Volver al foro
D
Dario y Ana
09/10/2005 17:36

Calefacción!

¿Cómo funciona la calefacción en nuestras casas?

798 lecturas | 1 respuestas
hola a todos de nuevo,

que tal esas casas? nosotros encantados, casi sin vecinos, Elena y Santi, y 2 casas mas, pero muy bien,

vereis queria saber si alguien sabe como va la calefaccion, hemos abierto los mandos, es decir hemos girado hasta levantar el tapon de arriba de cada habitacion y la caldera no se pone en marcha, vemos que hay mas mandos por cada habitación pero no sabemos que tocar...todavia no hace frio, pero queriamos probarla antes de que lo empezara a hacer...¿alguien la ha probado ya?...bueno cualquier idea será bien recibida!

por cierto el otro día un amigo nuestro pregunto por los pisos y en Jufema le pidieron 60 kilos por uno de 3 habitaciones y 1 planta!...no me extraña que nuestro querido presidente de la comunidad no suelte sus cuarentaitantos pisos ni con agua caliente, a ese paso se plantan en 75 en nada...

en fin, que haber si alguien se viene a vivir al portal 3 de una vez, que necesitamos 5 vecinos al menos para pedir a Digital + que nos instalen la antena gratis!

S2

Dario y Ana
 
R
ruben y patricia
17/10/2005 19:41
Hola:
Por si os sirve de ayuda yo puse la calefacción este fin de semana para probarla y la verdad es que la primera vez ha tardado bastante en que calentara la casa entera pero seguramente los circuitos estén vacíos.
En teoría han dejado todas las llaves perparadas para ponerla pero por si acaso las dos llaves alargadas que hay a la izda deben estar paralelas a los tubos para que estén abiertas (os aconsejo que no las toqueis) las ruedas de cada habitación deben estar abiertas si quereis que funcione en toda la casa y si no cerrarla arriba y abajo. Cuidado con la llave de la derecha es para purgar los circuitos y si la abris sale agua.
Una vez comprobado esto encendeis la caldera para invierno y en el salón regulais la temperatura.
Ya os digo la primera vez tarda mucho en calentar (varias horas) por lo que os recominedo que lo hagais en un día frío porque da muchísimo calo
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento