Volver al foro
A
arroyitoypozuelon
16/11/2007 09:54

C/ Severo ochoa

¿Qué se va a construir en la explanada delante de mi piso en Arroyo de la Encomienda?

2.418 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos!

Como muchos ya sabréis, la calle de nuestro piso se llama así. Pero tengo una duda, que llevo preguntando mucho tiempo en el Foro de Arroyo de la Encomienda y que nunca nadie sabe decirme. Vosotros sabéis que es lo que se va a construir en la explanada que está delante de nuestro preciosisisisimo piso? Hay muchos rumores, un centro comercial pequeñito, piscinas, un colegio, la nada más absoluta... Alguien sabe algo??

(y en breve me voy a ver mi piso!)
 
M
MaryyAlfon
01/12/2007 11:29
pues no se si en la segunda fase hay, la chica nos dijo que no sabia.Y yo pense que no sabia para que se iban a utilizar,pero a lo mejor no sabia si habia.un saludo
 
S
SonyAnto
30/11/2007 15:22
¿Estás seguro de que en la 2ª fase hay locales? Creo recordar que los únicos locales de la urbanización son los que están en el lado donde están los portales 4 y 5, todo lo demás creo que son bajos.
 
M
MaryyAlfon
29/11/2007 18:53
ojala nos pongan un bar cerquita!!pero no va a ser en los locales de nuestra urba, por lo menos no en la primera fase,asi que josines estamos salvados de ruidos!!porque fuimos a preguntar por los locales y nos han dicho que esos de momento son para oficinas y que los de la 2ªfase todavia no saben.un saludo vecinos
 
S
suhompa
28/11/2007 23:21
Pero que estoy leyendo?resulta que existen personas que les gusta mas el basket que el futbol??Pense que eso no existia y me alegro,asi que en breve habrá que organizar el 1º Torneo Urb. Arroyo Golf por lo que parece.Lo de las cañitas tb nos apuntamos,aunque ese bar sería aun mejor si tubiese tb dardos, es un buen deporte tb,jejeje.
Lo dicho ha´ber si quedamos el domingo y hablamos de esto y de las movidas que tenemos con la firma, las cosas que faltan del la urb., y demas.
 
lobillotines
lobillotines
27/11/2007 23:01
Hola!!!!!!

vaya vaya, no tiene mala pinta eso de los partidetes de Basket y las cañejas después,jejeje...a nosotros tampoco nos importaría que pusieran Un Kebap, es muy recurrrido, en un momento dado te puede sacar de un apuro, jejeje...bueno, ya veremos, yo creo que seguramente pondran un banco para intentar hacer clientes...

Un saludo para todos
 
P
Pedro y Bego
26/11/2007 17:14
Hola a tod@a

En el callejero falta el nombre de una calle, se llama Emilio Alarcos.

Un saludo
 
L
llunior
16/11/2007 14:39
hola josines creo que eras tu el que decia lo de hipercor ,pues ya te digo yo que no ,yo trabajo para el grupo de empresas de el corte ingles y te aseguro que no.Esta zona es muy buena de bares de picoteo la vega la flecha yo vivo aqui y hay muchisimas y muy bien de precio.
 
escher
escher
16/11/2007 14:14
Creo que os saco un buen puñao de años pero al basket os voy a dar un baño historico jejejejeje... veo que hay rollo baloncestero, que bien... la pena es que no nos darán la segunda fase hasta dentro de un año por lo menos.
Yo tampoco conozco mucho la zona, pero lo que más cerca pilla es el nucleo de Arroyo, al otro lado de la carretera. Hay un hotelito que se llama "El Jardín de la Abadía" que es un primor. Tiene un buen bar/cafetería y tb se come y se cena de cullons (pelín caro, eso si, pero de nivel).
En la Vega hay más cosas por suepuesto... la pizzeria UBI, el rincón tablero y más bares... En Vega Mahía tb van poniendo cosas, bares, un mesón... Y en La Flecha, claro, hay de todo. Destaca el restaurante "El rincón de Belén" o algo así... me han dicho que muy muy bien. Tb por la paza hay cosas, bares, la farmacia, el ambulatorio, etc. Y por la av.Salamanca hay cosas como el Hipercor, el futuro Mercadona, mesón el Bosco, UN KARAOKE !! y varios baretos y restaurantes que yo haya visto... En fín, esperemos que en la zona Arroyo Sur se vayan estableciendo negocios de todo tipo...
 
V
VaySo
16/11/2007 14:05
Bueno, bueno, esto va muy bien.
Gente joven, buen ambiente, piscinita, basket, cañitas...
Creo que lo vamos a pasar genial.
Cada vez tengo más ganas de que nos den nuestra casita y conocernos!
 
L
lospoza
16/11/2007 13:36
la verdad es que lo poco de la zona que conozco hay en frente en la vega por la calle jose luis lasa un par de tascas, un restaurante que se llama "el rincon tablero" que ponen tablas variadas curiosas y baratas con terraza en verano pa comer y cenar y al lado el Ubi de la Vega que hace una pizzas de morirse.
Tambien hay un par de bares de copillas
Y en la Flecha hay una zona de "iglesias" (o sea de bares de tapitas) bastante majos por la calle ebro y alredeor de la plaza mayor.
bueno, ya veo que hay tribu de cañitas, nosotros somos mas de mahou (a ver si sacan el barrilito con grifo) y mientras no haya bar ofrecemos un cachito de terraza despues de partido.
 
A
arroyitoypozuelon
16/11/2007 11:44
veo una visión...qué es??...lo veo borroso...ya sé, ya sé...ahora sí que lo veo, es el oasis! es el paraíso!...es un barril de heineken fresquito en la caseta de la piscina!!!
 
A
arroyitoypozuelon
16/11/2007 11:30
por cierto, todavía no conozco mucho la zona, pero el bar/restaurante más cercano alguien sabe cúal es? andando no se podrá ir, no?

 
R
RICALA
16/11/2007 11:14
por fin empiezo a oir cosas que me gustan, lo del Bar es INDISPENSABLE, pq después de hacer deporte es lo mejor.
 
J
Josines
16/11/2007 11:04
Que canallas, jejej¡¡¡ como vosotros no vas a sufrir el ruidito. Pero bueno si es una cañita despues de que os de un repaso al basket, la daremos por buena...
 
A
arroyitoypozuelon
16/11/2007 10:58
una cañita después de un partido de basket ya es la gloria...
 
L
lospoza
16/11/2007 10:50
los locales de la urba nos dijeron en punto que no estan a la venta de momento, me imagino que querran esperar a ver que dotacion hay alrededor para especular un poquillo y venderlos mas caros. pero vamos, que un barito nos venia fenomenal, yo personalmente siempre tengo pan precocido congelado para un apuro, pero una cañita.........
 
J
Josines
16/11/2007 10:50
UYUYUYUy Que miedo me da el tema de los locales comerciales, yo también espero que nos pongan algo que nos sea de utilidad (y un bar siempre es muy útil). Pero por favor que los hagan bien insonorizado que yo voy a vivir encima de uno.

Y enfrente, yo siempre he oido lo del centro comercial pequeñito, en principio de Hipercor, pero .... a saber.

Por cierto finalemnte he tenido que llamar a Hansa para que me dieran cita para ver el piso, hoy a las 16:00, y la carta de la firma ha aparecido después de rondar por la casa de todos mis vecinos, porque pusieron mal la dirección en fin.. que me toca firmar el dia 11.
 
escher
escher
16/11/2007 10:33
El colegio efectivamente va a ir en la zona nueva de Aranzana.
Respecto a la explanada, se ha dicho de todo, ya que en un principio iba a ir el Ikea pero al final volvió a poder del ayuntamiento, asi que vete a saber, pero lo seguro es que al menos hasta que pase un año o dos no creo que hagan nada, somos pocos vecinos de momento y nada saldría rentable. Hay que tener paciencia. Con que pongan un bar y una panadería en nuestra urba (que hay 4 locales) me doy con un canto en los dientes.
 
L
llunior
16/11/2007 10:09
Creo que un centro comercial pequeño servicio 24 horas pero no es seguro,se que el colegio no por que yo ahor vivo en arroyo y hace unos dias el ayuntamiento mando por correo un plano de todo el municipio ,y el colegio es mas arriba mas cerca de la nueva ronda,y en la esplanada no venia nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento