Volver al foro
C
Coco55d
08/02/2011 11:54

Hola nuevprop!

Cuenta conmigo. Es la mejor solución que he leido en el foro.

Estoy harta de mojarme. Yo no tengo pasarela encima de mi puerta y es horrible cundo llueve. Ya me han puesto la rejilla en la puerta y ahora me entra la humedad por el suelo. Vamos que al final me toca denunciar.

Saludos

 
nuevprop
nuevprop
07/02/2011 17:59

Hola a todos, el acristalado de las escaleras del portal nº 60  está muy bien, si además lo hacen extensivo a todos los portales ya nos quitaremos parte de lo engorroso que supone bajar al garaje casi patinando y con el agua cayendo sobre nuestras cabezas mientras lo hacemos, esteticamente tampoco está mal, ahora, tal vez se pudiese hacer lo mismo en las pasarelas, es decir desde la puerta de las casas hasta el pasillo distribudor de la pasarela, de ese modo nos evitábamos tener goteras nada más salir de  nuestras viviendas. Ahora nos están haciendo un sumidero para que no se forme charco a la entrada de las viviendas, eso es una solucion a medias, y no en su totalidad, sólo garantiza que no entres a casa desde el charco. No sé si se me explico al decir que si nos acristalaran uno o dos metros desde la puerta de casa hacia afuera y desde el techo de la pasarela hasta el suelo...

Creo que si se hiciese así se solventaría mucho el problema... ¿Qué os parece?

 
laura2A
laura2A
31/01/2011 16:39

Tanta informacion relativa al bloque (como fotografias, planos, accesos, etc...) no es muy recomendable tratarla por estos medios, no olvidemos que es un foro publico y que nos leen y nos "vigilan", ademas de que puede ser perjudicial para la seguridad del bloque y los vecinos.

El foro debe ser un nexo de union de vecinos sobre cosas normales de comunidad pero que no afecten a la misma, ni hay que dar pistas sobre lo que se esta haciendo o se deja de hacer por la repercusion que pueda tener, para estos temas ya estan las juntas y los presidentes, y por supuesto las fotografias no deberian estar en este foro.

Un saludo a todos/as

 
C
cralfage
31/01/2011 08:37

Nosotros ayer por la tarde notamos que la calefaccion no funcionaba y el agua caliente no pasaba de templada-fria.

Más tarde la calefaccion volvia a funcionar y esta mañana el agua caliente salia a más temperatura.

Me parecio leer en el foro que se habia cerrado con llave la puerta de acceso a la caldera. Si esto es asi, o Maintenance nos está toreando, o hay algún vecino que tiene llave y nos esta jodiendo a todos. Porque el agua caliente no sale caliente ni la calefaccion se calienta, pero los contadores siguen sumando pasos, aunque el agua que pase esté fria....

 
A
arroyodeltesoro
21/01/2011 16:40

Hola a Todos , acabo de Recibir un nuevo correo del Administrador ,con nuevas Prohibiciones y amenazas , ahora toco el turno a los cuartos comunes.

Antes de hacer una valoracion , me gustaria si es posible, que alguien me explicara si esto responde algun motivo en particular o simplemente el fin es tener esos cuartos Vacios y cerrados para que nadie pueda hacer uso de ellos, bueno nadie excepto el que tenga la llave y ya sabemos todos quien las tiene.Si esto es asi me pareceria una medida muy triste , en linea con otras tomadas con anterioridad.

Por lo demas y aunque sea con retraso os deseo Feliz año , y esperemos que este 2011 resuelva los verdaderos problemas que sufrimos en esta comunidad y que no sea esta uno mas...

 
J
jorge-laura
19/01/2011 13:40

 

Apagón general el 15 de febrero en protesta por la subida de la luz

ÚNETE!!!

MIRA, MIRA,…COMO ESTÁN DE CONTENTOS!...

ENDESA CELEBRA LA SUBIDA DE PRECIOS DEL 11%


 

VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS.


APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO

El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL
CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en
los hogares españoles a
las 22 horas en señal de protesta por la subida
abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus
tarifas eléctricas.

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas
practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a
seguir esta iniciativa Que comenzara a las 22 horas y durara 30 minutos.

CON SOLO 30 MINUTOS APAGANDO TODAS LAS BOMBILLAS, COCINAS ELÉCTRICAS Y TODO LO QUE SE PUEDA, A EXCEPCIÓN DE UNA DE ELLAS PARA VER, HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, Y ASÍ SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE NOS ESTÁN ESTÁN ROBANDO!!!


!!!! OS ROGAMOS QUE LO HAGÁIS
PASAR AL MAYOR NUMERO DE CORREOS
ELECTRÓNICOS!!!!!......
 



 

 
noenoe08
noenoe08
16/01/2011 20:47

Hola vecinos, Feliz año!!

Yo soy una vecina del bajo del portal 66 y tengo el mismo problema que todos los del bajo. Se forma unos charcos alrededor de toda la casa.... que madre mia....

Esperemos que lo arreglen,  pero tendrian que empezar tambien a dar bien las caidas a los desagües porque en vez de dar la caida al desague lo han dado a los bajos (por lo menos en mi caso) entonces por mucho que pongan las canalizaciones si no corrigen eso..... seguira igual.

He visto la prueba que estan haciendo en el portal 64 y no se como les estan quedando a los demas vecinos, pero el del bajo se le forma unos charcos por toda la casa que no veais...

En fin, veremos si dan solucion al problema porque yo no veo mucho movimiento de los albañiles; ya que llevan levantados las plaquetas del suelo de los bajos ..... ni se sabe el tiempo......

Un Saludo.

 

 
E
El_del_Bajo
14/01/2011 13:58

Hola Monica me alegro que te funcione el arreglo, supongo que será extensible a todos los demas pisos.Respecto a Nosotros los del bajo no seria tan facil como enganchar el Canalon con el desague , sin que vierta el agua a la puerta...... (Siempre y cuando limpien los desagues...)

Saludos.

 

 
M
MONICAGT
14/01/2011 10:21

Hola a todos,

Soy vecina del 64. Respecto al tema de las canalizaciones de prueba, puedo confirmar que en mi caso sí funcionan. Para que os hagais una idea, en mi pasillo tenía 2 goteras, por lo que durante meses he tenido que colocar cubos para recoger el agua de lluvia. Con la canalización y la rejilla se ha resuelto el problema, las humedades se han secado y ya no me cae agua, por fin puedo irme de mi casa sin miedo a que se inhunde el pasillo.

Si bien es cierto, todo el agua que no entra en mi casa, se canaliza hacia abajo, por lo que aunque mi problema esté resuelto , los que vivan en el bajo están peor.  Quiero pensar que se está trabajando en ello para resolverlo lo antes posible. Así que paciencia,

Feliz año a todos.

 
C
Coco55d
05/01/2011 09:05

Yo también vivo en el bajo. De que portal eres?
No te agobies que seguro podemos hacer muchas cosas buenas por la comunidad y sobretodo por los bajos. La parte más visible e importante de la comunidad
A mi no me apetece nada tener una rejilla en la puerta de entrada. Sabes que a parte de tener la bajante interior de los baños, tenemos también la del exterior por la canalización? Sabrás que esto es ruido y... No sé. Por favor, los vecinos que lo tengan ya, que nos cuenten los problemas que estan surgiendo.
Este foro es para que todos nosotros aportemos ideas que unas veces serán buenas y otras no tanto. Si nos ayudamos los unos a los otros y sobre todo nos escuchamos con respeto, estoy segura que daremos con soluciones definitivas. Somos 178 vecinos para pensar. Buenoooooo + Javier nuestro administrador que es la persona NEUTRAL pero la que más sabe y lucha por nuestros intereses.

 

Os deseo un día muy feliz.
 

 
E
El_del_Bajo
04/01/2011 17:29

Hola ,

Sinceramente la solucion respecto al tema del agua pasa por una buena canalizacion y recogida de esta , creo que no es tan dificl con unos canalones y unos buenos desagues (cosa que evidentemente faltan). Me parece una Barbaridad el intetar poner un plastico traslucido tapando todo eso (matar moscas a cañonazos) . Dando las cocinas a estos patios , la falta de ventilacion , el efecto invernadero , la falta de luz (aun mas y encima que yo soy del bajo).., imaginarse cuando llueva un poco de barro.... En fin la verdad es que me da angustia hasta de pensarlo... Entonces que hacemos con el paito .¿Lo techamos tambien ? visto en positivo, asi podremos dar conciertos en invierno....

En serio , la solucion Mucho mas facil y por otro lado al que no le guste la estructura  y diseño del edificio (por supuesto no estoy hablando de humedades) que hubiera renunciado a el. Repito yo tengo un Bajo.

 

 
C
Coco55d
04/01/2011 11:33

Hola de nuevo,

Siempre estoy leyendo cosas del arquitecto pero alguno tiene el teléfono?. ¿Quién habla con él? o esta información la dice la EMVS.

Quizás si habla el arquitecto con otro colega seguro lo ve más claro.

Tenemos que estar seguros de que el arquitecto dice eso.

Besitos para tod@s

 
laura2A
laura2A
04/01/2011 10:14

El cerramiento traslucido desde arriba no es factible puesto que debe ser aprobado por el arquitecto que ha diseñado el edificio y no esta por la labor por ello se estan buscando este tipo de soluciones que se han puesto en algunos portales y según dicen funciona por lo menos la entrada a la casa no se llena de agua.

 
C
Coco55d
04/01/2011 10:02

Estimados vecin@s,
Al leer de nuevo mi email, me he dado cuenta que no está muy claro.
Cuando digo que nos cierren el portal. La EMVS y exactamente nuestra persona de contacto allí (Mª Carmen Gonzalez) nos está haciendo apaños (confirmado con algunos de los operarios que van y vienen a realizar los trabajos en nuestra comunidad) y con esto quiero ser más exacta todavía CON EL PASO DEL TIEMPO nos dará problemas que serán traducidos en derramas muy costosas. Yo no sé mucho sobre cerramientos pero está claro que los deben poner traslúcidos y arriba. No encima de las puertas como lo están haciendo sino cerrando todo el interior.
Actualmente tenemos problemas de humedad en todos los pisos, charcos en ascensores, pasarelas, garaje, patio. Buzones encharcados de agua. Escaleras que dan al garaje cuando llueve también se queda el agua en los peldaños (peligro de resbalar). No hay pasamanos (esto es por ley).
La solución está muy clara TIENEN QUE HACERSE CARGO. A mi no me vale que digan que el Ayuntamiento de Madrid no tiene dinero. Nosotros tampoco.
Lo de quedar y conocernos es para que entre todos busquemos soluciones definitivas y no nos dejemos llevar por buenas palabras sino por hechos.
VASTA YA DE QUE LA EMVS SE GASTE EL DINERO INUNTILMENTE. QUE CIERRE EL PORTAL. He consultado a diferentes arquitectos y a mi perito del seguro y todos coinciden en lo mismo HAY QUE CERRAR porque con el paso del tiempo tendremos desagües con mal olor, atascados y tejadillos que arreglar nosotros. Claro, por supuesto la EMVS dirá que ya PASO el tiempo reglamentario para reclamar.
Tema de seguridad:
Podemos hacer muchas cosas nosotros mismos como por ejemplo; comprar brezo y ponerlo por detrás de la reja para que no se vea desde el exterior el interior de la comunidad.
¡Vamos vecinos! Mucho ánimo. Logremos el mejor sitio para vivir.
LA UNIÓN HACE LA FUERZA
UN ABRAZO MUY FUERTE
 

 
C
Coco55d
03/01/2011 09:38

FELIZ AÑO 2011 A TOD@ !

Este año lo único que deseo para todos es: que nos cierren el portal y dejar de tener humedades. Así, podemos ahorrar muchos gastos.

Qué os parece si nos reunimos todos un sábado o domingo en el patio?. Lo digo porque cuando hay reuniones muchos veci@s no pueden venir y es conveniente por el tema de la seguridad...

Saludos

 
T
turpin
29/12/2010 16:03

Bueno creo que no es bueno Obsesionarse por el tema de la seguridad, hay que respetar unas ciertas normas de seguridad tanto en el garage como en la entrada a la finca!! No estaria de mas que nuestro Administrador nos las recordase !!!!por mi vivencia personal si quieren entrar te da igual que tengas conserje,pues aprovechan la auesencia de este para hacerlo!!! En mi caso siquieren entrar en mi casa les dejo las llaves en el felpudo a ver si se llevan todas las facturas que debo y de paso me pagan la hipoteca!! Señores no olviden que estas casas son de curritos y por lo tanto de gente con pocos ingresos!!!

 
F
flypy1977
29/12/2010 13:26

no te columpies nuevo-poraqui que todos sabemos faltar el respeto pinpin.

 
T
TESORO1
29/12/2010 13:19

El tema de esperar a que se cierre la puerta, evidentemente no es para que no se cuele un coche! ya que es imposible saber si es o no es de la comunidad. El esperar es para que no se cuelen personas o que (como ha pasado muchas veces) se quede "pillado" o se estropee la puerta y se quede abierta de par en par...

Y adelantandome a cualquier comentario, si digo personas, es porque se debería usar siempre la puerta peatonal con su correspondiente llave, en vez de entrar por el garaje aunque esté abierto. Que no es ni una ni dos veces que yo estoy esperando con mi coche a que se cierre la puerta y llega un list@ cuando está ya cerrandose y activa la puerta para que se abra de nuevo...y no te creas que te piden disculpas o se ofrecen a esperar por tí...por decir no te dicen ni hola, y tu a esperar otro ratito tan ricamente y por la cara.

 
N
nuevo_poraqui
29/12/2010 13:08

Viva tu educación, pues eso vecinito...

 
F
flypy1977
29/12/2010 12:23

y.....

 
N
nuevo_poraqui
29/12/2010 12:15

Pues algunos coches sé cuales son, porque yo sí saludo en el garaje y a algunos vecinos ya los conozco. Pero ya que lo dices, si entra alguien procuro mirar y hago la intención de quedarme, con lo cual obligo a que el otro de toque de cláxon o ráfaga de luces y posteriormente chequeo quien ha entrado. Cuando no se hace es cuando pueden pasar las cosas.

No todos somos iguales y cuando llegué a la finca ya existía la norma, yo procuro asegurarme de cumplirla, total es cuestión de un mínimo de respeto, civismo e intentar salvaguardar la finca. Pretendía hacer un comentario constructivo no destructivo.

Al final es un tema de saber estar, que por lo que sigo observando a mucha gente le falta, y por cierto, ya veo, que hay quien se da por aludido...

 
F
flypy1977
29/12/2010 11:58

lo de los "vecinitos" que no esperan que se cierre la puerta,si tu estas esperando y detras llega otro coche como sabes que ese coche es de la comunidad,o te conoces todos los coches que aparcan en el garaje y los que quedan por llegar.

 
N
nuevo_poraqui
29/12/2010 11:10

Como está el patio... calentito sí, pero no por la calefacción, jajaja.

Bueno con la polémica de conserjes limpiezas y demás creo que el tener a alguien de vigilancia será mejor que nada, como bien ya han dicho. Además los servicios y lo que cubrá será lo que se acuerde con la empresa que se firme y un mínimo mantemiento sí cubriría. Y como muy bien han comentado somos muchos vecinos, creo que es dinero bien invertido, si pagamos bien poco de comunidad y de garaje. Recordar que lo barato sale caro, parece mentira, un poco de sensatez.

Por cierto, totalmente de acuerdo con los vecinitos que no esperan a que se cierre la puerta, que todos sabemos qué coches y qué motos son... ya vereis cuando nos den algún susto, todo serán llantos y protestas.

Saludos y Feliz Navidad.

 
laura2A
laura2A
29/12/2010 00:26

¿seguridad? me parto, sobre todo de los que NO ESPERAN A QUE SE CIERRE LA PUERTA DEL GARAJE.

Limpieza yo cuando hice mi mudanza y traje mis muebles limpie el ascensor, ahora hay un vecino en uno de los portales que no funciona el ascensor haciendo algun tipo de reforma y no limpia el ascensor (lleno de cemento) por cierto de mi portal, no del suyo que como digo no funciona.

Calefaccion: si la gente no hiciera lo que le saliera del mondongo esto no pasaba, cuando se manipulan o se cambian los radiadores hay que pedir permiso y avisar a Maintenance que si no una vivienda nos fastidia el circuito a los demas.

Y no me quiero calentar.......

 
T
turpin
28/12/2010 17:13

Por cierto el Halogeno de luz de la entrada al garage no funciona!!!No se ha quien se le ocurriria la brillante idea de instalarlo? Pues los halogenos gastan un monton de electricidad y no tiene un gran funcionamiemto!!! 

 
T
TESORO1
27/12/2010 17:58

Eso no es cierto Turpin, las funciones de un conserje si incluye mantenimiento y reparaciones menores de electricidad, agua o mecánicas además de muchas cosas más que puedes ver en este enlace de Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Conserje


Pero si es verdad que las funciones exactas del conserje que se contrate vendrán determinadas en el contrato que se firme con la empresa en cuestión. Las cuales desconocemos.

Y tienes razón que no es una vigilancia profesional y segura 100% para las 24 horas del día, pero siempre será mejor que NADA.
 



Editado por TESORO1 27/12/2010 18:00
 
T
turpin
27/12/2010 17:30

El conserje es conserje y no hace funciones de electricista,fontanero o etc.En cuanto a la seguridad como no contrates un servicio de vigilancia por camaras en las entradas a la finca y el garaje como hay en la finca de al lado no tienes la minima seguridad!!!!!

 
T
TESORO1
27/12/2010 13:52

Yo creo que es evidente que pagar a alguien que esté tumbado no queremos nadie, pero nos facilitaría la vida a todos, un conserje que lleve el mantenimiento de la finca (no tener que esperar una media de 13 semanas en que nos cambien una bombilla), que de avisos de incidencias, agilice los problemas, arregle lo que se estropea, que esté pendiente de quien entra y sale de la finca, que evite que se quede la puerta principal abierta de par en par durante horas y un largo etc.
Vuelvo a repetir, un edificio de 20 viviendas no es lo mismo que una comunidad de 178 viviendas, personalmente creo que un mínimo de mantenimiento y vigilancia es necesario para tener una calidad de vida aceptable. Y el conserje es algo que tenemos en la oferta del presupuesto actual, no es ningún lujo extra que nos va a arruinar.
 

 
F
flypy1977
27/12/2010 12:34

feliz navidad a todos/as.

yo lo de la limpieza si me parece bien tener personas para realizar esas tareas,pero un conserje o un vigilante que no me dan ningun tipo de seguridad y lo unico que hacen es estar en su cuarto tumbados no lo veo necesario.

 
T
TESORO1
27/12/2010 12:09

No se en el Barrio de Salamanca o en la Moraleja, pero hay que tener presente que estamos viviendo en una Comunidad de 178 viviendas y una parcela considerablemente grande, y si queremos tener una mínima de seguridad, limpieza, mantenimiento de la finca, etc. Necesitamos personal para ello, yo personalmente no quiero racanear con este tema, y viendo las constantes quejas de vecinos por estos temas no creo que nadie lo quiera hacer…pero también recalco que cada uno, para la buena marcha en general, deberíamos ser responsables de lo que manchamos o ensuciamos (que cada mochuelo se limpie su felpudo) sobre todo en momentos de obras y mudanzas.

Precisamente al ser tantas viviendas y repartirse tanto los costes podemos permitirnos un servicio de limpieza y conserjería en condiciones a un precio muy bajo por vecino…nadie aquí es Bill Gates ni quiere tirar el dinero.
Lo que se está debatiendo ahora mismo es que servicio de limpieza/conserjería se elije de entre los que nos ofrece el presupuesto que ya está aprobado para el año que viene, que finalmente es una comunidad que ronda los 40 y pico euros por vivienda.

FELIZ NAVIDAD a todos, y que no se nos vaya más la calefacción…que ese es otro tema…
 

 
T
turpin
26/12/2010 18:38

Esto de los huecos entre la fachada y las ventanas a mi me parece que es un tema de comunidad!!! El administrador tiene costancia de ello y  si se ha enviado como defecto  de la comunidad a la emvs??

En cuanto al cuestionario recibido por parte del administrador a la comunidad para el personal a emplear en la finca, solo decir que ni el barrio de salamanca o la moraleja tienen tanto!!!Con un conserje con ganas de trabajar y hacer la limpieza seria suficiente!!!O vamos a pagar una comunidad de 200euros? Creo que la mayoria somos curritos y tenemos ingresos limitados!!!

En cuanto al tema de las cuentas presentadas en la reunion no me parecen suficientemente claras sr. administrador, a mi entender estas se deberian de haber hecho con el cierre del año y no en septiembre.Hay pagos de agua y luz que deberia hacer la emvs y no estan claras.Tambien me han comentado que se ha duplicado recibos de la comunidad!!Tambien me gustaria saber si todos estan al dia?

 
laura2A
laura2A
22/12/2010 16:22

Las plazas de garaje al ser un anejo de la vivienda no se pueden alquilar por ser de proteccion

 
B
bochan
22/12/2010 15:18

Hola a los 2. Si no me equivoco no se puede alquilar la plaza de garage ni el piso por la normativa de pisos en protección hasta pasados 20 años.

Repito, no sé si me equivoco, consultarlo con el Presidente de la mancomunidad o el Administrador.

 
F
flypy1977
22/12/2010 11:48

hola.¿se puede alquilar la plaza de garaje a gente que no viva en la comunidad o hay que pedir permiso a la comunidad? gracias.

 
nuevprop
nuevprop
22/12/2010 11:22

Hola vecinos. En este año de crisis (sobre todo para los que como yo al comprar la casa, nos hemos quedado en número rojos al final de mes)  y, aunque más contenta que una niña con zapatos nuevos, no deja de ser un quebradero de cabeza para hacer frente a los pagos mensuales y las financiaciones... esto se va acabar en algún momento, ¡Ojalá sea más pronto que tarde y si es hoy con el premio gordo mejor que mejor! Entre tanto quisiera saber si alguno de vosotros ha puesto su plaza de garaje en alquiler, si es así me gustaría tener una referencia de lo que está pidiendo por ella, o por cuánto vale en otros garajes de la zona. Mil gracias, y suerte para todos.

FELIZ NAVIDAD

 
trizy
trizy
19/12/2010 11:41

Hola.

otra vez sin calefacción llevamos desde el viernes llamando  todos los días esto no puede ser, esta empresa es incompetente, para lo único que vale es para cobrar, por que eso si caro de narices.  hay que  hacer esa reclamación si o si, además que se especifique en la factura los descuentos de los días que no tenemos agua caliente.

 

Pero como el proyecto es así tendremos que aguantar perder agua , pagarla como caliente y vivir sin calefacción ah pero pagar cumplidamente y con alto costo las facturas!

 
nuevprop
nuevprop
17/12/2010 18:13

Turpin,  ¡vaya con el frío que hace estos días! Aún no estoy viviendo allí y no tengo contratado todavía el agua caliente y la calefacción, pero por supuesto me apunto a la queja colectiva , a ver si así se resuelve el problema, estaría  bien seguir debatiendo este tema en la próxima reunión, y acordar algo entre todos. 

¿Alguien sabe cuando puede costar en alquiler más o menos una plaza de garaje (en el nuestro)? 

Un saludo a todos, buen fin de semana.

 
T
turpin
17/12/2010 10:25

AYER SIN CALEFACCION NI AGUA CALIENTE!!!!!

ESTOS DE MAINTENANCE VAN A MEJORAR SEGURO ALGUN DIA?

ADEMAS EN LOS PERIODOS DE MAL FUNCIONAMIENTO SE SIGUE FACTURANDO IGUAL QUE SI EL SERVICIO FUERA BUENO,NI QUE NOS SALIERA YA BARATO!! SE DEBERIA MANDAR UNA QUEJA POR ESCRITO HABER SI HACEN ALGO POSITIVO!!!!

 
F
flypy1977
17/12/2010 09:40

muchas gracias turpin.

 
T
turpin
16/12/2010 16:24

HOLA FLYPY

Se hablaron de muchos temas: ascensores,arreglos de la comunidad,mal funcionamiento del agua caliente, subida del recibo de la comunidad etc. lo mejor seria que contactaras con el administrador y te pusiera al dia. Aqui seria muy largo de explicar.unsaludo.

 

Fin del hilo
1.142  mensajes<123 ... 2829>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento