Volver al foro
L
lupior
14/11/2007 09:33

MUEBLES COCINA

¿Dónde puedo encontrar puertas en vengé en Valladolid para tapar lavadora y lavavajillas?

8.070 lecturas | 40 respuestas
hola a todos¡¡¡
todavia no he visto el piso , por lo que de momento no os puedo contar nada.
Alguien sabe de algun sitio en Valladolid donde encontrar puertas en vengé, exactamente igual al que nos han puesto. Lo digo para tapar lavadora y lavavajillas.
Muchas gracias¡¡
 
A
arroyitoypozuelon
02/06/2009 09:00
muchas gracias, nos pasaremos por allí a ver que nos dicen
 
S
SSanne
02/06/2009 00:17
hola, a mi me hizieron unos muebles exactos en COCINAS COSILVA en la calle amor de dios, detras del calderon, la verdad que no me pusieron vitrina pero puedes probar.
 
A
arroyitoypozuelon
01/06/2009 13:41
Hola a todos, alguien ha conseguido encontrar las mismas vitrinas que nos han puesto en las cocinas?

Bricolages Virgilio, que es el que las estaba consiguiendo, me comenta que el proveedor de éstas (que parece ser que es el único) anda con problemas y ya no es posible encontrarlas por esta vía.

El precio vía Aurosol es una auténtica pasada

así que al final, no veo solución. Lo dicho, alguien las ha encontrado?
 
A
arroyitoypozuelon
06/03/2009 08:58
Voy a hacer una rectificación con la fábrica de Aurosol. Hice caso a escher y les llamé y no sé si será por la crisis o que han cambiado de dirección pero el trato ha sido estupendo. Ayer me trajeron los tiradores y hasta me los montaron ellos mismos.
 
P
pucelero
03/03/2009 12:30
arroyito de eso nada, si no haz la comprobacion tu mismo, pon un iman y si si se queda pegado no es de acero, yo el que he comprado es de acero, no se queda el iman puesto y en los otros si.
 
S
SonyAnto
02/03/2009 14:53
¿Alguno sabeis como se aplica la garantía de los electrodomésticos que venían con la cocina? Si los compras en una tienda puedes ir al servicio técnico con el ticket de compra en el que figura la fecha y eso te vale para que te apliquen la garantía, pero en nuestro caso, ¿cómo se haría?
 
A
arroyitoypozuelon
02/03/2009 13:02
pucelero, te equivocas. Precisamente me están diciendo que estos tiradores son bastante buenos, de calidad muy superior a la media. Al menos en algo se han estirado...
Y al final no los he encontrado tampoco ahí ni en ningún otro sitio. Los de Aurosol se supone que me los van a traer este jueves, pero no me fio de ellos ni un pelo
 
P
pucelero
02/03/2009 12:57
creo que en laguna en bricodepot, o como sea eso, creo que ahí compro mi padre y ademas son de acero inoxidable no como estos que nos han puesto y es que hasta los tiradores son malos.
 
A
arroyitoypozuelon
26/02/2009 10:19
Sí que lo pensé, pero acabé muy quemado con los de Aurosol. De todos modos, te he hecho caso y les acabo de llamar y como no, igual que siempre, que puede que sí, que en una o dos semanas me llaman y me dicen, que a ver si es posible...
Creo que preguntaré a los de Dragados hoy y sino tendré que pillar los que son muy parecidos.
Muchas gracias!
 
escher
escher
26/02/2009 09:43
Arroyito, ¿pq no contactas con la fábrica de Alcorcón? que es el que ha hecho las cocinas. Aurosol se llama. O si no se lo pides a los de Dragados... un tal Juan Carlos (jefe de obra de la fase II) está aún por la urba, liado más que nada con lo de la fuga de la piscina. Seguro que les queda algún tirador, etc. Suerte.
 
A
arroyitoypozuelon
26/02/2009 09:25
Muchas gracias sonyanto!! Sí que hay unos muy muy parecidos, que son los que tendré que poner si no encuentro los mismos. Son unos 3 milímetros más largos y un pelín más mates. De todos modos ahí no había mirado, aunque me da a mi que después de haberme pateado toda la ciudad, los del icenter serán los que te digo.
 
S
SonyAnto
26/02/2009 09:12
arroyitoypozuelon creo recordar que en ICenter los tenían, si no son los mismos se parecen muchísimo. Nosotros cambiamos la cocina, pero le dimos la mayoría de los muebles a un familiar aunque me suena que sobró algún tirador de algún mueble que no podía reutilizar. Si quieres miro a ver si tengo alguno y te lo doy, pero en caso de tener alguno (que no te lo aseguro) serían como mucho uno o dos.
 
A
arroyitoypozuelon
26/02/2009 08:47
Hola a todos, estoy buscando los tiradores de los cajones de la cocina y no los encuentro por ningún lado. Tampoco en Virgilio los tiene exactamente igual, así que si alguien sabe donde los puedo conseguir se lo agradecería o bien, si habéis cambiado la cocina y todavía los tenéis, os los compro gustosamente. El problema es que me urge bastante, porque iba a aprovechar este finde a ponerlos, así que si alguien me puede ayudar este es mi correo: severoochoa24@gmail.com

Muchas gracias!
 
A
arroyitoypozuelon
26/11/2008 14:20
Pues yo he pedido solo los frentes porque el resto me lo hace y me lo monta mi padre que tengo la suerte de que es un manitas y carpintero amateur. Le pedí presupuesto a un carpintero, que trabaja con esta madera y me salía el asunto por unos 1400 euros y con mi padre me sale por 700, así que no hay color.

Yo en la tienda no dije nada de nuestra promoción, llevé un cajón y comparé la madera y sí que es la misma. Luego ya te cortan la madera a la medida que les digas.

De todos modos, os puedo dejar el teléfono del carpintero que me hizo el presupuesto y que ya ha hecho muebles a más gente

 
dewanee
dewanee
26/11/2008 11:40
¿Por qué sólo encargáis los frentes ahí? ¿Frentes = puertas + tiradores? ¿El resto del mueble los cogéis en las tiendas de maderas que venden los módulos ya hechos?

Al tal virgilio, sólo hay que llevarle la medida y con decirle que somos de esta promoción de viviendas ya sabe o hay que llevarle muestra o va a medirte a casa? como se anuncia como ferretería...

Soy un mar de dudas, ¿y de precio qué tal anda?

Gracias
 
O
oij
25/11/2008 13:49
guitarrilla, me puedes decir a que altura de puente colgante esta la tienda porque el otro día pasé por allí en coche y solo ví una de cocinas que ponía victor no virgilio ¿es esa?
gracias
 
dewanee
dewanee
29/10/2008 11:43
Guijarrita perdona, dices que los frentes y las vitrinas los cogiste en Virgilio pero el resto del mueble, ¿también obra y gracia de tu padre? Me uno a la propuesta de escher quiero que me apadrine tu padre y que nos pase presupuesto!!!!
 
escher
escher
28/10/2008 12:16
cuanto cobra tu padre? jajajajaj
 
G
guijarrita
25/10/2008 01:53
El mismo color de puerta, las mismas vitrinas, los mismos tiradores...me lo monto mi padre..que es un manitas...
 
M
montati
23/10/2008 09:51
upsssss!!!! perdon, que no se leer.... ya acabo de ver quehas dicho que se llama Virgilio.... ¿y quien te los monto??
 
M
montati
23/10/2008 09:50
guijarrita: ¿nos puedes decir el nombre de la tienda????
 
A
arroyitoypozuelon
23/10/2008 08:55
Pues yo les pedí presupuesto también (a Aurosol) y no fue muy cara la cosa, el problema es que creo que se demoran demasiado, si es que te lo hacen.

Entonces guijarrita has encontrado la misma madera en esa tienda!! la misma, la misma? Y también tenían la cornisa color wengué?

Pues habrá q echar un vistazo a ver que tal es la cosa. Muchas gracias!
 
G
guijarrita
22/10/2008 23:48
hoooolaaa!!
Si os sirve yo pedi presupuesto a Aurosol solo de frentes y de vitrinas y se colgaron un pueblo y medio....Ya tengo la cocina montada, cogi los frentes y las vitrinas exactamente iguales en Virgilio (una tienda de puente colgante) despues de recorrerme medio Valladolid...Me las monto mi padre y gracias a eso tenemos cocina por que la mierda de cocina que nos dieron.....
 
A
arroyitoypozuelon
22/10/2008 15:14
Pues en cuanto me pase el presupuesto os lo digo. Me va a dar dos, uno haciéndomelo él todo y otro dándome solo los frentes, que mi padre es carpintero amateur y el hombre se aburre un poco.

Pero, de todos modos, aun sigue en pie mi pregunta: si a alguien le ha hecho el mueble que se manifieste o si conoce a alguien que se lo haya hecho!

 
escher
escher
22/10/2008 13:37
Arroyito, pues ya me lo estas diciendo que estoy cansado de estar detras de Aurosol (no me hacen ni puto caso). Yo quiero hacer un par de muebles y me interesa esa información. Si puedes me la das por mail. GRACIAS.
 
M
montati
22/10/2008 10:46
Hola arroyitoypozuelon: nosotros aun no hemos hecho nada en la cocina, pero si al final lo haces con este hombre, te agradezco que me digas, mas o menos, cuanto te ha costado el armario auxiliar y como te ha quedado, porque tambien tenemos idea de hacer algo asi.
Gracias.
 
A
arroyitoypozuelon
21/10/2008 15:52
dewanee dijo:

¿Ayer? ¿te han dejado entrar en el piso para coger medidas?...qué suerte!!!! tomo nota.


arroyitoypozuelon,cuál es tu tipo de piso?

A ver si alguien nos recomienda a este carpintero y nos ponemos manos a la obra.


no, no, yo soy de la primera fase, que estoy con los últimos detalles. De todos modos, si necesitas algo en el futuro, ahí tienes mi correo.

Un saludo
 
dewanee
dewanee
21/10/2008 14:25
¿Ayer? ¿te han dejado entrar en el piso para coger medidas?...qué suerte!!!! tomo nota.

Yo también quiero poner algún mueble más (en el hueco entre el frigo y la pared) y otro en la pared a continuación de la puerta de entrada y cambiar la encimera para poner un fregadero de sólo un seno para ganar espacio) porque ya que se gastan el dinero en poner una cocina que por lo menos sea práctica.

arroyitoypozuelon,cuál es tu tipo de piso?

A ver si alguien nos recomienda a este carpintero y nos ponemos manos a la obra.
 
A
arroyitoypozuelon
21/10/2008 12:32
Hola a todos, después de dar mil vueltas he encontrado un carpintero que trabaja con la misma madera que tenemos en la cocina. Ayer estuvo tomando medidas en mi cocina, porque voy a meter un mueble auxiliar y más cosas, y me llevó unas muestras de la madera. Sí que parecía que era la misma, pero como me vio dudar, me dijo que ya había hecho más cosas en nuestra urbanización y que la gente había quedado muy contenta. El carpintero se llama Gerardo de Santovenia, hay alguien en el foro al que le hayan hecho algo? Es exactamente la misma madera? qué tal trabaja? Si me podeis decir algo lo antes posible os olo agradecería, porque me imagino que en breve me pasará el presupuesto y tendré que decidir.

Mi correo es severoochoa24@gmail.com

Por cierto, los de Aurosol también dice que me lo hacen, pero deben de tardar la leche en hacerlo, así que si este carpintero es bueno, me decido por él. Y si alguien quiere sus datos, que me los pida también en ese mail.

Muchas gracias!
 
M
montati
22/05/2008 12:17
hace tiempo habiamos hablado de ponernos todos de acuerdo para comprar los muebles auxiliares en el mismo sitio... ¿ en que ha quedado esto? ¿ya habies puesto algo mas? ¿y en que tienda los habeis cogido??????
 
V
vicbal
21/05/2008 23:42
Muy buenas:

Me gustaria que si hay alguien que haya desmontado la cocina se pusiera en contacto conmigo atraves de vicbal7@yahoo.es porque necesito cornisa marron (lo que va encima de los muebles altos) gracias
 
G
goofi
13/04/2008 22:12
Lo leo y me quedo alucinado, fondo 45cm, cajones 30 cm, no está mal un ahorro del 33 % para ellos. El negocio es el negocio, y los clientes los Paganinis.
 
S
SSanne
10/04/2008 14:32
yo tambien tengo un tipo e y que decir del mueblecito auxiliar... para nada realmente porque si lo ponen que lo pongan en condiciones con su fondo real pero asi??? oye, donde guardais los cubiertos??? no hay sitio!!!
 
M
montati
10/04/2008 11:53
Hola chicos: a nosotros nos pasa lo mismo, nuestro piso tambien es un tipo e, y efectivamente nos pusieron el mueble auxiliar, y los cajones son super cortos.... así que como es lo que hay, pues lo usamos como podemos. No obstante y en vista de la escasez de espacio que tenemos en esta estupenda cocina, hemos puesto un armario en la terraza de esos de resina, y nos da muchisimo mas servicio que 2 chapuzas de cocina juntas. No obstante, en los cajones esos yo meto sartenes y alguna cazuela, pero hay que meterlos haciendo un giro..... vamos, que lo mejor seria trabajar en un circo para saber hacer todos los malabares que necesitamos con nuestra cocinita!!!!
 
P
PABLO Y ALI
10/04/2008 11:42
Hola vecinos!Os queria consultar una duda a ver si me podeis ayudar......dentro de la gran chapuza de cocina qu tenemos,(acordaros de todo el lio que hubo con el recorte de cajones y encimera qu hicieron...)a nosotros nos colocaron un mueble auxiliar en la entrada, que inicialmente no venia en el piso piloto.Cual fue nuestra sorpresa que cuando nos entregaron el piso y vimos el mueble nuevo ( que bien dijimos!!)al abrir los cajones vimos que éstos no llegan al fondo del mueble, es decir,si el mueble tiene un fondo de 45cm + ó - los cajones´sólo son de 30 cm de fondo con lo que 15 cm de mueble quedan desaprovechados.Al principio pensamos que era para abaratar, como son tan chapuceros, pero luego lo pusimos en la lista de fallos, pero como ese mueble es de regalo...s q no se puede meter casi nada en los cajones, asi que estamos en las mismas, a alguien más le pasa esto?
 
lobillotines
lobillotines
08/04/2008 18:38
Hola vecinos!

Quería preguntar en general si alguno finalmente habéis encargado algún mueble auxiliar para la cocina similar a los que vienen puestos en incovall o en cocinas finito y que si es así que tal os ha salido de precio.
Un saludo!
 
T
Thyssen
14/11/2007 21:36
Me parece muy buena idea
 
A
arroyitoypozuelon
14/11/2007 19:40

Hola a todos!

una cosa, quizá y sólo quizá en esa tienda, o en otra si hacemos pedidos grandes me imagino que podrían hacernos buen precio. Supongo que no será lo mismo que alguien pida 10 metros cuadros de madera que si pide 200, aunque claro, sería complicado ponerse todos de acuerdo.

El día q nos dén los pisos, menos de un mes, madre mía como suena, podríamos hacer un buzoneo o poner un cartelito en nuestros flamantes portales con el nombre de esta página web para los que estuviésemos interesados en comprar madera, o buscar una tienda común o lo que sea q permita ahorrarnos unos euros nos pudieramos poner en común

 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 3 (2008)
  • 5 (2007)
  • 4 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento