Volver al foro
L
lolitamus
18/02/2015 13:43

zonas comunes para qué?

¿Es posible habilitar zonas de juego y ocio en nuestra urbanización?

2.647 lecturas | 6 respuestas
Existirán vecinos que consideren que el aprovechamiento lúdico de las zonas comunes sea algo totalmente prescindible, sin embargo, otros muchos consideramos que es bastante triste que con tantísimo espacio no se puedan habilitar zonas de juego para niños, "club social" o un pequeño gimnasio (obviando la piscina por el tema de la denuncia a la EMVS). Entiendo que cuando no se perjudica a terceros, los vecinos que quieran participar del hipotético proyecto, puedan hacer la aportación y comenzar a hacer vida en la urbanización como cualquiera de nuestros vecinos del ensanche y quienes no quieran o no puedan asumir el gasto que no lo hagan.

Sólo busco mejorar nuestra urbanización, darle vida y construir un ambiente mejor para niños y adultos.

Saludos
 
C
cralfage
20/06/2018 17:26

Pues yo creo que si hubiera una zona infantil dentro de la comunidad, esos niños que veis haciendo todas esas cosas estarían más controlados y dentro de esa zona de juego. 

Esto es un debate que viene desde que entraron los primeros propietarios. Tantísima zona común para nada. Pagar casi 70 eurazos de comunidad para tener una bonita planicie llena de baldosas, ni un mísero banco, ni una sombra, ni un triste columpio o tobogan. 

Pero esto, como todo, va por gustos y opiniones. En su día se propuso poner bancos, macetas, parque... cosas normales de comunidades con grandes zonas comunes. Y salió que no, así que tampoco hay mucho más que se pueda hacer. Si en algún momento vuelve a salir la propuesta y se vota, tal vez algunos de los que no quisieron poner nada hayan cambiado de opinión o de circunstancias, y tal vez la votación sale que Sí. 

 
P
pikinina
08/04/2018 21:29

Estoy totalmente de acuerdo con correcaminos1. No sólo los niños juegan a la pelota, los padres y madres se dedican a llamarles a voces en muchas ocasiones. Algunos niños se cuelgan de las barandillas y se suben a los contadores de agua y se tiran desde ahí. Utilizan los triciclos y bicis para hacer carreras y destrozar las plantas de los vecinos, sobre todo de los que viven en los bajos…...podría seguir mencionando más acciones que incumplen las normas de la comunidad. Si ponen un parque infantil en el patio ni me imagino lo que pudiera pasar………...


Editado por pikinina 08/04/2018 21:30
 
C
correcaminos1
08/04/2018 10:41
De acuerdo que entra gente que no es de la comunidad. Tenemos muy cerca zonas para que jueguen los niños, como parques para niños, pistas de football, baloncesto, patinaje, etc..
Otra cosa en la comunidad está prohibido jugar con la pelota y hay niños casi a diario jugando en la plaza como si fuera un campo de fútbol.
Si no se respetan las normas de la comunidad no quiero ni pensar si se hiciese algo en la plaza el escándalo que habría a todas horas.
 
P
pendri
31/03/2018 23:08

Las zonas comunes, las están usando gente de la calle que se meten en la comunidad, a fumarse los canutillos y meter bulla o se hace algo o cuando llegue el verano ya veremos qué pasa.

 

 
B
bici2
21/02/2015 14:53
Yo estoy de acuerdo. Recuerdo que pagamos por limpiar un espacio que no conozco y seguramente muchos tampoco. Ya que hemos pagado el suelo y la limpieza, que lo podamos aprovechar al máximo.
 
Charliedemente
Charliedemente
20/02/2015 16:06

Y esto ¿a que viene?.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento