Volver al foro
escher
escher
10/03/2008 14:40

muebles cocina

1.116 lecturas | 3 respuestas
Arroyito por favor, puedes repetir el nombre de esa tienda de la calle don Sancho (tb. están en el poligono san cristonal dijiste) donde parece que nos pueden hacer muebles para ampliar la cocina... Gracias de antemano.
 
escher
escher
11/03/2008 07:37
Muchas gracias josines. Pensé que lo había puesto arroyito. Pues iré por incovall para pedir que me hagan un mueble si es posible, preguntaré por Luciano.
Respecto de la cocina, la famosa cocina... eso es lo que dije tanto a Nuria como a la chica que fue a ver los de los repasos con el de Dragados, que si se lo das a recoger a unos chamarileros, ni quieren. Peor no puede ser tanto el mobiliario como el diseño. Yo no había visto cosa igual, y encima intentan convencerte de que es una "buena cocina"... que panda de hipócritas... lo malo es que la cobrarán a buen precio.
Un saludo.
 
J
Josines
10/03/2008 16:34
Por cierto, creo que es má fácil si vais a la fábrica y preguntaís por Luciano (que es quien fue a medir) y le hablais de arroyo golf, asi ya sabrá más o menos de que se trata.
 
J
Josines
10/03/2008 16:30
Hola escher quien dió esa información fui yo. La tienda de la calle Don Sancho se llama Cocinas Finito y la fábrica que tienen en el polígono San Cristobal se llama Incovall, podeis ver la direccion completa en la web, www.incovall.es.
Este mismo domingo, cuando por fin he podido ir a realizar la visita de cortesia de "mi piso" (es una larga historia verdad maryalfon?) he llevado a que me midiera la cocina uno de los trabajadores de esta tienda, ya que nosotros la vamos a cambiar, y me ha dicho que ellos tiran muebles mejores que los que nos han puesto. Nos hará el estudio con los planos y diseño, si alguien lo quiere ver y saber precios no tengo problema en daroslo, ya que es un amigo.
Con lo contestos que estabamos al principio con tener la cocina amueblada.. peo es que de verdad no tiene encimera, ni muebles ni nada. En fin, creo que este tema ya lo conoceis todos de sobra, una lástima.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento