Volver al foro
H
helenballes
06/11/2007 18:00

COCINAS AUROSOL

¿Cómo puedo solucionar el problema de almacenamiento en mi cocina?

1.461 lecturas | 5 respuestas
Debido a la cantidad de muebles que tenemos en la cocina, por lo menos en la mia que es del tipo D, y una de las que han dejado hecha una chapuza. Pues no tengo ni donde meter platos, cazuelas, ollas... y esas cosas de las cocinas.

Pues nada voy al grano.

El Viernes pasado estuvimos a pedir presupuesto de unos muebles a los de AUROSOL, que son los que han puesto nuestras cocinas, y se supone que es una gente seria.
Pues menudos "CUTRES" PERO CUTRES, CUTRES Y BASTANTE MAL EDUCADOS. Ademas de atendernos fatal, bueno que no nos atendieron.
Nosotros solo queriamos un presupuesto para saber por cuanto nos podia salir lo que queriamos, y asi poder hacer nuestras cuentas. Pues nos dijeron que no nos lo podian dar y que no podian hacer ninguna modificacion hasta que no se entregaran las viviendas. Les insistimos que no queriamos poner nada hasta que no tuvieramos las llaves. Pues no hubo manera, casi ni nos atendian, y nos dijeron que no nos daban el presupuesto.
Lo mejor de todo es que es una tienda de VENTA AL PUBLICO, pues menudo negocio.

Yo desde luego voy a mirar en todos los sitios y como encuentre una puerta igual, no pienso pedirles presupuesto.

 
M
montati
07/11/2007 14:06
Preguntar a las de punto inmobiliario, que a mi me dijo charo que las puertas las hacian aqui en valladolid, y quede en llamarla esta semana para que me diga el sitio.
 
L
lospoza
06/11/2007 20:04
CORRIJO!!! no nos lo dijeron en la obra se lo dijeron a mi marido por tfno desde hansa el dia que hablo con Nuria por nuestro problema de cocina particular
 
L
lospoza
06/11/2007 19:59
pues hay que mirarlo pq a nosotros en la caseta nos dijeron que las puertas de los muebles se fabricaban en valladolid lo que no sabemos es donde y el molde del mueble da igual pq todos son standard. investigaremos, el primero que la encuentre que avise, y por cierto, a los que nos han dejado un hueco entre pared y mueble vais a pedir un embellecedor que lo tape??? pq nosotros si y cuantos mas lo pidamos pues mejor (aunque por lo que va pasando me imagino que nos van a dar por saquito)
 
H
helenballes
06/11/2007 18:39
Pues si la tienda esta en Alcorcon. Yo fui alli por ese motivo, por que hay encontraria exactamente la puerta que tenemos. Pero me cogere una puerta cuando nos den el piso y me ire tienda por tienda para ver quien la tiene.

Luego pensandolo no quiero ni que me den presupuesto, porque con esa chapuza que han hecho con lo cajones y los muebles, no les veo que me vayan a dar una buena solucion.

¡¡¡¡¡ A QUIEN SE LE OCURRE PONER UNA CAJONERA QUE APENAS MIDE 20 CM!!!!
Si se hubieran molestado un poco habrian puesto un mueble extraible de 20 cm que por lo menos puedes meter el aceite.
 
A
arroyitoypozuelon
06/11/2007 18:27
joerr, pues me has dejado chafado, a la mierda el optimismo! Yo también tenía pensado pasarme por esa tienda (está en madrid, no? o hay sede aquí?) cuando nos dieran el piso, ya que en nuestros mini-cajones solo caben mini-cubiertos y mini-cazuelas sólo apta para pigmeos y similares...pero ya veo que habrá q ir con los guantes de boxeo!

la cuestión es q me imagino que sólo en esa tienda habrá muebles acordes con lo que nos han puesto y que san ikea no podrá ayudarnos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento