Volver al foro
RTLh
RTLh
04/01/2010 22:38

Deportes.

¿Qué instalaciones deportivas hay en el Pau de Arroyofresno?

5.491 lecturas | 0 respuestas
En el Pau de Arroyofresno está situado el Centro Nacional de Golf. En funcionamiento desde el 2005 (año que fue inaugurado por SS.MM. Juan Carlos I) este campo perteneciente a la Federación Española de Golf ha celebrado grandes torneos como el Open de España (2007) o el Masters de Madrid de Golf (2009). Esta concebido como defensa natural al cercano Monte del Pardo, gracias a sus 18 hoyos, 3 lagos, y demás zonas verdes. Este campo hace que sin duda Arroyofresno sea uno de los PAUs de Madrid más codiciados, tambien teniendo en cuenta las comunicaciones y la cercanía con el Monte del Pardo y la futura Casa de Campo Del Norte.
Cerca de Arroyofresno está situado también la Ciudad de la Raqueta, donde se encuentra una amplia oferta de instalaciones de tenis y padel, como gimnasio, piscina cubierta,... .
En el propio PAU hay terrenos reservados para instalaciones deportivas, aunque todavia es demasiado pronto para conocer posibles proyectos.
Y por último, en la zona tambien se encuentran varios campos de fútbol (Ramón Gómez de la Serna, con un campo de fútbol 11/2 de 7 de tierra y Valdeyeros, con un campo de fútbol 11/2 de 7 y otro de fútbol 7, ambos de césped), y un polideportivo en la calle Cerro Minguete (2 pistas de pádel, 2 de tenis, 1 campo de fútbol 7 de césped artificial, una pista polideportiva, petanca y mesas de ping pong). Algo más lejos se encuentra el polideportivo de la Masó, que completa la oferta deportiva actual en la zona.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento