Volver al foro
R
ruben y patricia
09/06/2004 16:19

hola somos unos nuevos vecinos

¿Cómo podemos aumentar la participación en el foro de la obra?

1.052 lecturas | 8 respuestas
Hola vecino:
Como he visto solo hay uno regristrado me imagino que habrás sido tu quien ha creado el foro. Por ahora veo que no hay mucho éxito. A lo mejor si se pusiera un papel en la obra para que la gente lo viera se apuntaban más.
Bueno esta es la primera toma de contacto, nosotros por ahora estamos contentos con la promotora y como va la obra.
Para los que lean este mensaje si han podido entrar en la obra y tienen fotos por favor que las metan en la galería.
 
N
nick1
05/07/2004 19:03
Hola a todos,
yo cree el foro, me alegra ver que os habeis animado, he estado fuera y no he podido conectarme, pero queria agradeceros a todos vuestra colaboración y aportaciones.
Espero que a traves de este podamos empezar a conocernos.
Lo dicho estamos en contacto.
 
D
Dario y Ana
24/06/2004 18:50
Hola de nuevo,

ya hemos mandado 5 fotos de la obra al webmaster, de la cocina, del baño principal, del Salon, del Interior de la Urbanizacion y una foto de como es el sistema de calefaccion que tenemos (que va por el suelo, sin radiadores como sabeis).
supongo que habra muchas fotos que querreis ver, tenemos algunas mas, asi que si quereis alguna foto en especial pedirlo y si la tenemos intentaremos colgarla.
una cosa, estas fotos son de abril, asi que el interior de la obra ya esta mas avanzado.
Edma, la calidad de los pisos a Ana y a mi nos dió muy buena impresion, de veras, estuvimos en unos pisos que estaban ya terminados y quedan muy bien (por lo menos segun nosotros)los acabados, el suelo, los baños, la cocina...nos gusto bastante.
En cuanto a vigilancia en la obra, la vez que nos colamos nosotros no vimos a nadie, lo que no quiere decir que no lo haya...
..ah, y nosotros tambien esperamos que no sea la futura piscina!...ya os pondremos una foto del "agujero" ;)
 
E
Edma
24/06/2004 12:21
Hola a todos,

Estoy totalmente de acuerdo en que los precios de las reformas son una medida disuasoria para que no pidamos muchos cambios, excepto en el caso de las cocinas de gas, creo que todos hemos cambiado a una vitro.
Personalmente lo que mas me molesta es el hecho de que no te descuenten aquel material que no te ponen y cuando hablas con la constructora te pongan excusas de lo mas inverosimiles.
Mira que a estas alturas de la vida seguir instalando “de obra” cocinas de gas.... claro que si piensas que lo que estan haciendo es ganar el doble de pasta porque cobran una cocina de gas, que no instalan y no descuentan el precio (de hecho dudo que las lleguen a comprar), y ademas cobran tb la vitroceramica que la inmensa mayoria estamos pididendo…. no les sale mal el negocio, no!.
Por no hablar del hecho de tener que elegir los materiales de la reforma (cenefas, azulejos..) en la tienda del dueño de la contructora (MCC)…. Era ridículo como el dependiente trataba de no facilitarte bajo ningun concepto el precio de ningun material….supongo para no pillarse los dedos con los presupuestos (inflados) que nos da despues en la constructora. Bueno, supongo que no nos queda otra que aguantarnos, si te pones a hacer las reformas despues de que te entreguen el piso te sale aun mas caro ( y con la hipoteca no vamos a estar para muchas alegrias) y el lio que te preparan los obreros es insoportable.

Por cierto, había estado tentado de colarme en la obra un par de veces pero me daba un poco de corte por si hay algun vigilante o algo por el estilo. ¿sabesi si hay algun vigilante?.
Por cierto ¿habeis podido entrar en algun piso?. Si es así ¿que tal los acabados?. Lo unico que he podido ver son los trocitos de cocina que se ven a traves de las ventanas y viendo los ruines que son con las reformas tengo mis dudas sobre los acabados.

Sobre lo del realismo del cartel de la urbanizacion…, supongo que lo habrán “adornado” lo maximo posible. El tamaño de la piscina debería estar en consonancia con el tamaño de la urbanizacion , entre mediana y grande, como la de las urbanizaciones de alrededor. Esperemos que lo del agujero con ladrillos que comentas sea el arenero y la zona de juegos para niños…

Seguimos en contacto.

Un saludo
Edma
 
D
Dario y Ana
24/06/2004 10:32
hola vecinos,
desde luego en el tema de las reformas se han pasado bastante, supongo que para evitar que las 100 viviendas quisieran reformas y no complicar la obra, pero como bien decis 90 euros por un enchufe, barato precisamente no es.
siento no haber puesto aun fotos pero no encuentro nunca el momento, pero no os preocupeis que llegaran.
en cuanto a lo de colarse, el que no se cuele en esa obra es o por que no quiere o por que no se fija, si de verdad quereis daro una vueltecita por la obra, daros una vuelta completa por el perimetro de la obra y vereis al menos 4 sitios por donde poder pasar...pero hay que fijarse!...y el que se cuele que lo haga con cuidado, que si no cuidamos nosotros nuestras casa a ver quien lo va a hacer.
una cosa mas, si quereis pasar a las casas, que sepais que hay dos portales cerrados por que ya estan acabados a la espera de meter los muebles.
una pregunta, ¿alguien sabe si la presentacion de "como sera" la urbanizacion que esta afuera de la obra es realista?..lo digo por que en medio del patio hay un agujero con ladrillos, que por decirlo de alguna forma, espero que no se la piscina!
 
R
ruben y patricia
21/06/2004 14:36
hola a todos de nuevo.
Para responder a Edma te diré que efectivamente en las reformas se han pasado bastante, yo he agradecido que se puedan hacer ya que en mi anterior casa no pude cambiar nada pero bueno esto no justifica los precios.
Nosotros todavía no tenemos fotos no nos hemos podido colar en la obra pero si alguien sabe por donde se puede que lo diga.
lo único que he visto son los muebles de la cocina,en los pisos donde está la caseta estan ya puestos y si tienen la ventana abierta desde la calle se ve.
me despido
Un saludo,
Patricia.
 
E
elpardillo
21/06/2004 10:24
Hola, no soy de esta promoción, pero creo que en ese solar va la construccion de un colegio público o Instituto. Según el Ayuntamiento.
 
E
Edma
20/06/2004 14:34
Hola futuros vecinos. Nos hemos llevado una alegría cuando hemos visto que ya se había dado de alta nuestra urbanización en la página web.
Nosotros por ahora también estamos contentos con la promoción aunque el presupuesto de las reformas nos ha parecido desproporcionado (un enchufe = 90 Euros). ¿habeís presupuestado alguna reforma?

El aspecto de la urbanización nos encanta y además parece que la obra va cumpliendo los plazos.

Nos ha parecido una buena idea lo de colgar las fotos, pero nosotros por ahora no tenemos ninguna. Respecto a lo de poner carteles también estamos de acuerdo, y en varias urbanizaciones del Pardillo han propuesto la misma idea.

Encantado de conoceros, esperamos vuestras contestaciones.

Un saludo

Edma.

Por cierto ¿sabeís que se va a construir en el solar que separa nuestra urbanización del pinar? Lo único que sabemos es que pertenece al ayuntamiento y está destinado a equipamiento.



 
D
Dario y Ana
10/06/2004 08:32
hola,
somos vecinos de la promocion desde hace algunos meses y la verdad es que tambien estamos bastante contentos con ellos. Creo que es buena idea poner carteles en la obra para que los vecinos se vayan animando y podamos tener un foro donde hablar de la obra.
Nosotros tenemos alguna fotillo que ya iremos colgando por aki, pero de otras casas, por que a nuestro bloque le estan poniendo los ladrillos aun y no hay mucho que ver
bueno por ahora eso es todo
un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento