Volver al foro
V
VaySo
25/03/2008 21:30

Armario con puerta desigual

¿Por qué la puerta del armario del dormitorio 1 es más grande que las demás?

1.021 lecturas | 9 respuestas
¿Os habéis fijado que en el armario del dormitorio 1 tenemos una puerta más grande que las demás? Nosotros tenemos un piso de 3 habitaciones tipo D´.
No sé si a todos os pasará pero fijaros bien porque la puerta cercana a la esquina es mide 10cm más que las demás.
Lo que no pase con hansa urbana no pasa con nadie.
Si todos nos ponemos podremos hacer algo al respecto.
 
A
arroyitoypozuelon
15/04/2008 18:17
¿alguien tiene algún presupuesto más o algo más concreto respecto a lo de las puertas correderas del dormitorio principal?

Un saludo.
 
V
VaySo
27/03/2008 13:11
El precio es con montaje incluido (que ya está bien). Pedí presupuesto en una carpintería en Zamora (porque yo soy de ahí), las puertas eran todo lo parecidas que encontré aunque no exactamente iguales. De todas formas yo solo lo pedí para hacerme una idea de cuanto me podía costar el arreglito y como veo que es demasiado caro ya no he mirado en otros sitios y no he buscado la misma puerta.
 
P
pucelero
27/03/2008 12:44
los armarios con puertas normales tienen las dos partes una mas grande que la otra, las puertas exteriores son mas grandes y las de dentro mas pequeñas, que vaya ya de no poner correderas, por lo menos en la habitacion principal, lo podian haber hecho al reves para que no te molestara con una mesilla o cama o alguna cosa.
que sinvergüenzas nos va a tocar gastarnos mas de lo que teniamos previsto en la casa por las chapuzas de estos en reformas y cosas que podian haber quedado bien( nos deberian de pagar para que fueramos a vivir alli)
 
H
helenballes
26/03/2008 12:56
¿a quien habeis pedido presupuesto? Mas que nada porque la puerta sea igual que las otras. 600 euros me parece una pasado por dos puertas correderas. ¿el precio es con montaje?
 
V
VaySo
26/03/2008 12:30
Nosotros lo hemos puesto en la lista de fallos y a por ellos vamos.
Ya hemos pedido presupuesto en una carpintería y nos han dicho que unos 600 euros.
Cara que sale la broma a cambio de no tener mesitas.
Tengo un cabreo... porque me estoy volviendo loca con el tema de los muebles!!!
 
S
SonyAnto
26/03/2008 10:58
Nosotros sí que lo hemos puesto en la lista de fallos, pero todavía no han venido a revisarlos con lo cual ya os contaremos qué nos responden, aunque mucho me temo que no nos van a hacer ni caso. ¿Qué puerta es la que teneis más grande? Nuestro piso es un tipo D´ y la nuestra es precisamente la que va al lado de donde deben ir las mesillas, pero es que no creo que entren si quiero poder abrir el armario (y no te cuento la cuna, creo que la tengo que trasladar de habitación antes de tiempo). Supongo que los que teneis el piso como nosotros, en la habitación que está frente a la principal tendreis puertas correderas en el armario, no? ahí como les interesa porque con la viga no abriría sí que las han puesto, podían haberlas puesto correderas en la habitación principal también!!
Si alguno pedís presupuesto para cambiarlas por correderas ponerlo en el foro, porque nosotros a lo mejor lo miramos también.
Por cierto, no las he medido pero en nuestro piso creo solo tenemos puertas de distinto tamaño en el armario de la habitación principal.
 
escher
escher
26/03/2008 10:06
a ver.... no os dais cuenta que estos armarios y todas las cositas de la casa lo ha diseñado Mariscal... si es que no teneis gusto por lo vanguardista....

mecawentodoloquesemenea.... estos maricones no han dao ni una...
 
H
helenballes
26/03/2008 09:22
En todos los armarios hay una puerta mas grande,no solo en la habitacion principal.
 
A
arroyitoypozuelon
26/03/2008 08:18
Nosotros también nos habíamos fijado. No sabíamos si ponerlo como fallo o no, pero creo que al final sí que lo voy a poner, aunque no creo que sirva de mucho.

Justo la puerta que tendría que ser más pequeña, para que la habitación no quede tan exigua, es la peor diseñada ya que lo lógico es que fuese corredera al menos. Nosotros miraremos la posibilidad de convertirla en corredera para al menos poder ganar unos cuantos centímetros y poner algo a los lados de la cama.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento