Volver al foro
5
5670
13/12/2011 16:40

reunion presidentes

¿El administrador es dueño de la empresa de limpieza y agente de la compañía de seguros en la reunión de presidentes?

1.381 lecturas | 4 respuestas

Me ha comentado un vecino que ayer hubo reunion de presidentes, que se descubrio que el Administrador es dueño de la empresa de limpieza, que ademas es agente de la compañia de seguros.

¿Que fuerte, no?Porque no se ha informado al resto de los vecinos de que el tema de la limpieza estaba asi, se aprobo 21.000 euros y para el viernes se propone 29.000 euros.

¿Alguien sabia de estas cosas? Es normal que se cobre 200 euros de material de limpieza mas otros 8000 euros mas....o sea 2012 ----> 29.000 euros...

Bueno a ver si alguien puede aportar mas informacion de dicho tema....

 
D
dafnegro
14/12/2011 16:58

Ya está bien de querer confundir a los vecinos escondiéndose anónimamente detrás de un perfil recién creado o hablando de cosas que “me ha contado mi vecino”. ´¡Qué fuerte!


Sugerís que se ha hecho una mala gestión y que los presidentes estamos informados de esa mala gestión y no hacemos nada, ¿qué pensáis que ganamos a nivel particular con todo esto?

Insinuáis que la empresa de limpieza y el seguro comunitario se han elegido a dedo por el administrador, pero os olvidáis que existían varios presupuestos que facilitaron vecinos y entre todos los presidentes de portal se decidió la empresa más beneficiosa para la comunidad.

La reunión fue vergonzosa, decepcionante y como dice arroyodeltesoro una pérdida de tiempo donde las acusaciones graves e insultos innecesarios fueron la tónica.

El administrador puede ser agente de seguro, de hecho ya era agente de seguro zurich (antigua póliza comunitaria) cuando firmé la hipoteca, no entiendo qué hay de sospechoso o malo en esto. Y con respecto a la limpieza, compró barabú meses después de elegirla como nuestra empresa de limpieza, No obstante, si la Comunidad no está contenta con los servicios ni con los precios, podemos cambiar, no estamos atados de por vida a las empresas, si hemos podido librarnos de Maintenance…..

Hablo por mí, que he sido presidenta del 64 y sigo siendo vicepresidenta de la comunidad desde hace dos años y cuatro meses, por lo que yo he visto durante este tiempo con los dos presidentes de comunidad y con el administrador, siempre hemos velado por el bien de la comunidad, dedicando mucho tiempo y esfuerzo, y las cuentas siempre han estado muy claras y cada paso que se ha dado se ha aprobado en junta o en reunión de presidentes a las que posteriormente se enviaba un resumen, nunca se ha ocultado ninguna información.

Vamos a empezar a convivir con respeto, que tanto faltó en la reunión del pasado lunes y si tenéis dudas, os aconsejo que acudáis al administrador directamente, o al presidente o a mí, que siempre hemos estado disponibles para facilitar y aclarar las dudas que tengáis, en vez de intentar desacreditar a la gente, una vez más sin éxito.

 
A
arroyodeltesoro
14/12/2011 11:23

La verdad es que sorprende ver como se habla de las cosas con tanta alegria y vanalidad sin tener ni Saber NADA,

Evidentemente esto solo responde a un acto de manipulación y Mal Informacion intencionada por parte de un Grupo de Gente. La reunion del Lunes fue una Patraña donde quedo en Ridiculo una Vecina Faltona que acusó sin tener pruebas y donde otro vecino lanzo Grabes insultos personales a otro alli presente, una guerra sin sentido donde por verguenza lo mas sensato era permanecer callado y ver como ellos solos se desacreditaban ,hasta hubo gente que se largo ,y paso de ver el lamentable espectaculo, los que nos quedamos no sacamos nada en claro y solo perdimos el tiempo.

Supongo que el Viernes , volveremos a lo mismo , y no se sacará nada en claro ni nada positivo para el bien comun de la comunidad.... Lamentable.
 

 
5
5670
13/12/2011 23:56

raco13 dijo:

Hola.

Que estas contando,yo no sabia nada de eso supongo que el viernes contaran todo en la reunion,y a ver que pasa con el administrador,si es verdad todo eso habra que cambiarlo por otro.

 

Si raco13, se conoce que es lo mas normal y ya lo sabian algunos presidentes, lo cual quiere decir que aqui no se dice todo tal como se tiene que decir.

Todo todo no creo que lo cuenten dado que hay mucho que hablar, segun me han comentado el seguro, el es el agente, la empresa de limpieza tambien y la administracion.

Habra que aclarar muchas cosas porque sino esto puede llevar a malos entendidos, pero claro los vecinos "en teoria" deben saber TODO...pero como con todo....siempre que se quiera informar a los vecinos.....

 
R
raco13
13/12/2011 22:58

Hola.

Que estas contando,yo no sabia nada de eso supongo que el viernes contaran todo en la reunion,y a ver que pasa con el administrador,si es verdad todo eso habra que cambiarlo por otro.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento