Volver al foro
C
cralfage
02/09/2014 15:28

Luces de garaje

¿Por qué han deshabilitado las luces del garaje?

2.247 lecturas | 7 respuestas

Hola, 

¿Alguien sabe por qué han deshabilitado las luces del garaje? Esas que no estaban encendidas continuamente, sino sólo durante unos segundos al apretar el interruptor. 

Es un poco frustrante intentar ver algo dentro del coche o del maletero en la oscuridad porque la luz más cercana al mismo no se enciende... ¿Quien toma esas decisiones, y en base a qué?

 
C
cralfage
11/02/2015 10:33

Hombre, está claro que no se pueden tener todas las luces encendidas continuamente y que no todos los coches van a tener una luz cerca continuamente encendida. Porque no es necesario y porque es demasiado gasto. 

Pero de ahí a que no podamos encender puntualmente la luz más cercana para buscar algo dentro del coche, o para acomodar a tu hijo en su silla... va un trecho, no?

Si se deshabilitaron esas luces porque algún vecino las utilizaba durante mucho tiempo seguido y encima las dejaba encendidas, se podría haber hablado con la persona en cuestión y pedirle que no lo haga, o que se sitúe debajo de una de las luces que están siempre encendidas, o alguna opción que no implique esto. 

 

Dicho lo cual, yo también estoy de acuerdo en que este tipo de trabajos se le encarguen a vecinos si su presupuesto no es peor que otros. Ya que pagamos, al menos que se lo lleve algún vecino antes que otra empresa que no conozcamos. 

 
C
Coco55d
10/02/2015 09:12

Buenos días vecinos!

Estoy totalmente de acuerdo con Pikinina. En esta Comunidad hay "vecinos" que se aprovechan de TODO se creen que están en un Resort gratis.

Si nos ponen castigo...que malo es. Si no nos ponen castigo...no se hace nada. Alguien me puede explicar cuando nos vamos a poner de acuerdo en algo?

En fin...

Informaros que si se cogieron mas presupuestos y que ESTÁIS MUY EQUIVOCADOS. Yo aporte presupuesto y puede ver, que había mas. Se elegio el mas asequible (vecino) porque no incluía desplazamiento, el material era de calidad y encima la garantía de que el vive aquí y menudas palizas hasta 23hrs se ha pegado.

También os quiero comentar que en casos urgentes como puede ser a las 22hrs de la noche, por cortocircuitos, ha salido de su casa para arreglarlos. No ha cobrado ni la mitad de lo que ha hecho y hace. Por  favor, el que no sepa las cosas que no se las invente.

Sabéis lo que me molesta de todo este tema...Pues que si el vecino lee este foro, se va a sentir muy ofendido y nos mandara al "CARAJO".

Cuando lleguen otros que nos cobren mas y hagan menos...NOS QUEJAREMOS CON RAZÓN PERO TENDREMOS QUE TRAGAR POR COMENTARIOS TAN DAÑINOS.

Por todo lo anterior, solo quiero  DECIRLE AL VECINO !GRAAAAAAAAACIAS! Y ANIMO POR TODO LO QUE HACES POR ESTA COMUNIDAD QUE TAMBIÉN ES TUYA

 

 
P
pikinina
09/02/2015 23:05

Yo personalmente creo que hay suficiente luz en el garaje. Si así se ahorra dinero pues habrá que acostumbrarse y si alguien necesita mas luz que utilice una linterna o las luces de su propio vehículo como hago yo. Hay que entender que no todos los vehículos pueden tener una luz encima porque nos arruinaríamos.

 
C
cralfage
09/09/2014 17:23

Vaya... Gracias por la aclaración sobre los pulsadores. 

Y gracias también al vecino por el que los demás nos hemos quedado sin opción de utilizar esos pulsadores cuando lo necesitamos. 

De todas maneras, se podría haber inhabilitado solo el pulsador del que se abusara, y no todos los del garaje. O haber solicitado al vecino en cuestión que dejase de utilizar así los pulsadores... Algo que no dejase sin esa opción a todos los vecinos. 

 
T
turpin
08/09/2014 11:08

Hola quería apostillar que la instalación nueva la ha hecho un vecino.Yo no he tenido constancia de ningún otro presupuesto y me imagino que haya sido la junta de gobierno quien haya decidido esto.En lo sucesivo me gustaría que se contara con la opinión de los vecinos cuando sean obras cuyos montantes sean elevados, que para eso también pagamos la comunidad.

En cuanto a lo de los pulsadores había algún vecino que se dedicaba a hacer trabajos de reparación y limpieza en el garaje.Dejando los pulsadores puenteados y luego se olvidaba de quitar estos, con el consiguiente gasto para la comunidad por eso se han anulado estos.

 

 
D
Davixin
08/09/2014 08:06
Yo estuve en esa reunión y recuerdo lo de cambiar las bombillas y fluorescentes a LED, pero no q anulen la Luz de los pulsadores, estoy con el vecino es lamentable q no pueda ver mi maletero o dentro por q no tengo nada de luz..... Y tampoco creo q la luz de los pulsadores gasté tanto.
 
T
turpin
03/09/2014 13:27

Hola vecino en la ultima reunión de vecinos se acordó cambiar la instalación de pantallas del garaje que eran de tubo fluorescente y sustituirlas por el sistema led.Se dijo que seria un ahorro para la comunidad y que la inversión seria amortizara en breve espacio de tiempo.Eso si no te podría decir en base a que y cual a sido el criterio o proyecto para determinar los nuevos puntos de luz y por que no se ha retirado la instalación antigua???.Los pulsadores se han bloqueado por que ciertos vecinos hacían un uso inadecuado dejando estos pulsados con el consiguiente gasto para la comunidad.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento