Volver al foro
J
Josines
06/10/2007 12:39

Novedades

¿Cuáles son los plazos para la entrega de viviendas en Hansa Urbana?

944 lecturas | 12 respuestas
Hola de nuevo,

Ayer estuve en Punto Inmobiliario, y después de comentarme que ha habido algunas personas más a quien no les había llegado la carta de plazos para "subrrogarse", me comentaron los plazos marcados para la entrega de la vivienda:

* A partir de la semana que viene empezarán a comunicar a todos la fecha para la visita de cortesía , sólo para ver el piso, no detectar fallos.
* Visita de cortesía , desde finales de octubre hasta el 10 de noviembre, aproximadamente.
* A mediados de noviembre, Hansa urbana enviará un burofax a todos, comunicándole la fecha de entrega de la vivienda, y además desde punto inmobiliario llamarán para confirmar la fecha de la cita y asegurarse que pueden en esa fecha.
* La entrega de las viviendas se hará desde el 28 de noviembre hasta el 28 de diciembre, absoluntamente todas.
* A partir de la fecha de entrega de vivienda, tenemos 15 días para detectar todos los fallos y posibles deficiencias de las viviendas y comunicarselo a la constructora.

Y esto es todo, así que ya sabeis que este año no se libra nadie de firmar la escritura.

Un saludo.
 
escher
escher
13/10/2007 22:00
B A L O N C E S T O
 
M
messias
13/10/2007 16:07
Hola, sabeis ya seguro si van a construir pista de pedel.
 
L
lospoza
13/10/2007 12:31
la segunda fase va a parte, de hecho a nosotros nos dijeron en la caseta que la nuestra no se ha acabado de vender y que de la segunda solo les dejan poner a la venta dos portales para que se venda 1º la 1ª. asi que nos entregaran a medias las zonas comunes y nos comeremos la obra y toda la mierda de la 2º los que vayamos a vivir inmediatamente
 
U
unayre
12/10/2007 21:47
por cierto alguien sabe si van a entregar las 2 fases en esos plazos???

Me parece q no va muy avanzada para que entreguen la segunda... ademas si no me equivoco no pueden entregarlas por separado... por el tema de las zonas comunes...

Pasare a informarme y os comunico
 
U
unayre
12/10/2007 21:43
como tan pronto???
hay una cosa q no me gusta nada REVISAR LOS FALLOS DESPUES DE Q TE ENTREGUEN LA CASA!!!! NI HABLAR LO TIENEN Q HACER ANTES Q NO NOS TOMEN EL PELO....

SE DE UNA PROMOCION Q LOS VECINOS SE HAN PUESTO DE ACUERDO PARA NO RECOGER LAS LLAVES HASTA QUE NO SE SUBSANEN LAS DEFICIENCIAS---

PENSANDO MAL QUE ESPEREMOS Q TODO ESTE OK, IMAGINAR Q HAY HUMEDADES A QUIEN LE VA CORRER PRISA?? A NOSOTROS Y ELLOS SE VAN A DESENTENDER SEGURO!!
 
T
Thyssen
09/10/2007 14:28
..., cama, sofa, tele, frigo y cervezas. jajajaja
 
A
arroyitoypozuelon
09/10/2007 07:51
pues nosotros también en cuanto podamos nos vamos para allá, en lo que compremos una cama, un sofá y cuatro cosillas más!
 
R
RICALA
08/10/2007 18:37
Josines, entiendo que la detección de los fallos se hace una vez pagado el piso, me equivoco?
 
T
Thyssen
08/10/2007 15:06
Nosotros tambien nos vamos para nuestro nuevo pisito echando leches, asi que no te vas a ver solo.
El sabado estuvimos en la obra y bajamos al garaje, habia unas humedades increibles, nose de donde vendra o si lo solucionaran, pero bueno, me imagino que no lo dejaran así.
En cuanto a los trasteros es alucinante, lo que puede cambiar de tamaño cada trastero, el mio es enano.
Si el propietario de trastero nº 20 del portal 7 es del foro que sepa que tiene una suerte tremenda, porque es enorme, algo mas de dos veces el mio, pero bueno por otro lado cuanto mas pequeño sea menos mierda se mete, que al final es para lo que vale
 
J
Josines
08/10/2007 09:25
Hay que ver que vicio tenemos ehh??? nada más de levantaros y antes de hacer un pis ya estamos enganchados al foro...

Pues parece que por una vez van a hacer las cosas a tiempo, aunque mucho me temo que tanta prisa no es tanto por cumplir con los plazos acordados como por cerrar ellos el año (por motivos fiscales o de contabilidad..) y que al final nos dejarán cosillas sin rematar, como en los trasteros garajes portal o los ascensores, y que tendremos que aguantar una temporadita de obras. En fin que en Enero me veo de mudanzas espero no encontrame allí solo y veros a todos pronto.
 
A
arroyitoypozuelon
08/10/2007 08:37
por fin unas fechas concretas...que no me gustan nada pero q se le va a hacer, tiene razón thyssen, es la primera constructora q cumple, aunq eso sí, a mi q no me llamen en noviembre q en el contrato pone q a partir de 1 de diciembre!!
 
T
Thyssen
06/10/2007 14:04
No me puedo creer lo que has puesto, josines. Seria de las primeras construcciones que se entregan en el plazo justo, todabia no me lo creo, pero si lo dicen por algo será. No creo que lo digan y luego no lo cumplan. Bueno, bueno, pues nada vecinos, que dentro de poquito nos vemos y se nos quitan nuestras dudas de cocinas y demas jaleos. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento