Volver al foro
C
Crash
26/06/2006 16:34

Reunión de vecinos - Constitución de la comunidad

¿Qué falta para constituir la comunidad de vecinos?

902 lecturas | 11 respuestas
Buenas a todos,

Ando un poco perdido de todo esto. ¿A qué debemos esperar para constituir la comundiad de vecinos?. Ya no creo que falte ninguna licencia o similar (o eso creo), entonces.... ¿Que falta?.

¿Algun vecino que esté más enterado que yo que lo pueda explicar al foro?


Gracias,
Crash
 
G
gonsoyrocio
19/07/2006 09:33
Buenos dias,
He conseguido contactar con el administrador de fincas de la primera promoción porque consideraba que iba a agilizar bastante todo, ya que es exactamente el mismo número de viviendas, está en el mismo sitio y por lo que he hablado con gente de la primera promoción lo lleva muy bien. Asi que he llamado a Javier y se lo he dicho, y se presentará como candidato.
Por lo que me ha comentado quieren que la reunión se realice la semana que viene porque será mejor que se haga antes de que empiece agosto.
Pues nada lo dicho, que a ver por quien nos decidimos
Saludos,
Rocío
 
S
salu
17/07/2006 12:10
Buenos días,

Hemos hablado con Javier (CMS) esta mañana y le hemos expuesto que la Junta para constituir la comunidad debía celebrarse a la mayor brevedad posible, nos ha comentado que ha estado hablando con algún administrador y que en una semana pondrá las convocatorias para la junta.

Saludos
 
S
salu
14/07/2006 18:25
Hola,

He intentado hablar con Javier (CMS) para exponerle que la Junta de Propietarios se puede, y debe, convocar a la mayor brevedad posible, pero como ya hemos tenido un par de roces, tenemos la impresión que no quiere ponerse al teléfono, por lo que volveré a intentar hablar con él el Lunes, si no lo conseguimos o observamos que no tiene actitud a convocar Junta, que es lo que creemos, colgaríamos un mensaje para ver si entre todos los que estamos en el foro y los que ya están en el edificio podemos forzar una Junta con el quorum necesario según la Ley de Propiedad Horizontal.

Buen fin de semana a todos.
 
J
javiermiguel
14/07/2006 08:47
Y que funcione de una vez el garaje de arriba, la piscina, habrá que echar algún herbicida que mate los matojos, también habrá que establecer unas mínimas bases de convivencia, como por ejemplo no abandonar las cacas de los perros en los soportales, no tirar las colillas al suelo de la escalera, lo normal vamos.

A ver si nos conocemos todos ya de una vez por todas.
 
S
salu
13/07/2006 15:03
Hola,

Me parece rarisimo lo que dice CMS de no encontrar administadores, en este sentido mi padre es administrador de fincas colegiado y yo trabajo en su despacho, por lo que no habría ningún problema en presupuestar nuestros servicios para la comunidad siempre que todos estemos deacuerdo. Del mismo modo creo que deberíamos agilizar todos estos tramites dado que los edificios tienen ciertas deficiencias que se tienen que solucionar a la mayor brevedad posible.

Esta tarde mi padre llamará a CMS para decirles que si el problema es encontrar administrador el se ofrece a empezar los tramites, luego en la Junta se elegirá al administrador que todos queramos, nosotros u otros, el caso es poner esto a funcionar.

Saludos.
 
G
gonsoyrocio
13/07/2006 12:30
Buenas de nuevo
Acabo de llamar a un administrador y he llamado a CMS para que tomen nota y se pongan en contacto con ellos.
Me va a mandar via mail el presupuesto por constitución de la comunidad y demás gastos.
Os ruego por favor que vosotros tambien busqueis a alguien porque por lo menos tiene que haber dos candidatos para que en la reunión decidamos.Y supuestamente todos queremos que se haga cuanto antes para poder tomar decisiones respecto a temas que ya hemos tratado aqui en el foro.
Gracias
Saludos,
Rocío
 
G
gonsoyrocio
13/07/2006 12:07
Buenos días,
Acabo de hablar con CMS y me han dicho que no se puede constituir la comunidad hasta que no tengamos posibles administradores y que ellos los estan buscando pero que estan todos ocupados o que ahora no les interesa. Asi que perfectamente nos podemos presentar en Septiembre sin constituir la comunidad al no ser que ofrezcamos opciones.
Si queremos que esto se haga ya, tenemos que buscar por nuestra cuenta y decirselo a CMS o Solavega.
A ver si encontramos entre todos algo, vale?
Saludos
 
P
pinocho
13/07/2006 11:43
Hola vecinos

Alguien sabe para cuando podremos tener la reunion de vecinos? Que es lo que falta para que se constituya la comunidad y se elija a un administrador.

A este paso, nos da septiembre ya que en agosto no estará ni el tato.

Alquien se ha planteado el tema del toldo, en mi caso, me urge saber color y modelo ( liso o rayas), en fin que la comunidad se constituya y entre todos nos pongamos deacuerdo.

Agradeceria saber vuestra opinion.
Muchas gracias
 
M
maria22
29/06/2006 12:59
Hola a todos:

Espero que cuando vuelva de currar funcionen ya todo porque esta mañana cuando he salido de casa na de na.

Saludos
 
C
Crash
28/06/2006 10:34
Bajo mi ignorancia, no veo cual es el problema de poner ya en marcha los servicios comunes tales como ascensores y garage, que creo que es lo unico que queda. El tema de la piscina es más complicado porque hay que contratar a un socorrista y demás además no es prioritario, al menos en mi opinión.

¿Que problema tienen ahora para poner en marcha estos servicios?


Crash ya está hasta los webos :)
 
G
gato73
27/06/2006 09:25
Creo que la tiene que convocar la promotora, cuando esten todas las instalaciones generales puestas en marcha, piscina, garaje, ascensores, etc.

Supongo que al ritmo que llevan con los repasos y remates no podemos tirar otro año antes de vernos en una reunion de vecinos.

Si alguien tiene otra informacion que lo diga.

Un Abrazo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 14 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento