Volver al foro
V
valdypat
16/10/2007 01:17

coninas modelo d(fregadero detras de la puerta)

¿Cómo solucionar la distribución de la cocina en mi nueva casa?

2.323 lecturas | 15 respuestas
hola antes de nada,los q pincheis en este tema seguramente sepais de q va el tema,la verdad esq yo hasta el otro dia estaba super ilusionada,como deve de ser me imagino con tu casa y sobre todo con la primera, y con el trabajo q nos cuesta pagarla.Bueno pues yo la verdad esq desconocia el tema hasta q un dia nos acercamos a la obra ya casi terminada y viendo gente dentro la ilusion nos hizo entrar a curiosear,pensando q iba a estar cerrado cuando vimos q no,alli q nos metimos,lo 1ª q se ve es la cocina asiq imaginaros la primera impresion,ver a lo lejos ese hueco q nos han dejado desde q acaba el mueble hasta la pared,q les ubiese costado poner una puertecita en funcion de escobero pero bueno lo peor es cuando busco el fregadero y veo q esta detras de la puerta,sinceramente jamas habia visto esa distribucion,lo primero q esteticamente queda orroroso pero lo peor esq para hacer cualquier cosa tienes q cerrar la puerta,haber detras aparte del fregadero tamb han colocado el unidco armario q hay,la puerta donde iria el cubo de la basura y el labavajillas tambien pega al abrirle osea q loq digo hay q cerrar la puerta para todo,y esq apaqrte de todo esto nadie nos comunico q la caldera q en el plano era la q iba en ese lugar iba a ser desp`lazada y por lo tanto en su ligar en fregadero yo ubiese preferido q ya q tenia q procederse a un cambio x el motivo q fuese (x otra parte se q a esto se agarran legal mente)se tenia q cambiar q hubiese sido x la labadora ,el labavajillas el mueble bajo pero lo q no m entra es el fregadero repetidamente mencionado,y sabiendo q aunq el dia q se cambie la cocina no muy lejano ya q la cocina q entra y nada....bueno q el dia q se cambi seria mover todo muy dificil ya q hay cosas q no se pueden mover.la unica soliucion q veo es tan sencilla como a los cuatro vecinos q pertenen a los portales 2 y 7 del d(q somos los unicos a los q nos afecta)cambiar el sentido de la pueta o alomejor con las visagras es suficiente no lo se pero tan sencillo como eso, bueno x pedir la luz habria q sacarla para fuera ya q al cambiar el sentido se quedaria alreves no se si m entendereis,pero da igual eso seria mas sencillo todavia o sino no cuesta nada peo lo q tenemos q conseguir esq nos cambien el sentido de la puerta.lo q no podemos consentir es q despues de escriturado nos tengamos q buscar la vida para cambiar la puerta de sentido,yo creo q despues de pagar casi 34 millones de ptas tenemos el derexo de exigir solo eso a mi ver no tan complicado y a la vez tan sencillo para ello.saludos y esperemos q eso se nos solucione aunq hablando con punto no m han dado muxas esperanzas.pero yo voy a seguir intentandolo.
 
L
Lolitayrocky
13/11/2007 22:18
Jo, ahora que lo dices rodrigo y silvia, teneis razón te atiza en culo al abrir,
 
V
valdypat
13/11/2007 22:08
hola sylvia no te entiendo xq dices q al abrir hacia el otro sentido te pegas con la puerta no se esactamente si sera la misma cocina pero en la mia segun esta habriria hacia la izqda donde esta el fregadero per si habre hacia la derecha yo no tengo nada.y de las dos formas seria habrir hacia dentro,de hay q no entiendo lo q dices,si estamos hablando de la misma cocina claro.y lo de firmar en diciembre esta ya programado y imposible de cambiar.
 
R
RodrigoySilvia
13/11/2007 21:32
Nosotro también nos hemos visto afectados por la cocina con el fregadero detrás de la puerta y después de leer todas las posibles opciones, la verdad es que la prefiero como está. El cambio de sentido para la puerta lo veo peor todavía, porque si os dais cuenta, al abrir la puerta en el sentido actual lo único que podrían hacerte es aplastarte, pero si cambias su sentido te dan una leche segura! La otra opción de la puerta corredera no me gusta demasiado ya que no sé cómo quedaría estéticamente, pero es la opción que más me ha gustado.
Hoy he llamado a Verónica, la de la caseta del puesto piloto y me ha dicho que podemos pedir que nos muevan el fregadero un poco, mañana me acercaré a hablar con la tal Nuria de HANSA URBANA para preguntarla directamente y ya de paso aprovecharé para decirla que preferimos firmar en enero para ver si se puede hacer algo.
Entre todos debemos poder hacer algo y más todavía siendo una promotora de renombre,no?No creo que les haga ilusión que la gran mayoría de la 1ªFASE esté descontenta, sería una mala propaganda para la 2ª asiq más les vale...
Siento haber escrito tanto, pero estoy bastante desilusionada..
 
L
lospoza
28/10/2007 22:26
ese cambio afecta a todas las cocinas no se pq la verdad. pero en un principio en el piso piloto era con 1 sola balda wenge y la campana al aire entera y luego cuando el rollo de las calderas lo cambiaron hasta en el piso piloto (yo vi el antes y el despues)y ese cambio es para todos
 
T
Thyssen
28/10/2007 21:49
De que portal eres?, si se puede saber, alro
 
J
JSANZOR
28/10/2007 16:49
En el piso D´ lo del fregadero y demás no me fecta, pero lo que sí que he observado (sólamente he leído un comentario de ello) es la campana extractora. En el piso piloto iba descubierta con una balda hasta la pared. Ahora han tapado el conducto de aspiración y han colocado tres baldas, resultado: desaparece el efecto de profundidad, con lo cual parece más estrecha la cocina.
Y otra cosa, debería aparecer en el Guiness, es la primera vez que entregan los pisos en la fecha acordada. Perderemos la posibilidad de pagar menos impuestos. A perro flaco...
 
