Volver al foro
E
estefytoni
21/06/2011 18:13

ZONAS COMUNES

¿Qué opciones tenemos para aprovechar el patio interior?

1.256 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos!!!

Me gustaria saber que pensais o que teneis en mente que se pueda hacer en en patio interior... a nosotros nos gustaria mucho pensar y concretar la posibilidad de poner piscinita ¿que pensais?? jejej 

Tambien comentamos por encima en la reunión la ventaja del cuartito que tenemos para habillitarlo a salon de juegos para niños o algun gimnasio...

Tambien el poner algun parquecito...con jardín para darle mas alegria y aprovechar de alguna manera el terreno que tenemos.

que pensais??? esto es cosa de muchos pero ahi dejamos nuestra opinion...

Un saludo a todos!!!!

Estefy y Tony!!

 
N
nuevo_poraqui
04/07/2011 12:49

Buenas,

Yo también apoyo la propuesta, no estaría de más darle un toque al patio que está un poco soso.

¿Alguien sabe si es posible aunque sea una piscina de las que va hacia arriba? chiquitaja y que la peguen a alguno de los edificios.

También podría ser una pista de Padel y/o una pista deportiva multiusos para que si se usa un balón se haga en un sitio específico para ello.

Un parquecito para los más pequeños también sería útil, seguro que el ayuntamiento tiene algún tipo de ayuda para ello.

Que mejor que tengamos a los hijos dentro del recinto controlados y si tenemos algún tipo de instalación nos evitamos que corran y jueguen por las pasarelas.

Por otro lado el poner alguna planta sería interesante para romper con el color gris y rojo. Estoy totalmente de acuerdo con dar un uso a los fosos y no sean un cúmulo de mierda o matojos.

Hablando se entiende la gente y seguro que podemos llegar a un acuerdo para ir dando más forma a la comunidad de vecinos.

Un saludo.

 
C
cralfage
28/06/2011 13:51
Hola,

De las llaves del garaje, tenemos un mail por ahi explicándolo, pero de todas maneras pregunta al presidente de tu portal, que sabrá explicarte. Prefiero no comentarlo por aqui por aquello de la seguridad.

En cuanto a las humedades, ya están arreglándolas. hay pintores por la comunidad pintando tanto en casas desocupadas como en las que ya vive gente. Yo me enteré porque un día me crucé con ellos y me preguntaron. En esta semana me deberían pintar.
Supongo que en las próximas semanas irán pintando todo lo que puedan, asique estad atentos por si les veis, aunque creo que a las 17 ó 18 se van.

Saludos
 
M
MONICAGT
27/06/2011 12:35

Hola,

Por mi parte sí podríamos pernsar en algo para el patio, aunque sea un par de bancos,  alguna maceta, algo que de vidilla. También habría que pensar qué hacer ocn los fosos, es un coladero (con perdón) de mierda y mala hierba.

Por otro lado ¿Se han cambiado las llaves del garaje?  ayer dejé a mi hermana fuera  porque la naranja no valía y no pude habrir la puerta.

Más cosas, no uso el ascensor porque vivo el el 1º,  pero el del portal 64 no funciona.

Más cosas ¿Alguien sabe si van a arreglarnos las humedades del interior de la vivienda?  si lo hacen tiene que ser ahora que podemos ventilar las casas y cuando la pintura puedes secarse rápido.

Saludos,

 

 
T
TESORO1
22/06/2011 09:14

La piscina (aunque ya me gustaría) no es viable porque nos dijeron que al estar el garaje justo debajo sería imposible por el peso, por eso el arquitecto nos dijo que mejor que no entrasen camiones al patio y si lo hacían por el lateral del edificio…

A mi me parecería bien cualquier mejora tipo parque, bancos, etc. Pero poner de acuerdo a tanta gente no será tarea fácil.


 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento