Volver al foro
L
lospoza
07/11/2007 12:58

QUIEN SE VIENE???????????

¿Quién va a venir a vivir pronto?

6.759 lecturas | 45 respuestas
si os parece abramos un capitulo para esto. quien cree que va a venir pronto a vivir?? si no os importa decimos la prevision para ver cuantos vamos a ser mas o menos por portal pq yo estoy acojonadita.
nosotros somos del 1 atico k y vamos sobre el 15 de enero eso si estaremos de arreglos y mudanzas desde el dia siguiente de firmar o sea el 13 de diciembre.
o sea que ya sabeis donde venir a pedir herramientas, ayuda o una cerve pq el frigo va el primerito
 
L
Laroac
25/01/2008 14:13
hola vecinos!!!! bueno soy nueva en el foro pero lo he ido siguiendo desde que me entere que existia q no ha sido hace mucho pero bueno jejejeje. Yo creo que tambien soy del portal 2 jejeje y os explico xq creo, a mi me dijeron q el portal 2 c/ miguel servet pero no hay ningun portal dos en miguel servet es otra numeracion que desastre eh, jejeje, asiq nada los q sean de ese portal ya tienen una vecina mas, que veo q poco a poco ya van saliendo mas vecinos no, bueno a ver si se soluciona todo pronto y nos podemos ver x ahi con nuestros pisitos. Yo me ire a vivir cuando pueda amueblar lo basico ya sabeis camita, electrodomesticos y eso. Bueno animo a todos que yo creo que ya tiene q quedar poco.
 
S
suhompa
25/11/2007 22:39
Hola vecinos, nosotros somos del portal 7 y tenemos tb el problema de la cocina, así que intentaremos arreglar lo que podamos antes de irnos a vivir, que no será de momento, aunque alguna escapada nos haremos por allí y esperamos coincidir con alguno de vosotros.

Estamos contentos de saber que tenemos vecinos tan comprometidos, ya que nosotros nos hemos enterado de lo del foro hoy, y sinceramente estamos flipando.

Nos ha parecido genial, así que cuando todo pase y estemos más tranquilos con todo lo que se nos viene encima, nada, organizamos una fiesta y a tomarnos unas cervecitas. Tendremos que empezara a hacer uso y disfrute de las instalaciones comunitarias,jajajaja.

Esperamos conoceros pronto
 
O
oij
19/11/2007 14:58
Hola llunior, a mí la cocina no me disgustó se podían haber esmerado más porque hoy en día hay armarios con baldas extraibles en el mercado y demás pero me pareció que no estaba mal después de todo lo que he leido, nosotros tenemos alado del muro la caldera ya nos lo habían comentado que al final no iba detrás de la puerta y lo que han hecho es poner debajo un armario que no viene mal y me sorprendió. Lo que te digo mejor de lo que me esperaba.
Por lo demás tenemos un cacho pasillo que el crio que teneís o esperaís que ya me he perdido se echará sus buenas carreritas,jejeje.
La barnadilla mirarla bien, nosotros tenemos todos los cristales pero me sigue pareciendo muy peligrosa mi novio está pensando que hacer con ella por sino nos dán buenas soluciones es herrero.

y en cuanto al baño por favor mirar como quedaría donde el bidé el lavabo y una ducha de 90 más o menos.
Y se me olvidaba de los otros dos cuarto el más grande de los dos nosotros teníamos dos tomas de luz una casi donde el armario que me pareció extraño. Bueno suerte y ya me contareís vecinos de enfrente.
 
L
llunior
19/11/2007 14:33
Hola oij,si somos del portal 1 4M todavia no lo hemos visto vamos este jueves ya tenemos ganas ,me acabo de enterar ahora por ti lo del baño no sabiamos nada ;pero tranquilo que preguntaremos ;la verdad que es una puñeta no a ver podido hacer cambios ; nosotros escribimos a hansa para quitar la bañera y vide y nos dijeron que NO.Y que tal los muebles de la cocina?miraremos la barandilla de la terraza por que nos viene un niño y me da mucho miedo la terraza aunque ya he visto desde fuera que no tenemos cristales de un lado
 
O
oij
19/11/2007 13:48
hola llunior, me parece entender que eres del portal 1 piso 4 modelo M como el mío pero del portal de enfrente. Lo habeís visto????? yo sí y salvo la barrandilla y el baño de matrimonio que es una cagadaaaaaaaa que tal??? se os ocurre hacer algo en ese magnífico baño, porque a mí lo único que se me ocurre es quitar el vidé pasar allí el lavabo y poner una ducha en vez de bañera. Sino lo habeís visto cuando vayaís mirar si sería factible y preguntar al que vaya con vosotros de dragados ya que con nosotros no vino nadie de dragados.
 
L
llunior
19/11/2007 10:54
Hola montati,menos mal ya somos tres vecinos pures nada para lo que sea estoy en el 4
 
M
montati
19/11/2007 09:56
buenos dias por la mañana.... deciros a lospoza y a ilunior, que nosotros tambien somos del portal 1, pero para no ser igual, nosotros no tenenmos niños y tampoco vienen en camino... nos veremos alli pronto, porque tambien vamos a intentar estar alli a principios de enero... asi que si alguien necesita canguro solo tiene que llamar en el primero y yo encantada...
 
J
Josines
19/11/2007 09:47
Bueno, bueno yo también soy maestro de educación físca pero desgraciadamente no trabajo de ello, ahora trabajo como educador de menores conflictivos (tranquilos que ne mo llevo trabajo a casa) pero bueno que si alguna de esas maestras saben de alguna vacante en sus colegios que no duden en avisarme. Mi pareja, Natalia, se dedica al Turismo Rural, este finde la podreís ver en Intur (por lo que lo de la quedada va aestar comlicado) Los dos tenemos 28 años y sin niños por el momento.
 
O
oij
19/11/2007 08:03
hola evakira. Ya vamos ampliando el portal yo allí me presentaré en febrero pero nos veremos en diciembre porque en cuanto me den las llaves allí estaré metida todas las tardes mirando fallos, midiendo. que ganas tengo. y no te preocupes mi casa está bastante bien cosillas de obra pero bien, que tengas suerte
 
L
llunior
16/11/2007 21:41
Somos del 4 M,para el 15 enero salgo de cuentas,pues nada ahi estaremos para lo que sea,que lleves el embarazo lo mejor posible
 
L
lospoza
16/11/2007 21:10
nosotros tenemos previsto empezar a vivir sobre el 15 de enero mas o menos. no te preocupes, eso si el recibo de la calefaccion con el bebe te va a salir por un pico
yo estoy de poco, hasta el verano nada.
de que piso sois?? nosotros de arriba del todo
 
L
llunior
16/11/2007 20:13
Por cierto lospoza somos los unicos del portal 1?nos iremos a vivir en cuanto firmemos ,ya que yo salgo de cuentas y luego no puedo hacer la mudanza,y me da cosa estar sola en el portal
 
L
llunior
16/11/2007 19:53
Hola me apunto con los niños ya que yo salgo de cuentas despues de reyes,lospoza ademas creo que somos vecinos de portal,asiq tu niño y el mio van a estrenar los columpios de la urba.
 
L
lospoza
16/11/2007 16:50
pero que estupendo, vosotras las maestras y nosotros ponemos los niños pq creo que somos los unicos, llevamos uno de 3 y otro que viene por el camino
(yo tb soy pero he terminado trabajando de otra cosa)
 
A
arroyitoypozuelon
16/11/2007 15:34
apunta otra maestra por aquí, jeje!
 
EVAKIRA
EVAKIRA
16/11/2007 15:30
Hola a tod@s y en especial a Yuros y a Oij, mis futuros vecinos de portal. Yuros ya nos conocemos del día de la quedada y a Oij decirla que no se preocupe que me voy para allá en cuanto pueda así que por lo menos podremos pedirnos la sal y esas cosillas, jeje. Vaya ganas que tengo de ver el pisito, menos mal que Yuros me habeis dejado más tranquila con vuestros comentarios. Por cierto otra maestra, al final montamos el cole nosotros. Estoy en el cole de la Vega y me parece que la zona va a ser estupenda!!!
 
escher
escher
15/11/2007 21:08
Más noticias.... esto sobre IKEA (de El Pais de este domingo):


Ikea, del mueble al inmueble
El grupo sueco desarrolla centros comerciales en Jerez de la Frontera y Valladolid
J. P. V. G. 11/11/2007

Apoyado en el gran éxito de sus tiendas de muebles, Ikea se ha lanzado de lleno a un nuevo negocio: el desarrollo de centros comerciales en Europa. Con ese objetivo, el grupo sueco creó en 2001 una filial, Inter Ikea Centre Group (IICG), que ahora proyecta abrir dos centros comerciales en España -uno en Jerez de la Frontera y otro en las afueras de Valladolid- con una inversión total superior a los 300 millones de euros.

La filial IICG prevé duplicar en los próximos años los 700.000 metros cuadrados de superficie comercial que gestiona en toda Europa. Actualmente tiene abiertos 22 centros comerciales en siete países y otros 11 en fase de desarrollo, incluyendo los españoles. Las empresas que se han instalado en ellos facturan conjuntamente más de 2.000 millones de euros y reciben 100 millones de visitas al año.

Condición indispensable en todos los desarrollos de IICG es la presencia de una tienda Ikea que sirve de imán para atraer al resto de marcas hacia sus proyectos. Con sede en Copenhague y 250 empleados, IICG desarrolla todos sus centros comerciales a largo plazo, lo que significa que conserva la propiedad y la gestión, sin intención de venderlos a terceros.

"Creemos que nuestros proyectos no sólo benefician al Grupo Ikea, sino que nos esforzamos por que también sean una inversión sostenible a largo plazo para beneficio de las comunidades locales", afirma Michael Hansen, director general de IICG en España. Entre otros beneficios para las comunidades en las que se instalan los centros comerciales, Hansen destaca la mejora del tráfico y de los accesos, como sucederá, asegura, en sus dos iniciativas españolas.

El proyecto de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) constará de un centro comercial de 70.000 metros cuadrados más una tienda Ikea de 34.500. Por primera vez en España, el establecimiento de la marca sueca estará integrado totalmente en un centro comercial, y se podrá acceder a él sin necesidad de salir al exterior. "Será más cómodo para los compradores, pues no tendrán que hacer frente a las inclemencias del tiempo y disfrutarán de una temperatura uniforme en todo el centro", señala Hansen. Tras haber llegado a acuerdos con las primeras marcas españolas y de otros países europeos para que instalen allí sus tiendas, IICG quiere que en Arroyo de la Encomienda haya también cines. La apertura está prevista para otoño de 2009, antes de que comiencen las compras navideñas, o bien para la primavera de 2010.

Jerez es un proyecto diferente. Más que un centro cerrado, como el de Valladolid, será un parque comercial en el que se instalarán grandes tiendas separadas unas de otras. Tendrá en total de 158.000 metros cuadrados, incluyendo una tienda Ikea de 35.000. Hansen subraya que al tratarse de una zona calurosa y expuesta al viento, se van a crear espacios de sombra con restaurantes y cafés para que los clientes puedan caminar de una tienda a otra. También se han reservado otros 10.000 metros cuadrados para un posible hotel. Cuando esté terminado, el de Jerez será el mayor espacio comercial de Andalucía, con 40 tiendas y 10 millones de visitantes anuales. El plan es que, a finales de 2008, tanto la tienda Ikea como la primera fase del parque abran sus puertas al público.

Sostiene Hansen que los proyectos de IICG van a tener un impacto económico muy importante en ambas zonas. "Van a ser centros comerciales grandes y van a necesitar mucho personal", dice. "Vamos a generar unos ingresos fiscales que beneficiarán a toda la comunidad y a toda la región". IICG considera que las marcas que se instalarán en ambos centros son sobre todo socios, igual que los ayuntamientos y los gobiernos regionales implicados. "Es un beneficio mutuo", afirma. "Se puede ser fuerte estando solo, pero en la mayoría de los casos se es más fuerte si se trabaja con otros".

Hansen explica que hacer compras es una actividad que cada vez tendrá más impacto en nuestro modo de vida. "Tenemos tres cosas: nuestro lugar de trabajo, donde no sólo trabajamos, sino que hacemos relaciones sociales ; el tiempo de ocio, y el tiempo de compras, cada vez más relevante".

A partir de ahora, la mayoría de las nuevas tiendas de Ikea estarán en centros comerciales promovidos por IICG, algunos con el modelo de Valladolid y otros con el de Jerez. Ikea abrió el martes su tienda número 15 en España, país donde se instaló en 1980 con su centro de Gran Canaria. Nacida en 1958, la marca sueca opera actualmente en 260 establecimientos en todo el mundo. Además de la promoción de grandes centros comerciales, IICG se encarga de la gestión inmobiliaria de todas las tiendas de Ikea de Europa.
 
escher
escher
15/11/2007 21:05
buenas noticias: acabo de leer en el foro de Arroyo ( www.foros.net/arroyoencom.html ) en un post del portavoz del PSOE en el ayto. (Ismael Bosch) que la iluminación de la carretara Ciguñuela estará operativa a finales de este mes. Ya no será la boca del lobo.... a ver si hay suerte también con el asfaltado de la zona, los contenedores de basura, etc etc etc....
 
S
SSanne
14/11/2007 21:53
hola a todos, yo soy del portal 2, no creo que tarde mucho en instalarme quiza un par de meses
 
V
VaySo
13/11/2007 23:29
Hola chicos. nosotros la verdad es que no sabemos cuando nos iremos, pero en cuanto firmemos y tengamos las llaves no dudéis que estaremos por allí dando guerra.
Un saludo para todos!!!!
 
R
RodrigoySilvia
13/11/2007 21:18
Pues nosotros también somos del 7 asíq ya van 4. Por cierto, todos los afectados por el fregadero detrás de la puerta contabais con la caldera dentro de la cocina? Porque nosotros no, de hecho, en el plano parece hasta que está fuera y claro eso nos deja con 2 armarios superiores? si no recuerdo mal, esq fuimos ayer a ver el piso y como lo primero que ves es la cocina yo ya estaba negativa con todo lo demás y no me fijé demasiado.
Ah!! Otro consejo, pisad los laterales de las habitaciones porque nosotros en una de ellas al pisar sonaba, es decir, estaba hueco o algo raro pasaba allí
 
M
messias
08/11/2007 23:39
nosotros somos del 7 pero tardaremos algo mas en ir, ya nos ireis contando.
 
H
hansia urbana
08/11/2007 22:30
Tranquilo lupior. Yo también soy del 4.
 
T
Thyssen
08/11/2007 21:44
nosotros tb somos del 7, asi que ya somos dos helenballes.
 
L
lupior
08/11/2007 18:19
lobillotines, soy del portal 4.
somos los unicos, no aparece nadie mas¡¡
 
O
oij
08/11/2007 16:18
helenballes tendremos que asociarnos para patrullar los portales. Y yuros a tí te tocará custodiar el portal 8 los fines de semana y a mí durante la semana. Hay muchos fines sobre todo en el buen tiempo que me voy al puebloooooooo. Es que una es de pueblo y como en el pueblo no se esta en ningún sitio
 
H
helenballes
08/11/2007 15:55
oij, puedes venirte al portal 7, que tambien estamos solos.
 
O
oij
08/11/2007 15:18
sigue sin aparecer nadie del portal 8, que mirar que no voy o me presento de inquilina en otro portal. Por fa aparecer algunoooooooooooooo
 
L
llunior
08/11/2007 14:27
Yo firmo el 12 y ese fin de semana ya estamos haciendo la mudanza somos del portal 1
 
V
valdypat
08/11/2007 13:47
pues alfinal el portal 2 esta completo ,nosotros tamb somos del portal 2,y como los demas,una vez q hayamos metido lo imprencindible alli nos veremos minimo los fines de semana.a ver si alfinal toco va bien.xq tenemos muxas ganas,aunq somos de los afectados de la cocina del fregadero detras de la puerta,q ya no se habla pero sigue hay.y aunq nosotros tenemos frigo habra q poner algunmueble mas en la cocina y cerrar el hueco de al lado de la pared xq con los minicajones no se donde vamos a meter las cosas.x cierto ya hay dos patri en el portal 2.saludos tocalla
 
J
javiypatri
08/11/2007 00:01
Hola a todos, hola patri. Nosotros nos iremos para allá .... ni idea, lo suyo sería antes de verano, pero ya veremos si aguantamos.
Somos del portal 2.
 
T
Thyssen
07/11/2007 20:59
Se me olvidaba, me imagino que aunque las obras continuen la urbanizacion quedara cerrada no?. Ya no es cuestion de miedo, sino de alguno que otro que venga a tocar las narices y se dedique a fastidiar las cosas. No es plato de gusto que cualquiera pueda entrar dentro una vez que ya esten dados los pisos.
 
U
unayre
07/11/2007 20:56
Hola a todos!!
Trigli y Ricala nosotros somos tb del portal 2.
Nosotros hasta enero febrero no creo q nos instalemos.

 
T
Thyssen
07/11/2007 20:51
Nosotros tb nos vamos para nuestra casita en breves, calculo que sobre enero, febrero o por lo menos esa es la intencion que tenemos. chicos, esto esta chupao. saludos a todos.
 
escher
escher
07/11/2007 18:20
jajajja parece que no estarás sola.... no seas "cagueta" jajajajja que no es para tanto. Yo iré a vivir a primeros de año, en cuanto me lleven la cama, frigo y demás. Soy del portal 3 (hasta ahora ni cristo de este portal....).
Los primeros en ir seremos los que tenemos que tirar del carro de la comunidad, etc. y eso si, lo suyo es ayudarnos en lo que podamos.
Un consejo: no pongais por este medio muchos datos personales, que hay mucho mirón ... lo digo por las fechas de ir a vivir, datos como el piso y letra etc.... que vete a saber quien entra en estos foros con malas intenciones, que de todo hay en la vida. Si quereis contactar para lo que sea conmigo, este es mi mail:
carlos.ibanez@renault.com
Respecto a lo de la luz, agua, gas, permiso primera ocupación (cédula habit.), etc: toda la documentación nos la debe dar HANSA en el acto de firma (ojo con eso, que si no, no se debe firmar). Con estos documentos ya se puede dar de alta todo.... In formaros en las páginas web de cada cosa, que viene un tfno de atención al cliente. Es bastante sencillo todo.... claro, COBRAN por ELLO :-D


 
R
RICALA
07/11/2007 18:19
Pues mira Trigli tu vecino de piso, 4ºD, vaya casualidad.
 
lobillotines
lobillotines
07/11/2007 15:40
Nosotros somos del portal nº4 y nos iremos cuando tengamos puestos los electrodomesticos y el dormitorio pero los fines de semana estaremos todos por alli con colchoneta de aire de estas que venden en al TV hasta que nos pongan el resto,jejeje...

Saludos!
 
H
helenballes
07/11/2007 15:13
Hola,
Nosotros somos del portal 7. Firmamos el dia 10, estamos de alquiler,osea que en cuanto me lleven la cama y el frigo, nos quedamos a vivir alli.
 
T
trigli
07/11/2007 14:30
Que piso? yo soy 4ºE
 

Fin del hilo
46  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 12 (2007)
  • 20 (2008)
  • 52 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento