Volver al foro
J
javiermiguel
28/07/2006 08:12

Problemas con el teléfono

¿Alguien más tiene problemas con el teléfono contratado con Telefónica?

496 lecturas | 3 respuestas
Buenos días, si no recuerdo mal nadie ha comentado nada al respecto del teléfono en cuanto a problemas.
Nosotros lo contratamos con telefónica, porque no hay otra compañía que de este servicio por la zona, o al menos no la había.
Total, que lo que venimos observando es que de vez en cuando, al recibir una llamada, el teléfono da dos timbrazos, luego se calla y como que hubieran colgado, pero la persona que nos llama queda esperando, porque sigue dando tono. Total, que no funciona bien.
Hemos llamado a telefónica, claro, pero ya van como cuatro o cinco llamadas y siempre lo mismo, les facilito móvil de contacto y aquí no llama ni el tato.
¿Le ocurre lo mismo a alguien?

Un saludo.
 
R
Robel
10/08/2006 15:44
No has sido el único con problemas para conectar el teléfono. El técnico se tiró casi dos horas con el nuestro (y se supone que sólo es pinchar la línea), y tuvo que revisar hasta la conexión en casa (la caja grande junto a la puerta de entrada...
De todas formas, por lo que cobran por la conexión, que se lo curren. Eso sí, comprueba que todo está OK, no vaya a quedar algo mal en la instalación interior.
un saludo,
Rober
 
C
Crash
10/08/2006 11:35
nosotros acabos de poner el telefono, haber si hoy Jueves lo probamos "bien". tuvimos problemas para la instalacion, ya que estaba mal cableado en los PTR de abajo, en fin, un desastre de instalacion (palabras textuales del tipo de telefonica)


Crash
 
J
javiermiguel
02/08/2006 08:28
Me contesto a mi mismo, para comentaros que ya se han solucionado todos los problemas, que venían motivados principalmente por la alarma.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento