Volver al foro
R
reineta
01/02/2008 12:11

luces

1.333 lecturas | 14 respuestas
POR FIN!!!

YA HAY LUCES EN LA URBANIZACION!!!

aunque no sé si seran solo de prueba.
 
J
JaviGon
25/03/2008 16:34
Gracias, y tienes razón, esto es una pesadilla, todo el dia a vueltas con los dichosos fallos.
Precisamente hoy me han llamado para decirme que pase por su oficina que ya me habian arreglado cosas.
Pues bien, he ido al piso antes y resulta que solo me han cambiado una baldosa rota y pegado bien otra que estaba suelta. Nada mas (les puse unos 20 fallos). Claro, esta gente espera que cada vez que me arreglan una chorrada voy a ir yo a su p... oficina a firmarles mi conformidad... pues van listos. Encima claro, ellos tienen prisa porque cuando les firmemos las conformidades ellos cobran, que por un lado nos viene bien porque así se dan prisa en arreglarnos las cosas, pero por otro no porque lo hacen deprisa y corriendo.
Pues yo os digo una cosa, yo ahora me voy a hacer el remolón.. si quieren que yo firme mi conformidad y por tanto ellos cobrar que lo hagan bien, sino nada, es que ni les cojo el teléfono fijate.
 
E
emilioalarcos4
25/03/2008 12:35
Javigon, no solo puedes incluirlos sino que debes incluirlos. Todos los fallos que se vayan detectando en la vivienda que no sean consecuencia de uso, sino de mala ejecución, se deben comunicar a HANSA.

El problema esta en que somos 170 vecinos y su actitud negativa a todo lo que planteamos alarga mas aún que nos solucionen las incidencias que les enviamos, porque uno a uno no tenemos ninguna fuerza.

Algunos fallos son lamentables como no disponer de señal de televisión, o que por las ventanas entre un vendaval de aire, calderas que pierden presion, radiadores que pieren agua, etc, etc, etc,.... y creo estas no son ,las condiciones adecuadas para entregar y habitar una vivienda.

Seria util realizar una queja común, apoyada por la comunidad en la que se comunique a HANSA que dispone de el tiempo X para subsanar las deficiencias de las viviendas a partir de la fecha de envio de cada propietario. Si ese tiempo se incumple se denuncia la situación por parte de la comunidad (no de un propietario) haber si de este modo entienden las cosas.
 
escher
escher
25/03/2008 10:57
me lo temía... me dicen de Iberdrola que Hansa no les ha entregado toda la documentación de fin de obra e instalaciones eléctricas, por consiguiente Iberdrola no puede dar luz a las farolas de las calles externas a la urba ni aceptar contratos individuales de las viviendas.
Otra cosa a dar la paliza a Hansa.
 
escher
escher
25/03/2008 10:46
Respecto a la iluminación exterior, farolas y demás, de las calles severo ochoa, emilio alarcos, juan de la cierva y miguel servet. Me comentan del Ayuntamiento que la zona (SAU-15) aún no está recepcionada por Iberdrola y que debemos hablar con Hansa para ir acelerando el tema, tanto la iluminación urbana como la posibilidad de ir contratando ya la luz particular de cada vivienda, que os recuerdo que la que tenemos es de obra y en precario.
Llamará a Iberdrola para ver dónde radica el problema.
 
J
JaviGon
24/03/2008 23:48
Una pregunta... si despues de pasarles el listado de fallos detectas otros desperfectos... puedes incluírlos??
 
escher
escher
24/03/2008 11:43
el problema es complicado montati, pq esta gente no está por la labor... hace unos dias le pedi a los de Dragados que hagan como en los garajes, que por la noche dejen todas las luces exteriores e interiores a 1/3. Parece que no me han hecho mucho caso.... Me dijo algo asi que lo tenia que decidir la Comunidad... para mearse de risa. Tb está mezclado el tema de Iberdrola, que la zona aún no está lista del todo.
A los de Dragados, como presi de la comunidad, les exigi que dejaran ya mismo toda la noche las luces a 1/3... Hoy voy a pasar otra vez por Dragados a darles un toque de ésto y más cosas... Y supongo que en breve me veré con la Administradora... a ver si entre todos ponemos esto en orden, q ya está bien.
 
O
oij
24/03/2008 11:39
pues yo me he ido de vacaciones pero pensaba que eso ya lo habían solucionado desde el mismo día que nos quejamos, manda narices, mañana les va otro burofax (recordar teneís que tener constancia que les ha llegado para poder eclamar en el futuro) con fallos que he encontrado en la casa de nuevo y lo de las luces.
 
M
montati
24/03/2008 10:37
la verdad es que me sigue preocupando bastante el tema de las luces de la urbanizacion... no es normal que se apaguen TODAS las luces a partir de las 11 de la noche. Yo llegue ayer a mi casa a las 22 horas, y ya no habia luces fuera, solo estaban las de dentro. Pero es que a las 23 horas, apagaron todas.... Yo no entiendo nada: esto quiere decir que menos alternar y mas estar en casita a las 21h, porque si no, te tienes que comprar una linterna o un candil... Y cuando es por motivos de trabajo????? Se lo comentamos a nuestros jefes???? Pues ya sabeis, los que tengais que venir de trabajar despues de las 22h o entrar demasiado pronto por la mañana, llamais al trabajo y decis que no podeis ir porque os cagais de miedo al salir de casa.... Yo voy a mandar hoy por fax los datos de la c/c a la administradora, y le voy a incluir lo de las luces, para que lo vaya agilizando.... que no vivimos en el tercer mundo coño.
 
escher
escher
12/03/2008 11:31
no des ideas montati....
la verdad q tienes razon, hay que pedir eso, o todas las verjas y que repartan las llaves ya (para cerrarlas) o que pongan vigilancia por su parte, que tienen una obra para un año mínimo. Yo no soy miedoso pero vamos, da palo estar o parecer estar tan solo en medio de la nada, encima con el problema de la luz, etc.
nos agarraremos de la oreja jajajaj ;-)
 
M
montati
12/03/2008 10:13
¿ por que narices ayer no habia luz en toda la zona????? Yo llegue un poco tarde a casa, y casi me cag.... No obstante, cuando tengamos la esperada reunion, voy a comentar que cierren con verjas toda la urbanizacion, o si no se puede, que pongan vigilancia.... Porque cualquier dia llegamos a nuestra casa y nos encontramos gente por alli.... Yo soy una miedica, pero me parece que ser la unica promocion en la que vive gente, y estar ahi perdidos de la mano de dios, puede ser atractivo para mala gente......
 
lobillotines
lobillotines
08/03/2008 00:49
Hola Vecinos!!!!!!

Esta noche hemos subido al piso a ver unas cosillas y cual ha sido nuestra sorpresa...el ayuntamiento ha empezado a alumbrar la carretera de ciguñuela, por lo que hemos visto hasta Sotoverde,toda la parte de las rotondas está ya con luz asique por fin una alegría aunque sea pequeña.
 
lobillotines
lobillotines
03/02/2008 20:39
Vayso tienes toda la razón, nosotros hemos subido hoy y la iluminación es privada, es gracias al generador que está iluminando las luces que corresponden a nuestra parcela, de la iluminación del ayuntamiento no se sabe nada aún asi que no veo avances en ese sentido.
Respecto a los garajes no hemos entrado pero seria interesante que alguien si puede se pasara mañana para ver como están después de la que ha caido hoy.
Por cierto el viendo ha causado algún desperfecto en los techos por donde se entra a los portales.

Un saludo a todos!
 
V
VaySo
03/02/2008 01:42
Hola vecinos,
Ya he visto la urbanización iluminada pero es la iluminación no es pública sino privada. No tenemos alumbrado público sino que las farolas lucen porque Hansa tiene puesto un generador para ellas y para lo garajes y luces de los portales.
Asi que no nos confundamos, lo del problema de Vemusa, de momento sigue ahí.
Nos ha dicho Victoria que ya de verdad que prontito nos daban el piso, pero yo, sinceramente, me cuesta creerlo. Hasta que no vea que el alumbrado viene del ayuntamiento y no de un generador, no me lo creo.
Por cierto, los garajes, bien. Había alguna gotera que venía de alguna tuvería. Si que es cierto que en algunos sitios no vendría mal una mano de pintura puesto que las humedades anteriores han dejado huella.
 
R
RubenyCris
02/02/2008 09:13
Ayer por la tarde nos acercamos hasta la urbanizacion y efectivamente habia luces alrededor y dentro de la urbanizacion tambien estaban encendidos los garajes y pudimos ver como tan solo hay un punto que gotea agua que corresponde a la zona de la cancha deportiva por lo que hasta cierto punto puedierta ser comprensible las plazas de garaje estan bien aunque hay algunas que tienen columnas mal situadas, bueno la impresion que nos dio ayer fue mucho mejor que en diciembre y parece que estan preparando la entrega ya que han cerrado el acceso a toda la zona de las otras promociones que estan en obras, aunque siguen faltando el cerrar los accesos al interior porque asi se puede colar cualquiera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento