Volver al foro
M
maria22
20/08/2006 12:56

Cuidado con el agujero del garaje

599 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Queria informaros que ha salido un gran agujero en la puerta de salida del garaje donde se aparca los bloques 1, 3, 4 y 5 es bastante grande por donde se puede colar las ruedas de los coches.

Habrá que apuntarlo en la lista de desperfector pero como todo el mundo está de vacaciones hasta septiempre no lo arreglaran, así que yo propongo que se saque los coches por el mismo sitio que se entrar siempre y cuando teniendo mucho cuidado.

Un saludo.
 
P
pinocho
01/09/2006 12:54
Hola Vecinos

Ayer en la entrada del garaje de abojo, encontre otro agujero, este es mas pequeño que el de la otra puerta, pero hay que tener cuidado porque la rueda del coche se podria dañar ya que el agujero es sobre una tapa metalica.

Acabo de llamar a Solufincas para dar parte.

Por otro lado querria saber que pasa con los toldos, cuando se hace el recuento para determinar cual de todos los modelos nos quedamos.

Saludos y buen fin de semnana
 
S
SOLUFINCAS_ADMINISTRACION
25/08/2006 21:13
HOLA A "MARIA22" Y A TODOS LOS VECINOS QUE VEAIS ESTE ASUNTO:

Tras el aviso a la Administracion por maria22 para comunicar esta incidencia, enviamos a un profesional que se ha encargado de colocar provisionalmente un trozo de tramex que podeis ver sujeto con alambres. Este es un arreglo totalmente provisional que hemos considerado necesario dadas las fechas en las que estamos y que la constructora ha informado que no tendría en la finca a nadie hasta septiembre. Lo más urgente era evitar que alguien o su coche se cayeran por el agujero.

De todas formas esto ya ha sido comunicado a la constructora y esperamos sea atendido al igual que el resto de deficiencias constructivas.

Por favor, quien vea esta información, que corra la voz entre todos los vecinos de la necesidad de informar de todas las deficiencias en zonas comunes a vuestros respectivos representantes de la Comisión de Seguimiento de Deficiencias Constructivas para que las incluyan en los listados que hoy les hemos llevado a la finca con el fin de que podamos recogerlos en la reunión que tendremos con la junta de gobierno a primeros de septiembre.

Muchas gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento