Volver al foro
laura2A
laura2A
08/09/2010 14:37

Lo de la basura va a tener solucion muy pronto, en cuanto nos casquen la correspondiente multa que tendremos que pagar TODOS, ya vendrán los lloros y las quejas.

Y lo de la puerta de los garajes, idem, en cuanto haya algun coche con alguna luna rota (en garajes colindantes ya se han colado, y no hay mas que ver como esta de cristales rotos la avenida grande desde el metro, para ver lo que nos puede llegar a tocar).

A mi lo que me fastidia mucho es que los niños usen los ascensores y las pasarelas para jugar, que el otro dia se quedó uno atrapado en el mio y por ende dos dias sin funcionar, pero ahí esta como bien decís la educacion de los padres y contra ello no se puede luchar.

Un saludete y a disfrutar de las  fiestas que ya estan aqui.

 
N
nuevo_poraqui
08/09/2010 13:53

Veamos, no quiero entrar en ninguna guerra y menos por una gilipollez como dices. Pero razonemos, las plantas, como dicen las normas, se permiten colgadas y hay numerosos vecinos que así lo tienen. Claro que no molesta una planta, efectivamente dan alegría y rompen con el monótono color gris. Si me parece peor lo de las bicis, aunque creo que hablando se entiende la gente y todo se puede acordar.

Lo único que opino, si inicialmente se han establecido unas normas que nos han distribuido al llegar a la comunidad, lo lógico es cumplirlas y si hay algo que comentar, modificar o replantear, para eso tuvimos la pasada junta de vecinos o las futuras.

No cabe duda que hay otros temas que igualmente no son de agrado como que, a pesar de las numerosas notas, se siga depositando en la basura de todo, teniendo el punto limpio a escasos metros.

A lo de que cada uno seamos de nuestro padre y madre, pues precisamente para eso se establecen unas normas mínimas de convivencia, y ahí está el respeto y educación de cada uno.

saludos.

 
andresyelvira
andresyelvira
08/09/2010 13:05

Hola vecinos!!!

Veo que ya estamos todos de vuelta del veranito!!

Bueno, yo creo que una cosa es el tema de las plantas, que es algo decorativo y otra cosa es dejar cosas en la pasarela como pueden ser bicis, carritos de bebé,... Yo creo que estas cosas, han de ir dentro de las viviendas de cada uno.

De todos modos, como dice Laura, va a ser difícil ponernos todos de acuerdo, así que habrá que poner buena voluntad y paciencia.

Saludossss

 
F
flypy1977
08/09/2010 11:31

hola nuevo-poraqui no creo que mi contestacion haya sido mala solo te digo que lo de las plantas me parece una giliollez hay otras cosas peores como la gente que tira la basura y los cartones donde le da la gana.y si me reafirmo en lo dicho yo pienso poner plantas a la entrada de mi casa y si a alguien le molesta pues lo siento.un saludo

 
laura2A
laura2A
08/09/2010 10:32

Lo de la puerta del garaje es algo importantisimo, no cuesta nada esperar a que se cierre, dado la gran seguridad que existe en la urbanizacion, desde donde se pueden colar hasta la cocina desde el garaje.

Por lo demás, cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, somos muchos y los problemas cada vez serán mayores, no me cabe la menor duda.

Un saludo.

 
N
nuevo_poraqui
08/09/2010 09:15

Que gran sentido de la comunidad y del respeto a los demás!!! ya no menciono la educación, pero lo que son las normas de la comunidad ya veo que su aplicación empieza a ser nula... De todas formas, con contestaciones de este tipo no empezamos bien.

Creia que esto es era una comunidad de vecinos y que el respeto mutuo y la ejecución de unas normas debería ser algo compartido, pero bueno. Recuerdo, que éstas estaban ya acordadas cuando hemos llegado "el nuevo grupo" de propietarios y que los que ya estaban lo aplicaban sin ningún tipo de problemas, que imagen van a tener de nosotros. También hay quien no espera a que se cierre la puerta del garaje, asi que, si partimos de cosas tan básicas, mal vamos.

 

Muchas gracias y que tengais buen día.

Saludos.

 
trizy
trizy
04/09/2010 12:06

totalmente  de acuerdo con las plantas , yo las tengo y bajo ningun concepto las voy a quitar.

todavia no consigo que me instalen el telefono (adsl) si alguien sabe que puede suceder.

 

 

un saludo.

 
F
flypy1977
04/09/2010 11:22

hola que tal,sobre el tema de las plantas en las pasarelas no creo que eso moleste a nadie es mas creo que le dan alegria y color a las mismas yo desde luego tengo intencion de poner plantas en ella,y lo de las bicicletas seguramente le pase lo mismo que a mi que no tengo trastero y ya que no nos facilitan una llave para el cuarto comun y poder guardarlas las dejara atadas a la pasarela.

 
laura2A
laura2A
02/09/2010 10:36

crisbh si me lees me gustaria hablar contigo sobre un temita, te ruego contactes conmigo por favor lmcontreras3@hotmail.com.

Respecto al tema de las zonas comunes (que las entraditas a las casas lo son) informa al respecto a tu presidente o comentaselo al administrador.

 
N
nuevo_poraqui
02/09/2010 09:46

Hola a todos,

yo tambien tengo una pregunta, a quien tenemos que decirle que algunos vecinos siguen usando su pasillo de acceso de trastero y jardin? hay bicicletas y plantas. Me parece una falta de respeto y educación cuando hay unas normas bien claras que indican lo contrario. Estan en un primero, creo que del 64.

Saludos.

 
J
JosephyEdith
17/08/2010 20:39

Hola a todos , una consulta con quien se tiene que coordinar para el tema del temporizado de luces de acceso al garaje.- creo que lo han regulado a 5 minutos o mas , al menos en el portal 56 -58 -pienso que todos ahorrariamos regulandolo....por cierto tengo la cocina montada si alguien quiere verla para tener alguna idea ,estare mañana miercoles de 5 a 8 de la tarde en el 56 1ro A...saludos

 
nuevprop
nuevprop
16/08/2010 20:22

Hola  a todos. Yo también estoy con el tema de la cocina que me trae un poco de cabeza precios, lugares el poco espacio de la cocina... estoy de acuerdo con alguien que dijo que si no es muco pedir, los que ya tenéis la cocina montada que nos hagan partícipes de los precios de sus cocinas, nombre de la tienda, direcciones... fotos, cualquier cosa que sirva para orientar a los que no hemos tomado una decisión y aún no tenemos montada... Gracias, muchas gracias.

Mi correo es:  mercedesss7gmail.com

 
Patri3F
Patri3F
12/08/2010 16:54

Por cierto, para nieves22 o ADMIN... ¿dónde conseguisteis los planos de la casa?, ¿os los dio la EMVS?

 

Gracias.

 
Patri3F
Patri3F
11/08/2010 13:04

Hola gordita.

Nosotros tenemos la cocina prácticamente montada ya. Cuando vayamos por allí, si estás en casa, te damos un toque y subes a verla. La verdad es que con los muebles se han portado, porque han tardado menos de un mes en hacérnoslos y en montarlos. Ahora estamos a la espera de la encimera, que se supone nos la ponen esta semana. De todos modos, si vas y estamos por allí, sube a vernos y te contamos. Sobre la instalación de electricidad, tenemos todos los puntos de luz y no nos saltan los plomos. ¿Qué potencia has contratado?. La única pega que tenemos es que en el trastero no tenemos luz.... chapuzas... ya sabes.

Un saludo.

 
G
gordita85
07/08/2010 02:38

ah se me olvidaba los vecinos del 64 letra F teneis bien la instalacion de la luz?????a mi me falta la salida del techo de la habitacion pequeña y no puedo dar la luz del pasillo ya q me saltan los plomos.no se cuando pensaran arreglarmelo.gracias

 
G
gordita85
07/08/2010 02:36

hl patriF qtal????bueno nose si recordaras q soy tu vecina de abajo creo q todavia no hemos coincidido por alli,te queria preguntar si has amueblado la cocina ya q me imagino q la forma sera igual q la mia me estoy volviendo loca con las precios,si me puedes ayudar te lo agradeceria.besitos.

no se si sera muxo pedir xo la gente que tengais las cocinas montadas podrias decir las tiendas y subir alguna foto xa ver como kedan????

muxas gracias y saludos.

 
trizy
trizy
03/08/2010 22:28

GRACIAS POR TU INFORMACION . UN SALUDO

 
ISAGO
ISAGO
02/08/2010 16:15

Hola Trizi:

El 29 me instalaron la línea , no he podido conseguir  que me trasladen mi antiguo nº teléfonico ya que según ellos en esta zona estan instalandolo con fibra óptica (ONT). Desde el primer día me ha estado fallando tanto el teléfono como el internet hoy han venido a cambiarme la ONT ,espero que todo vaya bien ahora . El traslado lo solicite hace un mes , me dijerón que me llamarían  dentro de 15  a 20 días, como no me llamaban los volví a llamar comentandome de que había un error y que no podían trasladar la línea. Y que la nueva instalación me lo harían en 5 a 7 días.

Muchos saludos , espero que nos lleguemos a conocer.

 
trizy
trizy
30/07/2010 13:32

SALUDOS PARA TODOS AQUI ESTOY DE NUEVO PERO POR EL MOVIL POR QUE NO CONSIGO QUE TELEFONICA VENGA A PONERME LA LINEA Y ADSL ESTOY SUPER DESCONECTADA ALGUIEN SABE O YA TIENE LINEA POR FIS , SERA QUE EL PROBLEMA ES DE LA COMUNIDAD? SI ALGUIEN SABE ALGO. POR LO DEMAS MUY CONTENTA EN MI PISITO YA TENEMOS UN MES VIVIENDO AQUI JEJJEJEJE

 
A
arleni
27/07/2010 20:19

Hola, soy Arleni, vecina del Nº62 de Alar del Rey  2º D, también estaba desconcertada con el tamaño de la cocina, pero ahora estoy muy contenta, por que los que me han instalado la cocina han aprovechado al máximo el espacio, que ahora con todo puesto está muy bonita y parece mas grande de lo era cuando estaba vacía.

Si os interesa podeis pasar a verla que os la enseñaré con mucho gusto.

El teléfono de los que me la instalaron es: 916887427 - 61579344

José o Pedro.

 
J
jorge-laura
27/07/2010 16:11

Muchas gracias a todos por contestar,

Un saludo.

 
Patri3F
Patri3F
27/07/2010 08:43

Hola Jorge y Laura.

La dirección es Av. Orovilla, 39 (Villaverde-Los Rosales). Si conocéis la zona, es en la glorieta que hay al lado del Carrefour de Los Ángeles (en la parte de abajo). Os dejo el enlace de la web:

http://www.donmuebledecoracion.com/

Si tenéis cualquier duda, podéis escribirme a beret_es@hotmail.com

 

Un saludo.

 
J
jorge-laura
26/07/2010 20:35

Hola, somos los vecinos el 70, me puedes dejar la direccion de Don Mueble por favor, mi correo es i-nat06@hotmail.com, gracias.

 
J
jorge-laura
26/07/2010 20:29

Hola, me puedes dejar la direccion de la cocina en U por favor, es que estamos locos con lo de la cocina, mi direccion de coreo es i-nat06@hotmail.com, gracias. 

 
J
jorge-laura
26/07/2010 20:23

Hola, soy un vecino del 70, me puedes decir la direccion de San Martin de la Vega, estamos locos con la cocina, es muy pequenia, gracias.

 
nuevprop
nuevprop
26/07/2010 14:17

ISAGO dijo:

Hol@ EL More :

Acabo  de retornar de mis vacaciones y realmente estoy interesasda en lo s acuerdos tomados en la reunión . He leido de que ha estado un tanto alborotada. Mi correo es isabelrit@hotmail.com ,te agradeceré la información.

Saludos

 Hola a todos.

Yo también estoy interesada en saber qué pasó en aquella reunión y conocer por supuesto los acuerdos, si alguien tiene información y fuese tan amable mi correo es mercedesss7@gmail.com. Muchas gracias.

 

 

 
ISAGO
ISAGO
26/07/2010 01:27

Hol@ EL More :

Acabo  de retornar de mis vacaciones y realmente estoy interesasda en lo s acuerdos tomados en la reunión . He leido de que ha estado un tanto alborotada. Mi correo es isabelrit@hotmail.com ,te agradeceré la información.

Saludos

 
T
turpin
23/07/2010 14:17

PUES HABIA UNA REUNION DE VECINOS Y ESTA FUE UN POCO ALBORATADA!!!

 
nuevprop
nuevprop
23/07/2010 12:05

Hola  a todos, cuánto tiempo sin entrar por aquí. Ayer estuve por casa y como tenía prisa no me quedé, pero serían las 20:30 cuando ya me iba y ví como en el patio había un montón de gente, no pregunté porque tenía prisa, pero alguien sabe por qué estaban allí?

 
D
dafnegro
21/07/2010 15:16

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. No sé qué ha pasado porque hay vecinos del 64 que sí les saltó el diferencial/automático durante esa semana, aunque no se acuerdan del día. Es una faena, porque sin el día exacto no se puede conseguir el informe que pide el seguro. Gracias de nuevo.

Nos veremos mañana en la reunión.

Saludos.  

 
YMORALES
YMORALES
21/07/2010 13:24

Patri3F dijo:

Buenos días, dafnegro.

Nosotros somos del 64 y nos dieron la luz el día 9 de Julio, sé que estuvo el chico de Unión Fenosa por allí poniendo los automáticos en las casas y supongo que estaría en el cuarto de contadores, pero no sabemos cuándo se habría ido la luz o si os han tocado "sin querer" vuestro contador.

 

Un saludo.

A mi no me pusieron ningún automatico, lo tienen que poner?

Dafnegro, yo tambien estoy en el 64 y no he tenido problemas con la luz, no se que ha podido pasar.

 
Patri3F
Patri3F
21/07/2010 09:55

Buenos días, dafnegro.

Nosotros somos del 64 y nos dieron la luz el día 9 de Julio, sé que estuvo el chico de Unión Fenosa por allí poniendo los automáticos en las casas y supongo que estaría en el cuarto de contadores, pero no sabemos cuándo se habría ido la luz o si os han tocado "sin querer" vuestro contador.

 

Un saludo.

 
D
dafnegro
20/07/2010 11:35

Hola a todos,

Vivimos en el 4º del 64, hemos estado fuera de vacaciones tres semanas, y al volver nos hemos encontrado que se había ido la luz, ya os podéis imaginar cómo estaban los pocos alimentos que dejamos en el congelador...

Sé que ha habido tormentas y que el corte eléctrico fue general, ¿os podrías acordar más o menos de cuándo se fue la luz? La información que he recabado con otros vecinos que nos han ayudado nos han centrado a las fechas del 1 al 4 de Julio. Por lo leído en el foro, durante esos días a alguno de vosotros (Oscar27eva25 y FRyMM) os dieron la luz y bajásteis al cuarto de contadores. Os acordáis del día?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda en esta labor de investigación del CSI.

Saludos,

 
T
taloma
19/07/2010 15:31

Gracias!! Ya he llamado y me han dicho que si las tienen.

 
T
taloma
19/07/2010 13:18

Hola chicos!

Alguno tiene el teléfono de la gestoría? Es que quiero llamar para ver si tienen ya la copia de la escritura. La necesito para pedir las ayudas y no encuentro la hoja.

Gracias!!

 
E
el More
16/07/2010 08:53

Gracias ISAGO por el aviso. Por si alguien no lo sabe el próximo jueves día 22 de julio a las 20 h. en primera convocatoria y 20:30 h. en segunda, en el portal de la finca. Con los temas que has comentado. Si quieres déjame tu correo y te comentaré la semana que viene de lo que se hable...

 
ISAGO
ISAGO
15/07/2010 20:52
Hola a tod@s:
He recogido de mi buzon una carta en la que se convoca a una reunión el 22 de Julio a todos los vecinos, se va a informar sobre los desperfectos limpieza y mantenimiento. cerramientos pstios interiores Garage,Apertura de cuenta en Banco Sabadell.Tratamiento de la basura y toma de acuerdos.
Lastima quisiera estar presente pero me voy de vacaciones . Por favor quisiera que después me informeis de los los acuerdos.

PD: Hay una relación de ingresos y de gastos que realmente me han dejado un poco asustada.
Saludos
 
Patri3F
Patri3F
15/07/2010 20:35

Por lo que me contó el chico al que le hemos encargado la cocina, a nosotros nos han dejado un macho en la toma de fuerza (la de inducción y horno) y se suele dejar un enchufe hembra... aunque también me estuvo diciendo que quizás sea mejor quitar el enchufe y que se conecten los cables directamente, porque hay placas que vienen con los cables para ponerlos en una clema. Lo que ha dicho quela, cuando os vayan a medir, que os digan.

Saludos a todos.

 
laura2A
laura2A
14/07/2010 11:40

Hola eva, si ya hemos solucionado lo gordo, ya te cuento el viernes que me pasare por alli.

Quela que me cuentas ¡¡¡¡cocina en U!!! que emocion, claro que me gustaria ver los planos yo estare por alli sobre las 20h, tenemos tres opciones te pasas por mi casa, me paso por la tuya o quedamos en el patio jajajajaj. Mandame un correo y te paso los datos exactos porfavor lmcontreras3@hotmail.com y tu eva si quieres tambien puedes cotillearme por el correo jajaja, ya estoy mas contenta.

El sabado ire a camarena a ver que me cuentan, ¿tus muebles son polilaminados no eva?

Un besito a todos/as y gracias por preocuparos.

 
F
fuepu
14/07/2010 07:57

Buenas..

Alguien a solicitado las ayudas?

 

 

Fin del hilo
1.142  mensajes<12 ... 56789 ... 2829>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento