ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Arroyo de los Palacios Arroyo de los Palacios

Arroyo de los Palacios

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hipoteca

Actualizado 11/05/2005
1218 lecturas acumuladas
16  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
  Emily
11/05/2005 17:58
txiqui, que yo estoy de acuerdo, que no procede firmar un crédito a 25 años sin saber hasta la última condición, pideló por escrito a la sucursal o la oficina superior de la que dependa y te lo darán.
en cuanto a la información que das de la web del banco de españa, creo que está muy bien, pero en estos asuntos hay que estar y pasarpor lo que digan juzgados y tribunales. Además, mira lo que dice el avisolegal de la página que indicas:

# Toda la información que proporciona el Banco de España a través de esta página web, incluida la facilitada mediante la utilización de bases de datos o la que se pudiera aportar en las respuestas a consultas y sugerencias recibidas de los usuarios de la página web, está destinada exclusivamente a orientar a los clientes de las entidades supervisadas, y a intentar ayudarles a resolver sus dudas en los temas sobre los que se informa.

Esto es, dicha información tiene finalidad meramente informativa u orientadora y, por tanto, no es vinculante para la resolución de procedimientos administrativos ni contiene sugerencia, invitación o recomendación alguna para realizar inversiónes, depósitos o contratar servicio bancario alguno.

# El Banco de España, ya sea a través de enlaces o de cualquier otro medio de interconexión , sólo facilita el acceso al contenido de páginas web ajenas a él con esa finalidad orientadora antes descrita, sin que en ningún caso pueda suponerse que respalda, confirma, o presta cualquier tipo de validación a las mismas.

# En consecuencia, el Banco de España no responderá de los daños o perjuicios causados por decisiones tomadas en base a la información difundida por este medio ; ni de posibles inexactitudes, omisiones o errores contenidos en el mismo ; ni de los problemas que se originen por el uso de este sitio web u otro de conexión externa ; ni de los daños y/o perjuicios en el software o hardware del usuario que se deriven del acceso a este sitio , o de la descarga de programas o ficheros difundidos en él. Tampoco garantiza ni se responsabiliza de que cualquier información disponible en este sitio web reproduzca exactamente los documentos publicados en papel, ni de los enlaces y referencias a otros sitios web.


Vamos, que si de ellos dependes para que te solucionen un problema, vas a tener que reclamar al maestro armero.

El sujeto pasivo de la "plusvalía" (impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana") es el vendedor, pero el pacto por el que se traslada dicho pago al comprador es legal, si bien no exime de la condición de sujeto pasivo al vendedor. Vamos, como si el piso te costara ciento cincuenta o doscientos euros más.

saludos
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hipoteca" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+