V
valdypat
18/10/2007 01:57
hola,segun lo q estoy viendo,por las soluciones q nos estan dando (osea ninguna),esq a lo unico q nos podemos agarrar esq hagamos un escrito por las buenas haber si nos cambian el sentido de la puerta y nos sacan la luz de la cocina fuera pa poder darla antes de entrar,a ellos nos les cuesta nada pero lo q tengo muy claro esq los q quiera o piensen pedir q les hagan una obra mas grande,eso lo veo imposible asiq yo m conformo con poco,o el sentido de la puerta para tener despejado el fregadero y los muebles ya el dia de mañana q cambie yo la cocina lo pondre como quiera bueno... como se pueda xq si han puesto por alguna razon asi la caldera seguramente esa no se pueda cambiar pero el fregadero le quitare d hay.,se q mas no nos van a hacer seguro,asiq yo pedire ese cambio q creo q es lo menos q pueden hacernos.pocas esperanzas tengo.pero lo seguire intentando,cuanto menos quede pa entregarnoslo menos esperanzas tenemos y segun ellos nos le dan seguro en diciembre(mes y medio).pufffffffffff.por la puta puerta o la cadera,ya ni se pero sueño con la cocina.conclusion notrotos a pagar y aguantar.Y se q en contuctoras tan grandes poco podemos hacer notrotros desgraciadamente.
 
Q
qwertyuiop
16/10/2007 16:43
Yo soy uno de los afectados por lo del tema de la cocina.
lo de hacer que la puerta se abra en sentido contrario no es una solución puesto que te tendrías que quitar para dejar pasar.
lo de la puerta corredera es una solución buena pero no serviría de mucho puesto que el fregadero quedaría nada mas entrar y se perdería el espacio de debajo de la caldera. es todo mas simple que eso.
lo que tienen que hace es poner la caldera detrás de la puerta y el fregadero en el medio. aunque se quedara la placa junto al frigo.
Y eso de que no se puede o se ha cambiado por motivos técnicos yo no me lo termino de creer porque en la sección de fotos sale una que se ve claramente como lo tenían que haber hecho bien hecho (la foto 2007-10-02 06)
Nos hemos intentado poner en contacto con la tal Nuria esa de Hansa y que casualidad que nunca esta.
Así que no se yo si al final nos servirá de mucho quejarnos pero hay que dar por cu.. todo lo que se pueda. animo
 
T
Thyssen
16/10/2007 15:52
Pues por eso digo, que ellos se lavan las las manos diciendo que es mentira, como se supone que no lo hemos visto.Hable con la que me vendio el piso, en la plaza coca: Beatriz, pero vamos que el viernes vuelvo y la pongo las pilas
 
L
lospoza
16/10/2007 15:48
pues a ver con quien habeis hablado de punto. porque NOSOTROS hemos visto incluso la cocina del piso piloto antes y despues del cambio. pq antes del cambio la cocina del piloto era de otra manera y ahora es la misma chapuza que en los pisos reales con esa cajonera de 30 cm. y simplemnet en el 1º diseño la campana se veia entera y estaba cruzada por una sola balda de clor wenge y ahora va empotrado el tubo cruzado por dos baldas. y reitero que eso no es de oidas QUE LO HE VISTO YO
 
H
helenballes
16/10/2007 15:08
y no les has enseñado una foto de las que hay puestas? Que te digan entonces a que piso pertenece esas fotos. No???
 
T
Thyssen
16/10/2007 15:04
Nosotros tambien somos afectados, pero ahi va lo que nos han dicho en punto: que eso no es cierto y que no han cambiado la distribucion de la cocina, que es una mentira que se ha inventado alguien del foro.
Visto lo visto el viernes me voy a pasar por alli a ver quién es el que miente, si ella o las 4 o 5 personas que han visto esa distribucion.
Me parece una falta de todo el decir que no lo han cambiado y que si que lo hayan cambiado, a ver la cara de tontos que se nos va a quedar cuando nos den el piso y vea la cocina con esa distribucion. Saludos
 
L
lospoza
16/10/2007 11:55
hola chicos, animaos que a todos nos estan dando "sorpresas". ahi va una sugerencia que no se si sera muy factible, pq no os unis para pedir una puerta corredera si cabe (que corra por fuera de la cocna) asi os pueden poner una segunda linea de muebles frente a la principal y nos os dais con el culo en el paso de puerta al abrir cajones y puertas?? hablo de oidas pq no se como es el resto de vuestra casa pero una corredera aunque sea de cristal al acido no vale tanto, es estetica y hace mucho sitio y pos fuera sobresale 10 cm o asi. animo
 
H
helenballes
16/10/2007 09:20
Hola,
A mi tambien me a tocado esta pedazo de cocina. Cambiar la puerta no tiene gran misterio, solo tienen que cambiar el marco y sacar la luz fuera. Que a ellos no creo que les suponga gran tarea. Y a nosotros nos costaria una pasta, ya que encima habria que tapar el hueco que queda de las llaves de la luz en la cocina.
Nosotros iremos a punto y nos quejaremos. A ver que nos dicen.
 
R
RICALA
16/10/2007 09:08
yo tambien soy uno de los "premiados" con esta loteria. estoy contigo en todo lo que comentas y lo único aparte de tirar toda la puñetera cocina, pq para que me lo den así prefiero una cocina sin muebles, es lo que comentas tú cambiar o el sentido de apertura de la puerta ó el lado de apertura. Y te aseguro que no será la última sorpresa. Y no es por dar "ánimos".
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento