Volver al foro
T
trancasybarrancas
18/05/2008 14:30

subastas y alguna cosa de la segunda fase

¿Cuáles son los detalles de la subasta de pisos en Arroyo Sur?

1.116 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos! He estado investigando sobre el tema de la subastas de nuestros pisos porque como sabéis nosotros somos de la segunda fase y nos interesa especialmente que todo se termine.
La subasta comenzó el 7 de mayo y terminará el próximo 5 de Junio,nuestra promotora ha sacado 15 pisos a subasta, 9 de ellos de la primera fase y 6 de la seguna (estos últimos de los portales 9 y 10). La rebaja exacta sobre los precios reales de los pisos no lo sé, ya que no ha salido ninguno de los tipos que yo ví al comprar el piso, pero más o menos calculo que la diferencia es de unos 18000 euros. La subasta es a la alta, y las ofertas deben ser de 6000 en 6000 euros, por lo que a tres pujas se igualarían con el precio de real. Los pisos que han sacado a subasta deben ser los que más les cuestan vender, son bajos, primeros y áticos. Y una última cosa, de momento no hay ninguna puja por ellos.
Resumiendo nosotros sacamos como conclusión, ( y queriendo ser optimistas), que si se venden a través de la subasta nos beneficiará a todos, más ventas, más dinero, nos aseguraremos que todo se terminará. De todas formas creo que estas subastas no están demasiado publicitadas y dudo mucho que vayan a a vender mucho. De todo Arroyo Sur es la única promotora que los ha sacado a subasta. En Valladolid también han sacado una urbanización del Pinar del Jalón y otra en frente del Eroski.
Si alguién tiene curiosidad sobre cuales son los pisos, portales y los precios de los subastados, he recogido todos los detalles, me lo pedís.

Cambiando de tema y ya para los vecnios de segunda fase, a nosotros no nos dá la sensación que las obas vayan con retraso, a menudo nos colamos en la obra y se vé como avanza, además gracias a las protestas de nuestros vecinos de la primera fase, se ve que están teniendo más cuidado con los pisos nuevos, por lo que ya he visto en alguno la ducha no está empotrada en los azulejos, y la caldera quedá detrás de la puerta. Bueno espero que os sirva de algo todo esto.
 
T
trancasybarrancas
20/05/2008 21:57
Mandé ayer la foto de la ducha a la galería pero todavía el administrador no la ha colgado.
 
M
montati
19/05/2008 10:32
El viernes estuve hablando con la chica del piso piloto, y me dijo que lo que pasa (por otro lado logico) es que ahora casi no se venden pisos por lo que hansa ha decidido terminar los portales 7 y 8 y la urbanizacion, para finales del 2008 como tenian previsto. Simplemente lo que hacen es reducir costes, reduciendo personal... Una vez que este terminado esto, seguiran con los otros portales de la 2ª fase hasta terminarlos todos, pero con mucha calma.... Yo la dije que logicamente a nosotros, aunque ya tenmos nuestros pisos, lo que nos preocupa es que nos dejen la urbanizacion terminada (garajes, pista, verjas... ) y dijo que eso esta previsto y que lo van a terminra en fechas... Por tanto, no estamos ante un caso jodido, ni de suspension de pagos, ni de dificultades economicas... tan solo estan siendo practicos... Del tema del despido de Felix, el encargado de obra, no se sabe nada mas.... El que nos podra informar quizas algo a mayores es nuestro presi
 
O
oij
19/05/2008 09:50
bueno, los rumores que me habían llegado por un empleado de ellos parecen ciertos, amí me dijeron que los dos bloques laterales se acabarán pero que me fijara en la del medio que no están tabicando por dentro las casas y eso significa que no la acabarán. En fin que cada día va a peor, y lo peor como siempre que no nos enteremos por una reunión de ellos sino por rumores, penuda pena, pero yo creo que se podrá ir contra ellos de alguna forma para que nos dejen la urbanización bien, en fin haber que se nos comenta en la reunión, la pena es que yo no puedo asistir pero espero enterarme de todo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento