Volver al foro
E
emilioalarcos4
19/03/2008 16:44

Emilio Alarcos 4

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la reunión de vecinos de Emilio Alarcos 4?

810 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

para los que teneis acceso a este foro pero aun no estais viviendo por alli, hemos convocado una reunión para los vecinos de emilio alarcos 4 donde poder poner en común los diferentes asuntos que queremos llevar a la reunón de toda la comunidad.

Como esta semana es complicada se ha convenido plantearla para el viernes 28 a las 21:00 en el portal.

Esperamos contestaciones y sugerencias respecto al dia y la hora para que podamos asistir el maximo de vecinos, asi que recogeremos las sugerencias a traves del buzon (3ºC) o a traves del siguiente mail: emilioalarcos4@gmail.com > emilioalarcos4@gmail.com

Los propietarios que querais darme vuestro mail, os informare de como vayan desarrollandose las cosas tambien por mail.

Saludos a todos y nos vemos por alli.
 
E
emilioalarcos4
23/03/2008 18:35
El escrito de la convocatoria esta puesto en el portal en la planta baja, en el ascensor y en la puerta de entrada al portal desde el garaje, pero al parecer alguien se dedica a quitarles y el del ascensor ya ha desaparecido.
El lunes vuelvo a colocar el del ascensor y intentare dejar uno en cada vivienda.

Saludos.
 
escher
escher
19/03/2008 23:52
pues debe haber un "hijo de su madre" que se dedica a quitar los avisos que he puesto en el portal y en los ascensores... no lo entiendo. Como le pille le voy a partir los dedos... Lo que no sabe, o saben, es que he metido ese papelito tambien por debajo de cada puerta.... hasta ahi no llegan estos cabronazos. Me refiero al portal de Miguel Servet nº1. Es la convocatoria para reunir todo lo que vea cada uno de desperfectos en las zonas comunes... Nos reuniremos o el domingo proximo y/o el miercoles. Tb pongo q el q no pueda me lo deje en el buzon...
 
T
Thyssen
19/03/2008 20:57
Hola, presi de portal, nosotros estaremos en esa reunion, somos del 5º A. De todas formas la mejor forma para que se enteren todos es poner un escrito en el portal y otro en el ascensor. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento