ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

TELEFONILLOS

Actualizado 29/09/2006
2641 lecturas acumuladas
29  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ago.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
05/09/2006 14:15
Gracias a JANU por la confirmación del arreglo.
No obstante, la empresa Antefon nos ha informado en la mañana de hoy que la placa principal de la finca aún no ha sido reparada por completo. Una fuente de alimentación del suministrador FERMAX ha de ser cambiada, pero tardarán unos 10 días en recibirla e instalarla en la finca.
Un saludo.
oct.-2003
46 mens.
Usuario Ocasional
19/09/2006 22:04
Hola a tod@s,
pues yo siguo con lo mismo, el Telefonillo no me funciona. Llame ayer al Administrador y me dijo que habian dado aviso y que Antefon iba a pasarse hoy Martes por la tarde por la finca. Pues bien, como no se hayan pasado antes de las 17:30 yo desde luego no los he visto.

El portero automatico de la cancela creo que sigue sin funcionar, por lo menos hace un ruido rarisimo cuando aprietas las teclas y en la pantalla no aparece ningún digito. Y el de mi portal (por lo menos en mi piso) funciona pero se oye bajiiiiiiisimo.
A alguien del portal 2 le pasa lo mismo?

Un saludo, chao.
feb.-2005
201 mens.
Usuario Habitual
20/09/2006 08:25
Buenos días Mikele, somos del portal 2, y lo mismo que a ti. Otros vecinos del tercero están como tú y nosotros, el de fuera nada de nada, y el del portal se oye tan bajito que ni se oye.
Además debe ser que la tecla azul del telefonillo con una campanita, hace que se active una cantinela abajo en el portal la mar de horrible, no se muy bien con qué finalidad, siquiera si la tendrá.

En fin, que además del telefonillo, el botón para que se pueda abrir la puerta de la valla sin necesidad de utilizar la llave, tampoco funciona.

Total, todo lo relacionado con los telefonillos y las puertas de acceso ya sea a la urbanización o a los portales, por H o por B no va bien.

UN saludo.
nov.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
20/09/2006 12:02
Hola,

a nosotros tampoco nos funciona (Portal 2, 2ºD). El portero de fuera no se oye. Y el de dentro, se oye bajisimo, pero si intentas abrir la puerta nada de nada.
Esperemos que lo arreglen pronto.

Un saludo,
Sergio
ago.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
20/09/2006 12:40
Buenos dias:

Este tedioso problema está siendo objeto de seguimiento por parte de la Administración de la Finca desde el pasado 27 de julio de 2006, de modo que las comunicaciones se han ido endureciendo hasta el punto de que, a día de hoy hemos transmitido reclamación formal a Antefon y a CMS cuyo contenido en parte transcribimos por considerarlo de interés de los propietarios afectados:
El motivo de la presente es transmitirles de modo fehaciente la reclamación ya comunicada a ustedes en repetidas ocasiones por teléfono, por fax y por e-mail.
El pasado día 27 de julio y 3 de agosto les informábamos telefónicamente del mal funcionamiento generalizado en los telefonillos de la finca.
Con fecha 21 y 31 de agosto volvimos a llamarles (Srta. Asunción y Raquel) para informarles que, pese a sus visita a la finca, el problema persistía.
Con fecha 4 de septiembre, continuábamos en nuestra reclamación telefónica y por e-mail.
Tras informarnos su empresa de su intención de resolver el problema al día siguiente, les enviamos también fax recalcando que, ya a esa fecha, la solución a este problema no podía dilatarse más.
Sin embargo, ustedes informaban a 5 de septiembre que no recibirían un elemento Fermax necesario para la reparación hasta unos 10 días después.
Una vez recibido, estuvieron de nuevo en la comunidad con fecha 11 de septiembre. El mismo día, a las 13.55h, les volvíamos a notificar que su técnico se marchó de la finca sin resolver el problema.
Puesto que nos han dicho ustedes, (creemos que equivocadamente), que el problema, en parte, era de cerrajería, les hemos facilitado con fecha 14 de septiembre los datos de contacto de un propietario del portal 5 (para atender problema de tv en dicho portal) y del empleado de mantenimiento (para poder atender simultáneamente en presencia de su técnico el supuesto problema de cerrajería) de modo que han podido concertar visita para el día 19 de septiembre por la tarde.
Hoy día 20 de septiembre nos expresan que “han tenido asuntos más urgentes que atender” y que ayer no han podido ir a la finca en toda la tarde.
Continuamos recibiendo quejas por el mal funcionamiento generalizado de los telefonillos de las viviendas y en la placa de la entrada principal de la finca, y en la apertura eléctrica de la misma.
En armonía con la conversación telefónica mantenida en la mañana de hoy con su empleada (Srta. Asunción), les advertimos formalmente que si hoy, antes de las 13.30h el señor José Manuel López no se compromete formalmente con esta Administración a dar una solución definitiva y total en esta semana, nos veremos en la obligación de defender los derechos de nuestra comunidad cliente de modo que daremos aviso a otro servicio técnico cuyos trabajos realmente resulten en una solución eficiente a los problemas que les llevamos notificando a ustedes desde hace casi 2 meses !!!
En caso de no darnos ustedes solución sin más demora y no darnos otra alternativa, el importe correspondiente a los trabajos que lleve a cabo otra empresa especializada, será imputado a la cobertura de garantía que Antefon ha de dar como empresa instaladora de las mencionadas instalaciones, y reclamado por esta Comunidad de Propietarios a ustedes y a la constructora que les ha contratado.
Desearíamos confiar en que esto no será necesario, por lo que les rogamos aprovechen esta oportunidad de resolver de manera amistosa y profesional este tedioso problema que está generando tanto creciente malestar entre los residentes en la finca.
Así mismo, hemos de informarles que esta situación será informada a la constructora CMS y a su Cooperativa Solavega, advirtiendo que el importe en que deba incurrir esta Comunidad de Propietarios con motivo de la resolución de este problema formará parte automáticamente de la liquidación económica aún pendiente de saldar, por lo que es previsible que, a su vez, dicha cifra sea reclamada a Antefon, por considerarla resultado de su incumplimiento de garantía de la instalación que les fue encargada.
Sin otro particular, y en aras a evitar posibles acciones reclamatorias, quedamos a su disposición.

ago.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
22/09/2006 13:33
Buenos dias:

Al trasladar la situación a CMS, la constructora ahora está también presionando a Antefon para que se resuelvan los problemas en antenas y telefonillos. Tras nueva visita y comunicaciones, se busca que pueda haber una solución positiva para ambas partes el próximo martes 26.

En caso contrario, es muy previsible que la Comunidad de Propietarios se vea en la obligación de contratar los servicios de otra empresa especializada de mayor eficacia, cuyo coste será repercutido a los intervinientes en la construcción.

La Junta de Gobierno y la Comisión de Deficiencias están informadas al respecto y tomarán decisión al respecto en las fechas aludidos.

Aprovechamos la ocasión para rogar a los propietarios "foreros" que nos envien por e-mail detalle de las incidencias que padecen en sus viviendas respecto a sus telefonillos. GRACIAS.
feb.-2005
201 mens.
Usuario Habitual
27/09/2006 08:46
Buenos días, ayer al llegar a casa recordé que los telefonillos iban a ser revisados y no puedo decir que esté contento con la revisión. Me explico, en mi casa sigue sin funcionar correctamente.

Desde luego, la cancela de la urbanización no funciona. El telefonillo está operativo, puedes teclear tu piso y le das para que llame y parece que lo hace, pero no. En mi casa no suena.

El botón para abrir sin llave, tampoco va, con lo que es necesario acompañar a cualquier visita hasta la salida para abrir, a no ser que dejemos la puerta abierta, algo poco recomendable por posibles robos, etc.

En cuanto al del portal, tampoco funciona. Sí suena en casa, pero el que está abajo no oye al de arriba y viceversa. El botón de apertura abre la puerta, pero si n o sabes quien viene, ¿de qué te sirve? ¿Abrir sin saber?

No se los demás, pero vamos yo no dejaría que estos de Antefon se quedaran con el mantenimiento. No hacen más que chapuzas.

Por cierto y un poco relacionado puesto que depende de ellos también ¿alguien sabe si la parabólica que tenemos en la urbanización (encima de mi bloque desde luego hay una y no es de ningún vecino pues lleva allí desde antes de la entrega) da servicio a todas las casas? Si es así, ¿cómo han conseguido que con una tan pequeña, se de señal a 75 vecinos? No soy experto en teleco, pero en otras urbanizaciones las he visto de mayor diámetro para más o menos los mismos vecinos. Quizá lo del diámetro sea solo tema de "pillar" más o menos canales, o más o menos satélites, pero vamos, que yo diría que en mi casa no llega señal de TV por satélite.

Un saludo.
mar.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
27/09/2006 09:06
Buenos días,
Un consejo a todo el mundo, cuando tengáis problemas o los que ya teníais persisten, por favor mandar un mail (solufincas@solufincas.com) o llamar al Administrador porque hay veces que no tenemos el conocimiento de todos los problemas que tiene cada vecino y sobre todo de los diferentes portales.
Lo digo porque creo que así el podrá reclamar con conocimiento de cada portal, vecino, etc... de la otra manera tenemos que hablar de forma genérica y no se consiguen las cosas de forma tan eficaz.
Muchas gracias, y a ver cuando acabamos con esto de los telefonillos y antenas.
Creo que hoy se tomará una decisión.
Saludos,
Rocío
ago.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
27/09/2006 14:58
Leganés, 27 de septiembre de 2006

AVISO A TODOS LOS PROPIETARIOS
Tras intensas y continuadas gestiones, empleando todo tipo de comunicaciones, y aprovechando la colaboración de CMS, el pasado martes 26 la empresa ANTEFON ha vuelto a estar en la finca, sin resolver los problemas de los telefonillos. Ha vuelto a estar el miércoles 27 sin resolver los problemas. Siguiendo instrucciones de la Junta de Gobierno, se ha dado como plazo final a ANTEFON para resolver los tediosos problemas de los telefonillos MAÑANA JUEVES 28 AL MEDIODÍA.
El Servicio Técnico se ha comprometido a ir hoy miércoles por la tarde, a partir de las 17h y también mañana jueves a partir de las 9.00h.
Rogamos a todos los propietarios que comuniquen inmediatamente las deficiencias relacionadas que tengan en sus viviendas DIRECTAMENTE A ANTEFON (Telf. 915082233) (informando del aviso a la Administración para su posterior seguimiento).


Agradeciendo de antemano su colaboración, quedamos a su disposición.
feb.-2004
141 mens.
Usuario Habitual
  Janu
28/09/2006 09:28
SOLUFINCAS_ADMINISTRACION dijo:

Leganés, 27 de septiembre de 2006

AVISO A TODOS LOS PROPIETARIOS
Tras intensas y continuadas gestiones, empleando todo tipo de comunicaciones, y aprovechando la colaboración de CMS, el pasado martes 26 la empresa ANTEFON ha vuelto a estar en la finca, sin resolver los problemas de los telefonillos. Ha vuelto a estar el miércoles 27 sin resolver los problemas. Siguiendo instrucciones de la Junta de Gobierno, se ha dado como plazo final a ANTEFON para resolver los tediosos problemas de los telefonillos MAÑANA JUEVES 28 AL MEDIODÍA.
El Servicio Técnico se ha comprometido a ir hoy miércoles por la tarde, a partir de las 17h y también mañana jueves a partir de las 9.00h.
Rogamos a todos los propietarios que comuniquen inmediatamente las deficiencias relacionadas que tengan en sus viviendas DIRECTAMENTE A ANTEFON (Telf. 915082233) (informando del aviso a la Administración para su posterior seguimiento).


Agradeciendo de antemano su colaboración, quedamos a su disposición.

Anoche el mío, portal 2 seguía funcionando igual.
desde abajo no me oyen
ago.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
28/09/2006 16:51
A MIKELE Y JANU:

Hemos podido confirmar que todos los avisos dados a nuestras oficinas por propietarios, IDENTIFICANDOSE CON SU PISO, ya han sido atendidos o contactados por Antefon, previa reclamación paralela a dicha empresa y a CMS desde esta Administración.

Por este motivo, les recomendamos que, si no lo han hecho aún, se pongan en contacto con nuestras oficinas facilitandonos su nombre, piso y teléfono. Si no lo han hecho aún, han perdido mucho tiempo y oportunidades de resolución: deberian haberlo hecho tan pronto detectaron el problema.

Como comprenderán, no podemos dar un aviso a Antefon o a CMS diciendo que contacten con "janu" o con "mikele".

Les recordamos nuestro e-mail para darles aún más facilidades: solufincas@solufincas.com

Quedamos a la espera de sus noticias. Un saludo.
oct.-2003
46 mens.
Usuario Ocasional
28/09/2006 21:42
Estoy totalmente de acuerdo con el Administrador, de hecho yo fui uno de los que le llamó para que solucionarán el tema del telefonillo dentro de los plazos que el mismo marco en la última circular.
Hoy jueves han ido los de Antefon a solucionar el problema del telefonillo y he contactado personalmente con ellos y despues de muchas pruebas parece que han solucionado el problema. Veremos lo que dura.

Un saludo.
feb.-2004
141 mens.
Usuario Habitual
  Janu
29/09/2006 10:44
Yo también me puse en contacto con Solufincas y me llamaron de Antefon.
El telefonillo me funciona bien desde ayer.
feb.-2005
201 mens.
Usuario Habitual
29/09/2006 12:58
Como Janu y Mikele, me puse en contacto con Solufincas, me llamaron de Antefon y el problema fue que no podíamos estar en casa. Total que luego por casualidades de la vida, resultó que sí fuimos y ya funciona bien, por lo menos desde el portal, desconocemos si desde la puerta de entrada principal de la urbanización. Este finde lo vemos y ya lo pondré por aquí.

Un saludo.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "TELEFONILLOS" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+