Volver al foro
T
Thyssen
11/11/2007 19:35

Suerte a todos

¿Cómo fueron las visitas a los pisos?

858 lecturas | 4 respuestas
Mañana ya empiezan las visitas a los pisos: suerte a todos y que encontreis los menores desperfectos, para que asi sea mas llevadero el tiempo de espera hasta que los pisos sean nuestros.
Helenballes cuentame que tal el tuyo cuando lo veas por el tema de la cocina, ya que somos del mismo portal y tipo de piso. Saludos
 
V
VaySo
12/11/2007 20:45
Hola vecinos! que alegría tener un foro donde poder conocernos y contarnos las últimas noticias.
Nosotros hemos ido hoy a ver el piso y os cuento: estaba bastante bien, pero me he llevado una decepción con la cocina. No me han aprovechado el hueco que hay entre la nevera y la pared! podían haber puesto una mierda de mueble pero al fin y al cabo un mueble!
Mirad las puertas porque alguna estaba rayada.
De todas formas aunque veais fallos esto es una visita de cortesía no es para protestar por nada. No te van a hacer caso. Parece que despues de la entrega tenemos 15 días para quejarnos.
Por cierto y os lo pido a todos los que estéis interesados en escriturar en Enero por el tema de la reducción de impuestos. Por favor, maread a la de Hansa. Yo la he mareado hoy y los chicos que iban detras de nosotros también. A ver si unidos conseguimos darles un poquito de pena y nos hacen caso
Un saludo para todos!
 
H
helenballes
12/11/2007 11:45
Hola,
Nosotros ibamos hoy a ver el piso, pero tuvimos que cambiar la fecha y lo retrasamos al dia 21. Osea que todavia nos queda una semana y pico..

Osea que me teneis que contar vosotros a mi.

Del tema de la cocina Josines, muchas gracias, iremos por alli a pedir presupuesto. Yo tambien queria cambiar la encimera y poner algun mueble mas.



 
J
Josines
12/11/2007 11:03
Bueno Vecinos/as ahora si que comienza la cuenta atrás, espero que nos trengais al correinte de todo lo que suceda y veais en nuestras futuras casitas, y esperemos no encontrarnos mas sorpresitas como los de la cocina.
Os comento he estado hablando con un fabricante de cocinas de aqui y me ha dicho que él si que está interesado en buscarnos muebles adicionales o lo que necesitemos, yo por ejemplo tengo la intención de cambiar la encimera (que me parece un poco fea) en fin que si a alguien le interes tiene la fábrica en el Poligono San Cristobal y una tienda en la calle Don Sancho: La fábrica se llama Incovall y la tienda Cocinas Finito. Os paso la dirección Web ; http://www.incovall.es/base.html.

Otra cosa yo aun no se si estoy afectado con el tema cocina , pero quiero dar todo mi apoyo a quien si lo esté, como estais haciendo mucho. Desde aqui mando mi idea de crear un hoja de firmas para que a la hora de mandar un comunicado a Hansa no se haga de forma infdividual, si no colectiva ya que a uno solo no le van a hacer mucho caso. Esa es mi idea quien quiera que la ponga en práctica.
 
A
arroyitoypozuelon
12/11/2007 08:13
Yo voy este viernes a la una y ya os contaré todo lo que vea! Los que vayáis yendo ir contando todo!!!

como pasa el tiempo, menos de un mes ya para que nos dén el piso...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento