Volver al foro
escher
escher
28/05/2008 10:28

Paciencia por favor

¿Cómo podemos solucionar los problemas en nuestra comunidad de vecinos?

1.247 lecturas | 7 respuestas
Os pido un poco de paciencia... los problemas no se resuelven solo con protestar, hasta para eso hay que saber hacerlo. Antes de llegar a una denuncia formal, hay que intentarlo todo... por las buenas es mejor. Si en una fecha determinada siguieramos igual, pasariamos a las acciones judiciales, siempre con el acuerdo de todos.
Estoy en contacto por un lado con el responsable de HANSA, Javier Blasco, que me asegura que a partir de esta semana se van a notar los progresos de los arreglos, tanto en las viviendas como en las zonas comunes y por otro lado con la Administradora, a la que he pedido la elaboración de dos documentos, uno (DEFINITIVO) para enviar por burofax a HANSA para exigir todos los temas pendientes, que son muchos, unos más urgentes y/o importantes que otros, y un segundo documento que describa la situación actual de ArroyoGolf para enviar a la OCU, a la Junta de CyL y al Ayuntamiento de Arroyo. Una vez que esté enviado pediré a la adm. que envie una copia a cada vecino, para que esteis informados.
Lo que es más acuciante y grave es el estado del garaje, por supuesto. Ahí estoy poniendo todo mi empeño. Pero hya muchas cosas más que quizá mucha gente ni se de cuenta. Y una cosa, el contar con unos buenos estatutos, votados por todos es muy muy importante, aunque os parezca trivial temas como los toldos o los cerramientos de terrazas. Otra cosa es hablar de las normas que rijan la Comunidad, que tb son importantes, pero no hay que registrarlas ni conseguirlas por unanimidad... El cometido de la junta directiva comporta tocar TODOS los temas y tener en cuenta sobre todo la importancia de cada uno. También hay que subsanar todo el tema de la iluminación (descansillos, escaleras, pasillos, sotanos, etc), el tema de Iberdrola, instalaciones de la piscinas (el propio local, clorador, temporizador, desagües, etc), suciedad de obra, entrega de extintores, futuro de la fase II, etc.... casi ná.
Si alguno tiene alguna idea genial o muchas ganas de currarselo, que levante la mano, será bienvenido al club.
 
R
rikinina
26/06/2008 15:09
Tu crees que si mañana pongo en mi coche "Coche de verguenza", BMW me va a denunciar??.
Tienes mi apoyo..(y a mi si me han arreglado los desperfectos, sino hubiera hecho lo mismo que tu).
Ya esta bien.
 
T
thegoodfather
26/06/2008 09:48
Buenas, la semana pasada apareció otro cartel en las ventanas de una vivienda a la vuelta de Emilio Alarcos, y esta semana ya han quitado este y el anterior q había, como Yuros es el otro q lo puso, ¿nos podrías decir si se han puesto en contacto contigo?
 
O
oij
03/06/2008 09:34
yuros me ha parecido bien que lo reconozcas. yo creo que tenemos que tener cuidado con todo lo que hagamos y sobre todo lo que escribamos en el foro, esto se queda escrito y se puede emplear si se llega a una demanda contra nosotros, creo yo (aunque no sé mucho de leyes) así que a intentar coger aire todos los días al levantarnos y 100 veces al día más. y lo más imprtante son siempre las FOTOS para poder demostrar las cosas acordaros.
 
T
thegoodfather
29/05/2008 18:07
Bueno, los q estamos un poco más en contacto con la junta directiva, sabemos q se está intentando solucionar las cosas, pero ya se sabe q las cosas de palacio van despacio. Evidentemente se podría intentar q las reuniones fueran más efectivas, pero todos tendríamos q poner un poco de nuestra parte...

Por cierto, si se tiene q ir al unísono,¿no creeis q los carteles en las ventanas sobran?, lo digo por el q hay a la vuelta de Emilio Alarcos, como empecemos todos asi...
 
H
hansia urbana
28/05/2008 19:54
Como siempre, tienes toda la razón del mundo, Escher.
Hay que agotar todas las vías antes de llegar a la denuncia.
Quejas a atención del cliente de hansa, a consumo, Ayuntamiento y si no hay respuestas positivas pues a jucio.

Y felicidades a todos los que estáis dando la cara porque lo están haciendo fenomenal.
 
EVAKIRA
EVAKIRA
28/05/2008 13:10
Estoy con Yuros, Carlos está al pie del cañon y dando guerra. Le agradezco lo que está haciendo y si puedo echar un cable...ya sabes
 
escher
escher
28/05/2008 10:33
se me olvidaba: si alguien por sus problemas individuales considera que debe denunciar, que lo haga, por supuesto (hay quien ya lo ha hecho). No sé si me equivoco, pero creo que no existe una figura jurídica que contemple una denuncia colectiva por problemas individuales. habría que cerciorarse. Otra cosa es una denuncia de la Comunidad de ArroyoGolf a la promotora a causa de los problemas en zonas comunes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento