ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ojo con el bajo del portal 5 bajo A

Actualizado 18/09/2006
1057 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
  Robel
16/09/2006 12:25
Alberto,
A pesar de que lo que planteas es totalmente razonable, el problema es que los pocos que ya estamos viviendo en nuestros pisos aún estamos esperando que se autoricen determinadas actuaciones que requieren del permiso legal de la junta de vecinos. En concreto me refiero a todas las que afectan a fachadas y otras zonas comunes (aunque te parezca sorprendente, la fachada no se puede tocar sin permiso del resto ni para abrir una puerta, ni para poner Aire acondicionado, ni para colocar un simple toldo, y mucho menos perforar un forjado para sacar una bajante).
Mientras todo esto se autoriza, los demás hemos decidido aguantarnos, y esperar, y ese es el motivo de que la gente se moleste viendo que otros van por libre.
Lo que me sorprende es que tu amigo arquitecto no te haya informado de nada.
Espero que todo lo podamos resolver amigablemente en la próxima junta.
Rober
feb.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
18/09/2006 12:19
Para no repetir, opino exactamente lo mismo que Gato73 y Robel,

Ahora respecto al punto 2 al que soy aludida te comento, que veo varios problemas, y para eso estan las juntas de vecinos para tratarlos:

Problema 1.- No se ha decidido en comunidad si poner tejadillo o no
Problema 2.- En caso de que se elija(yo no veo inconveniente), se debe elegir en comunidad:
2.1.- la longitud del tejadillo ya que por ejemplo con la longitud que lo has puesto ya afecta a la seguridad del vecino de arriba.
2.2.- Material del tejadillo, que sea unforme para todos los vencinos y por tanto decidido en conjunto por todos, valorando parametros como ruido del material frente a las gotas de lluvia...
2.3.- Altura entre plantas, ya que en concreto este tejadillo no está al ras de la puerta sino mucho más alto y debería ser entre todos, la decisión de cuanto de alto debe ser.

Por ultimo comentar el problema potencial de la lavadora, y el ruido que esto supone para el patio de luces, al igual que por ejemplo si se pone un aire acondicionado en dicha estancia.


Efectivamente, cuando las hiciste quizás no te habias planteado los efectos que ello conlleva o como puede afectar a otros, si es así por mi parte, si era solo por desconocimiento , y deshaces lo andado que afecte a la vecindad y lo haces como se acuerde en conjunto, no hay para nada rencor ni muchísimo menos, y si alegría de comprobar que tengo vecinos con los que se puede convivir sin problema.
feb.-2005
201 mens.
Usuario Habitual
18/09/2006 12:43
Ojalá todo se resuelva amigablemente. Ojalá porque sino se plantea un futuro vecina nada prometedor.

Espero que tu buena intención Alberto, no se vea ensombrecida por una realidad diferente, y que lo que comenta Eva en cuanto a la ausencia de rencor etc. sea la tónica general de todos los vecinos.

Un saludo y bienvenido a este foro Alberto.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ojo con el bajo del portal 5 bajo A" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+