/04/2006 19:24
Pues para lo que necesitéis estaremos en el portal 2, 2ºA

Mi portal es el del medio.
 
G
gonsoyrocio
03/04/2006 19:15
Buenas tardes,
No es por hacerte la pelota ni nada de eso, pero ya quisiera tener muchos vecinos como tu. No se de que portal ni de que piso eres pero que sepas que por todo lo que nos estas ayudando, cuando lo necesites nosotros estamos en el portal 4 3ºB.

Un saludo

Rocío
 
J
javiermiguel
03/04/2006 19:10
Cuando escrituras tu banco lleva un cheque por el importe que queda pendiente de la hipoteca con el BBVA. Ya se habrán encargado de pedir los certificados de esos préstamos y demás en cuanto a la deuda pendiente con el BBVA los de tu banco, para asegurarse de lo que hay pendiente (cargas) de tu casa.

Allí en la notaría, firmarás dos escrituras, la de tu casa y la de tu nueva hipoteca.

Los 900 euracos, me los ha pedido mi banco en concepto de provisión de fondos. Estos 900 salen de lo que yo he pedido de más en mi nueva hipoteca, al igual que el importe de los gastos de escritura de mi nueva hipoteca y tal (unos 3000 euracos)

Todos estos importes, tu banco te los cuenta y te pasa unos documentos para que firmes la autorización de esas previsiones. El dinero está en tu cuenta, pero digamos que bloqueado para hacer frente a los gastos estos.

Espero serte de ayuda. Lo que necesites intentaremos ayudarte.
 
G
gonsoyrocio
03/04/2006 17:30
Buenas tardes,
Gracias por contestar pero eso cuando lo habéis pagado,porque he hablado con Javier Herraiz y me ha dicho que no tengo que llevar mas que el cheque conformado por el valor del piso, 2ª plaza de garaje, IVA y demás...
Quien te dijo la cantidad???
 
J
javiermiguel
03/04/2006 14:52
Perdona el retraso pero no tengo internet en casa. Lo que hay que pagar es la cancelación registral de la hipoteca del BBVA. Eso a nosotros nos ha supuesto una provisión de fondos de 900 euros. Este importe depende de la cantidad que tengas en la hipoteca, si vas a cancelar la plaza de garaje o qué. Nosotros teníamos todo, el conjunto casa-garaje-trastero y la segunda plaza.

Pues eso, 900 euracos.

Espero que te sirva.
 
G
gonsoyrocio
03/04/2006 13:13
Bueno días,
Tengo cierta urgencia en que alguien que haya escriturado y firmado con otro banco que no sea BBVA, me diga si ha teniado que pagar alguna provision de fondos, por no subrrogarse a la hipoteca.
POr favor, contestar que necesito saberlo
En un principio los del BBVA, me dijeron que no tenia que pagar nada, pero no se si en la escrituracion es asi o no
Muchas gracias
Rocio
 
G
gonsoyrocio
03/04/2006 11:56
Buenos días a todos,
Javiermiguel, tengo que hacerte una pregunta, yo escrituro el Viernes 7, y aunque lo he preguntado y me han dicho que no...No hay coste por cambiar de banco,no???
Necesito aclarar esa duda porque nosotros hemos cambiado de banco y sabemos que tenemos que llevar los cheques del pago de la vivienda, la plaza de garaje y el IVA, pero no sabemos si tenemos que llevar algo más.
Te agradecería que si puedes nos lo aclarases.
Muchas gracias

Rocío
 
J
javiermiguel
31/03/2006 10:25
Ya ves, menudo esfuerzo. La verdad es que mola entrar ya en la casa, con tus llaves y eso.
 
G
gonsoyrocio
31/03/2006 10:10
Muchas gracias, por contestar

Un saludo

Rocío
 
J
javiermiguel
31/03/2006 09:06
Nosotros fuimos ayer. La verdad que una paliza de día que tela!
En el notario estábamos bastantes, unos cuatro o cinco. Nosotros entramos en la segunda ronda más o menos. Nos dieron las escrituras antes de firmarlas mientras esperábamos y las estuvimos echando un vistazo. Todo correcto. Nosotros como cambiamos de banco, solo puedo hablar de lo bien, de verdad de la buena, lo bien que nos fue con nuestro banco (en este caso una caja). Había por allí alguien del BBVA, evidentemente, pero no se qué tal era porque no tuvimos nada que ver con él.
Con el notario, pues como con todos los notarios. Bien, el señor entró a la sala, le dijeron Javier Herráiz y otra persona de Solavega, un tal Luis, que ya habíamos leío la escritura, más o menos hizo un medio/cuarto resumen y firmamos como bien mandados que somos.
Luego evidnetemente fuimos a la caja a seguir firmando y ya por fin a ver nuestra casa.
Todo bien. Sorprendidos por lo de la marquesina, que está aquello un poquito "roto" y es hasta cierto punto algo espectacular. Espero que lo arreglen pronto.
También hay unos matojos de malas hierbas de medio metro, que parece aquello yo que se qué, así que de los 150 euros que se dan para el tema de la comunidad y eso, una parte para herbicidas ok?
Nos vemos allí.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento